Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Beige Capuccino Met.
Hola a todos
@miglesias12

Para poder tener información de consumo, velocidad, promedio, etc., y para poder regular el volante, es necesario usar el botón de la rueda y el botón de más a la derecha (pero esta información se mostrará entre los dos círculos).
Existe otra posibilidad si desea tener esta información en los círculos centrales. Establece en "infoentretenimiento" las vistas 1 y 2 en su caso, luego, cuando maneja presionando el botón "ver" durante varios segundos, podrá elegir la vista que desee.
Y finalmente, con respecto al número de vistas, no puedo decir por qué en su vehículo solo hay dos vistas además de la clásica. Pero pude ver en el manual que hay algunos modelos que también tienen una posición de automóvil (creo que es para vehículos donde es posible elegir el modo de conducción). Así que creo que el número depende del equipo.

miglesias12

Si señor.Ahora si.Ya me parecia que tenia que haber alguna manera de cambiar la info desde el volante.Te doy un 10 y muchas gracias.
Ahora esta mas claro.Desde la "radio",configuro que quiero ver en cada vista y desde el volante las puedo cambiar.
Muchas gracias.

manu5

¡Hola a todos!

Tengo una duda: ¿merece la pena el VC con la pantalla BOLERO? Es que me estoy haciendo un lío entre VC, Amundsen y Bolero o_O
Hombre eso ya lo tendras que valorar tú.
Para mi solo el VC ya merece la pena, yo lo pondría. Pero eso es mi gusto personal.
El Bolero no. No lleva GPS.

Angica

Hombre eso ya lo tendras que valorar tú.
El Bolero no. No lleva GPS.
Creo que no me he explicado bien.

Mi idea es montar el VC, pero no tenía pensado poner el AMUNDSENcon los mapas, sino utilizar los del móvil cuando fuese necesario. No obstante, he leído por algún sitio que, solamente con el BOLERO, se pierden algunas funcionalidades. De ahí mi pregunta de si merecía la pena "solamente el VC con BOLERO" o sería conveniente plantearse el incluir el AMUNDSEN.

manu5

Creo que no me he explicado bien.

La unica funcionalidad que pierdes con el Bolero es que al no llevar navegador no vas a tener los mapas en el VC.
Los del movil solo los verás en el Infotaiment. (Bolero)
Con el Amundsen puedes ver los mapas en uno o en otro.
Y con el Columbus podrias verlos en los dos a la vez, VC y Columbus.

Pau

Gris Acero
Yo tengo vc y bolero. Lo hice asi por que me gusta mucho mas el google maps que los gps de serie. No se ve el mapa en el vc pero para mi es suficiente. Ademas el google maps como nunca se vera en el vc y yo es el que usaria siempre seria tirar el dinero.
El vc le da un toque muy guapo.
Ademas el google maps va mucho mas rapido que el otro gps y te marca trafico y te hace ruta alternativa. Nada que ver con el otro.
Y con el waze te dice losradares

Las funcionalidades del VC van ligadas a los componentes que tengas en el coche.
Si te compras una flecha con VC y con bolero, verás las funcionalidades que te permite ver en el VC lo que verías en el Maxidot.
Si te compras una flecha con VC y con amundsen, verás las mismas funcionalidades que te permite ver en el Maxidot, que en este caso son las mismas que el bolero.
Si te compras una flecha con VC y con amundsen y con mapas, como los mapas podrías verlos en el maxidot, ahora los podrás ver en el VC
Si te compras una flecha con VC y con Columbus, podrás ver todo lo que verías en el Maxidot solo con el Columbus.
Si te compras una flecha 4X4, podrás ver un menú especial para los 4x4 en el VC
Si te compras una flecha sin Pack Led, no podrás darle todas las tonalidades que le confieren ese pack en el VC, pero algo podrías solventar con el OBDeleven!

Si te compras una flecha 4X4, podrás ver un menú especial para los 4x4 en el VC
Puedo puntualizar??? :whistling: