Ranger
Forero Experto
Es más grande que la tele de mi salón

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es bestial.. el otro día, para matar el aburrimiento y quitarme del sol.. lo estuve mirando..Dios santo de mi vida , eso me parece una exageracion , pa que tanto .... !!
Aaaahhh!!!
Muy bonito el Fiat 38 también,...![]()
Cochazo!
Además se ven muy pocos. Eso sí, es más tragón...
![]()
Pero bueno, un Ferrari es un Ferrari, incluso el 348
Tonterías aparte. En vez de saltar al Peugeot, no te planteas un Ateca? Mejora algunas cosas del Karoq aunque le falten otras, y son muy similares en cotas, consumos, motores, planta de fabricación, etc...
A ver como te ha quedado el arteon. Nos pasas presupuesto o precios?
Cuéntanos algo mas... motor, equipación, color....Unos 26.600€... Y es un R-Line. La verdad que estoy encantado. Me lo dan el martes, así que os pasaré fotos cuando lo tenga.
¿De dónde es?¿A qué dedica el tiempo libre?...En qué lugar se enamoró de tí...
En qué lugar se enamoró de tí...
¿De dónde es?¿A qué dedica el tiempo libre?...![]()
Es uuuunnn karooooqqqq!!!¿De dónde es?¿A qué dedica el tiempo libre?...![]()
El karoq style?Bueno el karoq por 24200. Con varioflex, porton electrico, acc160, paquete cuero con levas.
El arteon era sin nada. Q ya lleva mucho.
Ostras Pedrín!! Oye Pau, te lo digo en serio, dime en qué concesionario te han hecho esa oferta, por favor. Por ese precio voy a la otra punta a buscarlo.Bueno el karoq por 24200. Con varioflex, porton electrico, acc160, paquete cuero con levas.
El arteon era sin nada. Q ya lleva mucho.
Jejeje! Pues mira es un 1.5 TSI 150 CV Gasolina y manual 6 velocidades. Color negro efecto profundo efecto perla. En cuando a lo que lleva de serie,uffff todo ... Al ser R-Line: cockpit, asientos de cuero,luces full led,keyless access,front assist,lane assist,frenada dd emergencia,discover media, sensor de lluvia,sensor de luces,asientos electricos y calefactables .. No se,algo mas me dejare... Os pasaré fotos en cuanto lo tenga!Cuéntanos algo mas... motor, equipación, color....
Buen precio...
Al contado? Y sin entregar coche? Pedazo de precioBueno el karoq por 24200. Con varioflex, porton electrico, acc160, paquete cuero con levas.
Muuy buen precioNo. El ambition
Supongo que será financiando (no lo pregunto)..Jejeje! Pues mira es un 1.5 TSI 150 CV Gasolina y manual 6 velocidades. Color negro efecto profundo efecto perla. En cuando a lo que lleva de serie,uffff todo ... Al ser R-Line: cockpit, asientos de cuero,luces full led,keyless access,front assist,lane assist,frenada dd emergencia,discover media, sensor de lluvia,sensor de luces,asientos electricos y calefactables .. No se,algo mas me dejare... Os pasaré fotos en cuanto lo tenga!