Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Espectacular!! Ahora a disfrutarlo!!
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si lo has hecho para darnos envidia....
lo has conseguido!
No de ninguna manera, tengo el coche dese el 1 de octubre y inicamente he podido hacer hasta hoy 1500 kms (el dia a dia no me ha dejado cogerlo mas), por otra parte mientras conduzco no me atrevo a manipular y experimentar
Tengo un OBD desde setiembre y sun no lo he utilizado asi que
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No de ninguna manera, tengo el coche dese el 1 de octubre y inicamente he podido hacer hasta hoy 1500 kms (el dia a dia no me ha dejado cogerlo mas), por otra parte mientras conduzco no me atrevo a manipular y experimentar
Tengo un OBD desde setiembre y sun no lo he utilizado asi que
@Ricard ... Me refería al Virtual Copckit... que nos das envidia (sana) por poder disfrutar de tanta belleza.
Los que no lo hemos pillado, ya lo notamos en falta... Igual con el tiempo lo acabo montando!!!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Mejor lo dejo como esta,con esos precios entre 1.000 y 2.000 € como que no.
Mira.. aunque está claro que es algo muy personal..yo por esos precios y puestos a gastar, miraría la posibilidad de en lugar de instalar el virtual, instalar un equipo específico de Pioneer o Alpine..

Al menos en el octavia ambos lo instalaban perfectamente integrados, imagino que en el resto de modelos igual..

A mí la apariencia del Alpine me gusta mas...

Y habrá quien piense.. Para qué quieres otro equipo teniendo el amundsen o bolero? Pues para lo mismo que quieres un cuadro digital teniendo uno analógico.. Cuestión de gustos (y de economía, claro!).
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mira.. aunque está claro que es algo muy personal..yo por esos precios y puestos a gastar, miraría la posibilidad de en lugar de instalar el virtual, instalar un equipo específico de Pioneer o Alpine..

Al menos en el octavia ambos lo instalaban perfectamente integrados, imagino que en el resto de modelos igual..

A mí la apariencia del Alpine me gusta mas...

Y habrá quien piense.. Para qué quieres otro equipo teniendo el amundsen o bolero? Pues para lo mismo que quieres un cuadro digital teniendo uno analógico.. Cuestión de gustos (y de economía, claro!).
Yo ya pa gastarme 2.000 euro pues mira, que bonito esta mi Analogic Copkit, y 2000 al bolsillo.... y en el próximo buga dentro de 15 años ya lo pondré!
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues para mí el cuadro perfecto sería una mezcla de los dos. Dejaría los relojes analógicos y en medio, aprovechando todo el espacio metería el VC (o sea, un maxidot mucho más grande integrado entre los dos relojes).
Por cierto, yo pienso que en no muchos años nos venderán el cuadro analógico como extra ...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues para mí el cuadro perfecto sería una mezcla de los dos. Dejaría los relojes analógicos y en medio, aprovechando todo el espacio metería el VC (o sea, un maxidot mucho más grande integrado entre los dos relojes).
Por cierto, yo pienso que en no muchos años nos venderán el cuadro analógico como extra ...
Si... si lo fabrican sí....
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Más de 2000€
...algo más de 2.000, a día de hoy y abriendo brecha. Igual más adelante se abarata, pero más adelante para mi ya has pasado la luna de miel de coche nuevo y pierdes la ilusión. No obstante, es Navidad y en algo hay que regalarse :D. La experiencia es totalmente distinta, la combinación con Columbus es espectacular, pero reconozco que es un capricho caro.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
...algo más de 2.000, a día de hoy y abriendo brecha. Igual más adelante se abarata, pero más adelante para mi ya has pasado la luna de miel de coche nuevo y pierdes la ilusión. No obstante, es Navidad y en algo hay que regalarse :D. La experiencia es totalmente distinta, la combinación con Columbus es espectacular, pero reconozco que es un capricho caro.
Solo te falta el Pack led,... a ver si podemos averiguar como montarlo :D
 
Arriba