Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola @franparo ,...

Creo que es posible montarlo también con Amundsen.
Sin obligación de cambiar a Columbus.
Aunque con Amundsen no puedes ver el mapa (por ejemplo) en las dos pantallas a la vez.
Esperemos así sea. Gracias @Dave
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Werty ponte una foto de todo el salpicadero anda!!! Que te he buscado en Muestra tu karoq y ni rastro. Columbus más VC tiene que verse de miedo.

Una duda... los que tenemos Amusden tenemos que poner tb el Columbus? Es que entonces nos vamos a 4000€
La pondré cuando tenga ocasión y baje otra vez. Hacer un vídeo no tiene sentido es igual que lo que ya hay en este hilo
He ido a repostar y dar una vuelta, aún no me aclaro con los 4 modos de vista seleccionadores en el pantalla info, Automática, Clasica, 1, 2 y 3 pues las combinaciones son múltiples. Hay mucha información a mano y el mapa es muy practico tenerlo ahí. Sencillamente es una pasada todo.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En instagram , tambien esta .

He estado hablando conmigo , por lo mio del copkit , no se si podra hacer algo , pero ya conozco dos octavias mas con BOLERO , que no les sale eso.
Si, lo acabo de ver en instagram también, es mi coche, ayer. A mi se me funciona lo del cambio de relojes en la pantalla de la radio. Probaré y dejaré lo que más me convenga. Yo no tengo botón VIEW pero aún no hecho de menos algo a lo que no pueda acceder con la rueda y el ok.
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Aun no ,

Necesito que me digas si tienes Bolero o navegador,.

Y si puedes modificar lo de los circulos pequeños en el copkit , desde un menu que aparece en la radio , en car.
@Serpasoria tengo Amundsen con Navegador y DC. Creo que si puedo modificar lo que hay en círculos pequeños pero no lo he intentado aún...llevo poco con el coche y me parece bien las opciones que hay en los círculos. Pero mañana lo puedo intentar.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si, lo acabo de ver en instagram también, es mi coche, ayer. A mi se me funciona lo del cambio de relojes en la pantalla de la radio. Probaré y dejaré lo que más me convenga. Yo no tengo botón VIEW pero aún no hecho de menos algo a lo que no pueda acceder con la rueda y el ok.
Tambien hay retro fits para eso xD .

El view si lo dejas apretado , te aprece un menu , pero que basicamente es lo mismo . A mi el que me interesa es el que te aparece en la radio , para modificar lo que hay en el circulito pequeño . AUnque ahora con la polar fis , lo echo menos de menos xD
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La polar FIS ¿¿¿???

No la conoceis ????
Tiene que ver con esto?

Bueno,...

Los del Virtual Cockpit con OBD ya tenéis trabajo,...

Habéis visto este mod de activar la vista RS en el Virtual?


Ahora solo hay que averiguar el proceso,...

Según información que he leído está relacionado con el Módulo 17, Long Coding, "Startup Screen",... y aquí con las diferentes "Version X" (podría ser la versión 6),...

A ver si alguien le apetece trastear,...
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Tengo permiso para crear tema ???

En diagnosis le pegaria bien , ya que es una herramienta que va conectada a diagnosis.
 
Arriba