Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si, si, a eso me refería.
Solo que Dave me acaba de dar el disgusto de que con el iPhone no se puede usar :D
Esperaré a que salga el ios12
Jejejejjeje aaaaah bueno!!! Entonces para septiembre u octubre ya lo tendréis actualizado no?? :p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esa es mi especialidad,... dar "bajonas" :p ;)



Ahí, ahí,... animando al personal :roflmao: :roflmao: :thumbsup:
Aroooo, chiempre pochitivo.... nunca negggativo:D:laugh: jejejejjejejejejejjeeje. Os lo actualizan más o menos cuando sacan los nuevos modelos no??? Eso está a la vuelta de la esquina!!!! Y ya podrás disfrutar aún más de tu karoq:whistling::whistling:

Lo bueno de Apple que te garantiza varios años de actualizaciones, en Android un par de años dependiendo del terminal:rolleyes:o_O
 

César

Forero Experto
Si, si, a eso me refería.
Solo que Dave me acaba de dar el disgusto de que con el iPhone no se puede usar :D
Esperaré a que salga el ios12
Pero con el iPhone puedes usar Mapas de Apple, y no, ya no tiene los fallos del principio... lo malo es que nos hemos acostumbrado a Google Maps por esos fallos y ahora se nos hace raro usar los de Apple...
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Mi goso en un poso. La semana teórica de fabricación, la 35, ha sido eliminada. A esperar tanda de nuevo.
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
La explicación es que al ser teorica y no ser definitiva, va y viene, como las olas. Cuando sea definitiva ya no se moverá. Me comentan que ha habido un atasco en el suministro de asientos, que sumado a las vacaciones de fabrica, pues eso.
Dicen que este movimiento de semana de fabricación es normal y que no conlleva retrasos, es decir que cuando vuelva a coger tanda igual me toca la misma semana que tenia.
En fin, paciencia
 

ANGEL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Al final lo del MY19 va en serio y me lo darán para los reyes, pfffff
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La explicación es que al ser teorica y no ser definitiva, va y viene, como las olas. Cuando sea definitiva ya no se moverá. Me comentan que ha habido un atasco en el suministro de asientos, que sumado a las vacaciones de fabrica, pues eso.
Dicen que este movimiento de semana de fabricación es normal y que no conlleva retrasos, es decir que cuando vuelva a coger tanda igual me toca la misma semana que tenia.
En fin, paciencia
Bueno mucho animo... Yo no tengo ni noticias de nada todavía de mi flecha o sea que...
Tu piensa @Samanguila que ya queda menos. como bien dices...paciencia.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
BUENAS me han puesto el virtual cockpit en la configuracion pero me han pegado un palo bueno. Me dicen que en el ambition son 410€ mas impuestos que son el 21% mas 4,75% del impuesto de matriculación. Total que me toca pagar mas de 500€.
Me comentan que en el style queda un poco mas barato. Desconozco si me esta metiendo un gol o es verdad. La verdad es que se ha ajustado el precio y me dice que no me puede hacer mas descuento.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Alguien ha descubierto si en el digital cockpit se pasara el mapa del google maps? Es una duda que tengo y buscando no he encontrado nada
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Alguien ha descubierto si en el digital cockpit se pasara el mapa del google maps? Es una duda que tengo y buscando no he encontrado nada
Esta es mi gran duda.
Tengo pedido un Ambition con radio Bolero.
Tengo a mi mujer "medio convencida" :D para poner el Digital Copkit (que supondría un incremento de 500€).
Lo ideal sería tenerlo con la Amundsen y la tarjeta de mapas (supone unos 300€ más) pero por ahí ya no pasa :laugh:
Por lo que he leído, en los Ateca no se puede poner el Google maps en el cuadro digital.
Y me surgen varias dudas:
- es el mismo cuadro digital?
- se podría implementar la función de que Google maps salga en el cuadro digital?

Conclusión, No se si compensa gastarse ese dinero en el Digital Copkit (que por otra parte creo que "avanza" mucho al coche al tener algo que ahora muy pocos tienen)
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@Iker , una opción creo que de agrado para tu mujer, es no poner el cockpit y poner el amundsen..
:laugh::laugh:
Una muy de su gusto es no poner nada más! :laugh:

La cosa es que creo que el amundsen en si mismo, teniendo la opción de usar Google maps, no aporta una diferenciación sustancial, pero el Digital cockpit si que creo que lo "avanza tecnologícamente" (además de que me encanta)
En una situación ideal pondría las dos cosas sin pensarlo pero la cosa está muy difícil :D
 
Arriba