Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Delivery Dutty Paid... Significa que el exportador, en el precio indicado, incluye todos los gastos hasta la puerta del cliente. Eso hace que baje los importes para pagar arancel e IVA! Como la factura no indica los costes, el importador no puede demostrar que arancel le corresponde, realmente. Consuentemente, la aduana lo transforma en un CIF (COST, INSURANCE & FREIGHT) que hace que pagues más que el DDP pero menos que el FOB
Que interesante! :eek:

Eidon

Azul Race Met.
Venga dilo no te quedes con las ganas.:p
Que el comprador se hace cargo de todo, desde el momento que está disponible en la fábrica o almacenes del vendedor.
Vamos que yo vendo desde casa y todos los cargos generados para llegar a la otra punta del mundo es problema suyo.
Por eso no lo acepta nadie.

Werty

Es que no es solo el VC. Como el modulo de la guantera no tenga conexion de fibra, ya la tienes que cambiar tambien.
No tiene, meter la fibra fue de lo más complicad de meter por lo bien que esta terminado el coche. Y codifica las llaves, machote. Y otros problemas más que surgen en reconocimiento del modo en como está el coche.
No, no creo que la instalación y configuración de un VC está al alcance de cualquier "manitas" que hace bricos de los habituales, como yo he hecoh algunos en otros coches. Pero si hay alguien que lo consiga, que lo explique y le ponemos en el cuadro de honor. :thumbsup:.

manu5

Correcto. La operación duró todo un día. Fue muy, muy laboriosa. Nos quedamos sin batería del coche y sin batería del Laptop. No hay limite de horas, je je, je, aunque yo fui el primero, y tuvo que ir salvando sorpresas. El montaje de la fibra dio problemas, el modulo no trae conexión y no sale, meterla por detrás costó un ovo y luego pasarlo todo hasta el cuadro y luego hay que reprogramar el coche completo, incluidas las tres llaves que tengo. No es moco de pavo. Eso no lo hace un concesionario ni loco (digo yo). Pero va a hacer un año y está perfecto, no me arrepiento. Además unos meses más tarde volví a pecar y pedi que me instalaran la botonera correcta, con la función "VIEW" que la original tiene el teléfono. Eso fueron 300 € más. Pero ya se me ha olvidado el gasto y los gadgets los tengo. :D

Lo que yo decia!!

Werty

Insisto en que no me arrepiento. Yo quiera VC si, si o si. Y la prensa "especializada" me engañaba, dicendo que lo iba a tener el Karoq antes que el Ateca. El Ateca no me gusta, el Karoq está mejor acabado. Me iba a comprar el T-Roc, que ya traía VC pero la demora era de 6 meses y por circunstancias personales (no tenia coche entonces) necesitaba coche en 3. Skoda me lo garantizó por escrito y cumplió, aún sin VC por unos meses, pero en cuanto se pudo montar, lo puse. Sin reparar en gastos. :D:D:D .

TygerBeast

Valencia
Te puedo asegurar que no hay diferencia de acabados entre Karoq y Ateca, cada uno tiene sus curiosidades, pero son iguales en calidad de acabados y montaje.
Otro tema son los gustos de cada uno.:D
¿6 meses de espera un t-roc?
Porque es un concesionario franquicia, si es uno oficial no te tarda ni dos meses.

rafavicius

Negro Crystal Met.
El virtual cockpit es una pasada la verdad, le da un carácter mucho más deportivo al panel y lo de tener los mapas delante va muy bien. Yo voy a tener que comprar primero una tarjeta para el navegador, ya que el precio que traía de fábrica me parecía un abuso, pero una vez la tenga si que lo voy a disfrutar plenamente.

autokaroq

Buenas, pues ya que hablamos del VC yo lo tengo, es una de las cosas que más me llamaban la atención de este coche cuando lo pedí ya que siempre los había tenido el analógico o el de toda la vida, vaya. Es verdad aue es muy novedoso y le da un aire más deportivo, además de la cantidad de configuraciones posibles que tiene, para mi hasta demasiadas. Estoy seguro que si no lo tuviese estaría babeando cada vez que viese uno, pero ahora que lo tengo pues que queréis que os diga, da la información que debe dar como cualquier cuadro analógico que es lo que importa. A lo que voy, que si no lo tuviese estaría encantado igual con mi coche, por no decir que no me distraería tanto como con este que al final ya no se ni que poner en cada vista con tanta configuración, a mi se me hace hasta excesiva...o será que me pilla en una edad avanzada :laugh: :laugh: :laugh:

veterano

Vallecas
muchos andamos como tu con lo sencillos que eran los 600:whistling::whistling::whistling:

Markus

Negro Mágico Met.
Muy buenas, llevo días mirando y no veo que marque nada, en el vc hay una zona de la pantalla que se supone que marca las fuerzas g, me equivoco? Por qué le voy dando cera para ver si marca algo pero... Na.
Alguien lo ha visto marcar algo?

Alguien lo ha visto marcar algo?
Es la primera noticia que tengo o_O, tampoco sé muy bien qué utilidad tendría pero creo que nadie ha comentado nada al respecto por aquí, a ver si alguien con VC puede echarte un cable ;)

Markus

Negro Mágico Met.
Bueno la utilidad aparte de chorra... Creo que no le veo ninguna, pero lo vi y me dije... Pues lo voy a probar a ver... Pero si sigo probando hasta que marque algo... Creo que acabaré con las 4 ruedas mirando para arriba y no marcará nada