Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Alcotán.-

Forero Experto
Yo pensaba que esto estába relacionado, como comenta @manu5 , con la vista de Google Earth que podia presentar en Columbus los MY18. Y no solo en el VC, también en el Infotainment.

Ver el archivo adjunto 14340

Y que quitaron con la actualización a MY19.

Ver el archivo adjunto 14342

Pero la verdad es que no estoy seguro.
Más bien ahora lo pongo en duda, porque hasta he visto imagenes así en Amundsen, que no ha llevado nunca Google Earth. Y en el Manual aparecen imagenes con vista de edificios en 3D.

Ver el archivo adjunto 14341 Ver el archivo adjunto 14339

Y en Amundsen

Ver el archivo adjunto 14343

Quizás sea que solo los mapas (los ficheros como tal) de algunas zonas tienen esa información, y los nuestros no son de los afortunados. Como pasa con Maps o GoogleMaps según las zonas.

Es un tema interesante.
A ver si averiguamos algo más.

Un saludo.
@Dave .. No estoy muy al corriente de este hilo, pero sobre lo que comentas de imágenes en amundsen con google Earth, no será que son a través del AA con satélite?

Esta imagen es una captura con el móvil pero en el amundsen se ve tal cual..

Screenshot_20190425-221703_Maps.jpg
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave .. No estoy muy al corriente de este hilo, pero sobre lo que comentas de imágenes en amundsen con google Earth, no será que son a través del AA con satélite?

Esta imagen es una captura con el móvil pero en el amundsen se ve tal cual..

Ver el archivo adjunto 14348
Tienes mucha mucha mucha razón,...
...
...no estás muy al corriente de este hilo :whistling: :D ;)
Suerte que (y creo que lo he dicho ya alguna vez),... eres un gran tipo!
:roflmao:

Hablábamos de navegador nativo,... y No, en amundsen no hemos dicho que podia verse el Google Earth, si no algunos edificios en Isometría sobre el mapa,...
...bajo el,.... el,... el,... efectivamente.
El horizonte :p

La vista Google Earth solo se se podía ver (del navegador nativo) en los Columbus del MY18.

:barefoot:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Tienes mucha mucha mucha razón,...
...
...no estás muy al corriente de este hilo :whistling: :D ;)
Suerte que (y creo que lo he dicho ya alguna vez),... eres un gran tipo!
:roflmao:

No, en amundsen no hemos dicho que podia verse el Google Earth, si no algunos edificios en Isometría sobre el mapa,...
...bajo el,.... el,... el,... efectivamente.
El horizonte :p

La vista Google Earth solo se se podía ver (del navegador nativo) en los Columbus del MY18.

:barefoot:
jajajaja!!

No me toques las palmas que me conozco! :D

A ver si soy capaz de poner dos msjs seguidos sin que uno se vaya a desvariar :p

En serio, entendí mal cuando dices que hasta habías visto imágenes así en amundsen.. Te referías al 3D "de verdad" con edificios y tal, y no al earth.. :(

;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
jajajaja!!

No me toques las palmas que me conozco! :D

A ver si soy capaz de poner dos msjs seguidos sin que uno se vaya a desvariar :p

En serio, entendí mal cuando dices que hasta habías visto imágenes así en amundsen.. Te referías al 3D "de verdad" con edificios y tal, y no al earth.. :(

;)
Jajajaja
Tu puedes,... a mi los otros moderadores me envían a desvaria uno de cada 3 últimamente :p
Estamos ahí ahí ;)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el Kodiaq con columbus MY17 tambien se podia ver Google Earht.
Fue a primeros del 18 cuando en el foro del Kodiaq empezaron a comentar que ya no estaba disponible.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Suponiendo que se coja el Karoq con el VC, qué se pierde de quedarse con la Bolero en lugar de pagar por la Admunsen? Únicamente es la réplica del GPS en el cockpit? O hay alguna diferencia más?
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Suponiendo que se coja el Karoq con el VC, qué se pierde de quedarse con la Bolero en lugar de pagar por la Admunsen? Únicamente es la réplica del GPS en el cockpit? O hay alguna diferencia más?
Y poder modificar los relojes centrales de las esferas , el circulo del medio , con admusen y Columbus si se puede.
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No es en concesionario.
Es una "empresa" que se dedica a hacer retrofits.
Ni que los concesionarios fueran una ong. Le echaba menos porque ya me había comentado un amigo la posibilidad de ponerlo en uno de estos talleres, pero el precio del que me hablo ni se le parece.
 
Arriba