Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq | Página 52 | Club Skoda Karoq

Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

autokaroq

Sportline
Hola, yo tengo el VC también y aunque no estoy seguro porque es un dato que para mi no es importante, creo que si lo indica en una de las configuraciones que puedes escoger en el menú, desde la pantalla central. Mañana bajo al coche y lo miro :thumbsup:

Dave

Muy buenas, llevo días mirando y no veo que marque nada, en el vc hay una zona de la pantalla que se supone que marca las fuerzas g, me equivoco? Por qué le voy dando cera para ver si marca algo pero... Na.
Alguien lo ha visto marcar algo?
Afirmativo.

Aquí a la izquierda.

1587667665588.jpeg

Es uno de los Perfiles informativos

97426EA1-AA0F-4AD3-A40B-7E97F5306ACA.jpeg

Última edición:

jaamm

Gris Acero
Aprovecho este hilo para preguntar si hay alguna configuración en la que en lugar de mostrar los kms de viaje (los suele poner abajo a la izquierda en la visualización de los dos círculos) que salgan los kms totales del coche? He buscado en el manual y trasteado por los menús pero no he conseguido encontrar la opción.

autokaroq

Sportline
Hola, en mi caso que llevo VC para ver los totales tengo que dar para adelante a la palanca del CCA, es decir, desconectarlo y me salen los totales.

Saemi

Córdoba
Sportline
Si, asi es, yo de hecho si no lo utilizo lo suelo llevar desconectado siempre.

KchoPrro

Control de Crucero Adaptativo. A mí también me costó dar con la solución para poder ver el total de kms, y es así, desconexión del CCA, pero como tampoco estoy constamente mirando el total y como me lo da al inicio, pues no le hago mucho caso y siempre llevo el CCA conectado, aunque no en activo.

jaamm

Gris Acero
Entendido, muchas gracias.

clemente

Forero Experto
No se si esta curiosidad ya se había puesto en algún post. Si ya estaba puesto disculpad.
He visto que en una de las pantallas, la mas sencilla, se puede hacer mas grande o mas pequeño los Km/h., rodando la ruleta derecha.
Adjunto el video.

lzlqt5

Gris Business Met.
Adjunto el video.

A mi no me funciona en mi VC. Igual es que es un MY2019 y ésto se ha activado en versiones posteriores del VC.