Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aaaahhh!!! :rolleyes:
Muy bonito el Fiat 38 también,... :whistling:
Cochazo!
Además se ven muy pocos. Eso sí, es más tragón...

Pero bueno, un Ferrari es un Ferrari, incluso el 348 :D


Tonterías aparte. En vez de saltar al Peugeot, no te planteas un Ateca? Mejora algunas cosas del Karoq aunque le falten otras, y son muy similares en cotas, consumos, motores, planta de fabricación, etc...
:roflmao::roflmao::roflmao: Sois unos cachondetes los dos.

Clipmaster, el tema de no plantearme un Ateca es por lo siguiente: En la elección del coche hay un elemento irrenunciable, que es el cambio automático, y partiendo de esa premisa me decanté por el Karoq 115 CV, sencillamente porque no necesito más. Entonces resultó que tuve que resignarme a subir de motor "en contra de mi voluntad" con tal de seguir con este coche, y ahora me tendría que ir al Ateca con acabado Style y un motor de 165 CV y 29.000 lereles. Vamos, que como siga así me acabo comprando un Bugatti Veyron.
 
Última edición:

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues yo tenia un presupuesto de 28000€ del arteon contra 24200€ del karoq.
Los dos 1.5 con dsg
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno el karoq por 24200. Con varioflex, porton electrico, acc160, paquete cuero con levas.
El arteon era sin nada, que ya lleva mucho.
 
Última edición por un moderador:

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Le falta añadir el virtual cockpit. A ver si lo pueden configurar de una vez.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno el karoq por 24200. Con varioflex, porton electrico, acc160, paquete cuero con levas.
El arteon era sin nada. Q ya lleva mucho.
Ostras Pedrín!! Oye Pau, te lo digo en serio, dime en qué concesionario te han hecho esa oferta, por favor. Por ese precio voy a la otra punta a buscarlo.
 

Franskoda

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Cuéntanos algo mas... motor, equipación, color....

Buen precio...
Jejeje! Pues mira es un 1.5 TSI 150 CV Gasolina y manual 6 velocidades. Color negro efecto profundo efecto perla. En cuando a lo que lleva de serie,uffff todo ... Al ser R-Line: cockpit, asientos de cuero,luces full led,keyless access,front assist,lane assist,frenada dd emergencia,discover media, sensor de lluvia,sensor de luces,asientos electricos y calefactables .. No se,algo mas me dejare... Os pasaré fotos en cuanto lo tenga!
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Al contado no. Financiando 14000€ sin entrega de coche.

Use carnovo. Y el que me pasó precio mas bajo pues allí fui. Ya había pedido otro presupuesto en otro lado y era como 3000€ mas.
Me cae mas lejos el concesionario pero por 3000€ puedo desplazarme 30min. Jejeje

Precio final

Le dije al comercial ya se como lo quiero. Configuralo y te pago la reserva. Ademas le envie antes de ir la documentacion para la financiera.
En 10min salia con el coche comprado.

Por cierto me estan metiendo en el presupuesto un recargo por produccion MY19.

Sabeis a qué se refiere?

Traerá alguna novedad?

Porqué me cobran más de 400€ por eso?

Y encina de momento no he podido añadir el vc. Aunque me ha dicho que es muy probable que se pueda en breve.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Alcotán.-

Forero Experto
Jejeje! Pues mira es un 1.5 TSI 150 CV Gasolina y manual 6 velocidades. Color negro efecto profundo efecto perla. En cuando a lo que lleva de serie,uffff todo ... Al ser R-Line: cockpit, asientos de cuero,luces full led,keyless access,front assist,lane assist,frenada dd emergencia,discover media, sensor de lluvia,sensor de luces,asientos electricos y calefactables .. No se,algo mas me dejare... Os pasaré fotos en cuanto lo tenga!
Supongo que será financiando (no lo pregunto)..

En cualquier caso buen bicho y buen precio... Con ganas de verlo..

Un saludo FranArteon :)
 
Arriba