Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por cierto me estan metiendo en el presupuesto un recargo por produccion MY19.
Sabeis a q se refiere? Traera alguna novedad?
Por q me cobran mas de 400€ por eso?
Y encina de momento no he podido añadir el vc. Aunque me ha dicho que es muy probable q se pueda en breve.
MY19 (Model Year 2019) es la nueva especificacion del coche. Todos los fabricados a partir de ya, son MY19. Eso no se puede elegir.
Aqui en el hilo del compañero puedes ver los cambios del MY19:
Karoq MY19 (Modelo 2019)

Muy buen precio por cierto. A mi me ha salido por unos 800 € mas pero yo tengo ademas de lo que llevas tu, pintura metalizada, AMUNDSEN, Lane assist y asistente de angulo muerto, reconocimiento de señales, auto light assist, jumbobox y asiento acompañante abatible.
Pero tu precio es muy bueno.

salu2
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mí me dijo el comercial que el MY19 es una subida de precio en ese modelo. Que ahora aparece como un recargo, pero que próximamente lo incrementarán en el precio del coche y punto.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Creo que nos ahorrábamos 1000€ si lo hubiéramos pedido antes.
 
Última edición por un moderador:

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Que envidia los que ya tenéis en marcha uno con VC... en mi caso, fué imposible allá a finales de Marzo, pero ésta tarde recojo mi TSI DSg Full Equip en el conce... nervios, muchos nervios. ;)
 

ANGEL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días, una duda sobre el VC, sabéis si el google maps se ve en la pantalla? Es que no sé si me merece la pena gastar 500€ sólo para ver las agujas en digital, no sé si alguien lo ha preguntado antes pero he mirado unas cuantas páginas atras y no he visto respuesta, gracias.
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
yo creo que si que puedes ver el google maps en el VC, lo que no puedes hacer es verlo en las dos pantallas a la vez: en el VC y en la pantalla del amundsen o columbus. En el Ateca es asi y es similar. Corregidme si que equivoco.

salu2
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
yo creo que si que puedes ver el google maps en el VC, lo que no puedes hacer es verlo en las dos pantallas a la vez: en el VC y en la pantalla del amundsen o columbus. En el Ateca es asi y es similar. Corregidme si que equivoco.

salu2
Yo creo que solo puedes ver los mapas que trae el coche, por ahora.

Si tienes el navegador sencillo lo verás en uno u otro pero no lo dos a la vez

Si tienes el Columbus, podrás verlo en los 2 a la vez.
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
tienen razón los compañeros. Rectifico. He estado investigando en el foro del Ateca y efectivamente solo puedes ver el navegador del coche en el VC. El google maps no.
 

ANGEL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ok, muchas gracias por la información, pues no se si al final pondré el VC, está muy chulo pero en verdad no sé si me merece la pena si no se ve el google maps, creo que esos 500€ me los ahorro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
yo creo que si que puedes ver el google maps en el VC, lo que no puedes hacer es verlo en las dos pantallas a la vez: en el VC y en la pantalla del amundsen o columbus. En el Ateca es asi y es similar. Corregidme si que equivoco.

salu2
Yo creo que solo puedes ver los mapas que trae el coche, por ahora.

Si tienes el navegador sencillo lo verás en uno u otro pero no lo dos a la vez

Si tienes el Columbus, podrás verlo en los 2 a la vez.
Estais seguros que con VC y Amundsen no se puede ver el mapa nativo en las dos pantallas a la vez?
No tengo info pero en el configurador aparece así:

IMG_3097.JPG
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
No quiero equivocarme, pero se hablaba de que en MY19 Google Maps ya no estaría disponible, quizás mezclo peras con manzanas, pero algo me suena. Quién lo aclara?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No quiero equivocarme, pero se hablaba de que en MY19 Google Maps ya no estaría disponible, quizás mezclo peras con manzanas, pero algo me suena. Quién lo aclara?
Buenas,... Lo que ya no estará disponible en el MY19 será la vista de Google Earth en los navegadores Columbus,...
Google maps, solo puedes utilizarlo por Android Auto,... y apartir de iOs12 en AppleCar Play,...
El resto es navegador nativo del grupo VAG
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
No quiero equivocarme, pero se hablaba de que en MY19 Google Maps ya no estaría disponible, quizás mezclo peras con manzanas, pero algo me suena. Quién lo aclara?
Creo que ponía que era "Google Earth" lo que iba a dejar de estar disponible.
Si deja de estar disponible "Google Maps" me hacen una xxtada porque yo he pedido el Bolero y viene sin mapas.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Creo que ponía que era "Google Earth" lo que iba a dejar de estar disponible.
Si deja de estar disponible "Google Maps" me hacen una xxtada porque yo he pedido el Bolero y viene sin mapas.
Yo uso el Google Maps con la bolero, conectando el móvil al coche por el cable usb, con la aplicación Android auto. Te refieres a eso?
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo uso el Google Maps con la bolero, conectando el móvil al coche por el cable usb, con la aplicación Android auto. Te refieres a eso?
Si, si, a eso me refería.
Solo que Dave me acaba de dar el disgusto de que con el iPhone no se puede usar :D
Esperaré a que salga el ios12
 
Arriba