Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ni que los concesionarios fueran una ong. Le echaba menos porque ya me había comentado un amigo la posibilidad de ponerlo en uno de estos talleres, pero el precio del que me hablo ni se le parece.
Es que no es solo el VC. Como el modulo de la guantera no tenga conexion de fibra, ya la tienes que cambiar tambien.
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No. Eso solo el VC. Columbus a parte.

Mira lo que vale la Pieza sin montaje:

Ver el archivo adjunto 18086
Que curioso, Škoda la más cara de todo el grupo, y el doble que Seat.
Seguramente el precio que me dijo el amigo lo hizo pensando que sería parecido al del Ateca.

Se han quedado agusto con la patallita. Por ese precio ya podía ocupar hasta el techo.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mejor seguimos aquí. Demasiados mensajes de VC en un hilo de otro tema.

Gracias.
Justo estaba pensándolo.

@Werty lo puso ahí y le costó 2.200 €, y creo que ya llevaba columbus
Claro. Y no creo que le cobraran solo 200€ de mano de obra.
Por que ademas tienen que reprogramar, cambiar el marco de cuadro y el cable de fibra.
Y no se si algo mas.
Si el VC cuesta 1900. Poca ganancia les queda no?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Claro. Y no creo que le cobraran solo 200€ de mano de obra.
Por que ademas tienen que reprogramar, cambiar el marco de cuadro y el cable de fibra.
Y no se si algo mas.
Si el VC cuesta 1900. Poca ganancia les queda no?
Me pregunto si ahí son nuevos nuevos,.... o alguna readaptación.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Es que no es solo el VC. Como el modulo de la guantera no tenga conexion de fibra, ya la tienes que cambiar tambien.
Correcto. La operación duró todo un día. Fue muy, muy laboriosa. Nos quedamos sin batería del coche y sin batería del Laptop. No hay limite de horas, je je, je, aunque yo fui el primero, y tuvo que ir salvando sorpresas. El montaje de la fibra dio problemas, el modulo no trae conexión y no sale, meterla por detrás costó un ovo y luego pasarlo todo hasta el cuadro y luego hay que reprogramar el coche completo, incluidas las tres llaves que tengo. No es moco de pavo. Eso no lo hace un concesionario ni loco (digo yo). Pero va a hacer un año y está perfecto, no me arrepiento. Además unos meses más tarde volví a pecar y pedi que me instalaran la botonera correcta, con la función "VIEW" que la original tiene el teléfono. Eso fueron 300 € más. Pero ya se me ha olvidado el gasto y los gadgets los tengo. :D
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Correcto. La operación duró todo un día. Fue muy, muy laboriosa. Nos quedamos sin batería del coche y sin batería del Laptop. No hay limite de horas, je je, je, aunque yo fui el primero, y tuvo que ir salvando sorpresas. El montaje de la fibra dio problemas, el modulo no trae conexión y no sale, meterla por detrás costó un ovo y luego pasarlo todo hasta el cuadro y luego hay que reprogramar el coche completo, incluidas las tres llaves que tengo. No es moco de pavo. Eso no lo hace un concesionario ni loco (digo yo). Pero va a hacer un año y está perfecto, no me arrepiento. Además unos meses más tarde volví a pecar y pedi que me instalaran la botonera correcta, con la función "VIEW" que la original tiene el teléfono. Eso fueron 300 € más. Pero ya se me ha olvidado el gasto y los gadgets los tengo. :D
Espero que al menos te hicieran descuento. Por ser el conejillo de indias!!

Eso es lo importante. Que tu estes contento y que funcione bien.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Vídeo Explicativo Skoda:

Eso es. Pero con el mod OBD de cambio de colores de fondo es aun mucho más vistoso. Yo puedo llevar dos mapas al mismo tiempo, el nativo en el cuadro y el Waze en el Columbus, sólo si no cambias el destino en el waze una vez en marcha. Si lo haces se apaga el del cuadro y te la sale una aviso de "Navegación Android Auto acitva" o algo así. Pero es fácil engañarlo y tener los dos. En el cuadro como ruta y el Waza de avisador de "peligros"
 
Arriba