Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

jjcdlt

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, una de las opciones para mostrar en el display digital es "aceleración" en la que se muestra el coche, y a los lados dos líneas verdes pequeñas. No sé qué utilidad tiene. Gracias.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

JLPS

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Alguien sabe como ver los mapas a la vez en el copick y en la pantalla del equipo en un karoq sportline my2021

gracias
 
Última edición por un moderador:

ljb88_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros!
¿Se puede poner en Virtual Cockpit que me aparezca en la misma pantalla tiempo transcurrido desde la salida y media de consumo desde la salida? No consigo que me aparezca esas dos características en la misma visual.
Para mí eso sería lo ideal.
Gracias :)
 
Última edición:

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola compañeros!
¿Se puede poner en Virtual Cockpit que me aparezca en la misma pantalla tiempo transcurrido desde la salida y media de consumo desde la salida? No consigo que me aparezca esas dos características en la misma visual.
Para mí eso sería lo ideal.
Gracias :)
Selecciona datos de viaje con el volante multifuncion y ahi te aparecen los datos que preguntas. Presionando la rueda derecha del volante cambias entre datos desde salida, desde repostaje o totales
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estoy buscando, pero no encuentro foro para hacer esta pregunta, asi que pido disculpa por adelantado por si no he echo bien la busqueda a los moderadores.
Desde hace una semana, mas o menos, mi velocimetro digital solo me marca la media de velocidad de los kilometros recorrridos, he intentado varias veces quitarlo y poner la velocidad que lleve el coche y no lo consigo.Gracias
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estoy buscando, pero no encuentro foro para hacer esta pregunta, asi que pido disculpa por adelantado por si no he echo bien la busqueda a los moderadores.
Desde hace una semana, mas o menos, mi velocimetro digital solo me marca la media de velocidad de los kilometros recorrridos, he intentado varias veces quitarlo y poner la velocidad que lleve el coche y no lo consigo.Gracias
Saludos
Con Virtual Cockpit?
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No es por nada, pero sólo decir que nuestro Cockpit, la resolución diseño, cálidad percibida, mejora a las marcas premium y otros similares.
En videos que veo de comparativas y reviews de otros modelos, como Peugot, grupo PSA, Kia, y grupos asiaticos, dan PENA, y parecen de consola antigua.
Se nota la mano de Audi y el grupo VAG :p
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No es por nada, pero sólo decir que nuestro Cockpit, la resolución diseño, cálidad percibida, mejora a las marcas premium y otros similares.
En videos que veo de comparativas y reviews de otros modelos, como Peugot, grupo PSA, Kia, y grupos asiaticos, dan PENA, y parecen de consola antigua.
Se nota la mano de Audi y el grupo VAG :p
Cierto que el de vw está muy bien, pero creo que el de psa sea quizás mejor, o al menos más visual. Que conste que yo no llevo vc. Pero por lo que he visto, el del 3008 me parece muy chulo.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Cierto que el de vw está muy bien, pero creo que el de psa sea quizás mejor, o al menos más visual. Que conste que yo no llevo vc. Pero por lo que he visto, el del 3008 me parece muy chulo.
Es basurilla, y encima con el cuenta revoluciones girando en sentido contrarió a las agujas del reloj. El panel es de lejos mejor el del grupo VAG en mi opinión.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es basurilla, y encima con el cuenta revoluciones girando en sentido contrarió a las agujas del reloj. El panel es de lejos mejor el del grupo VAG en mi opinión.
La verdad que a mi tampoco me gusta, solo añadir que el tema del cuenta vueltas se puede modificar para que haga el recorrido habitual.

Y dentro de grupo VAG los de Audi me parecen una pasada, Google maps en el VC, indicativo de cuanto falta para que se ponga verde el semaforo... Y el conjunto del VC me gusta más que el nuestro.
 
Última edición:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo no cambio el peor de VAG por ninguno PSA, BMW, ni otro....
Y dentro de VAG el orden sería AUDI, SKODA y VW.
(hablo solo de estética y personalización no de resolución o calidad física de pantalla).
El de audi y skoda por la posibilidad del modo deportivo con esfera única central que vw no tiene....
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo no cambio el peor de VAG por ninguno PSA, BMW, ni otro....
Y dentro de VAG el orden sería AUDI, SKODA y VW.
(hablo solo de estética y personalización no de resolución o calidad física de pantalla).
El de audi y skoda por la posibilidad del modo deportivo con esfera única central que vw no tiene....
En efecto el de VW me parece peor que el nuestro (y vengo de un Golf del 2018) no sé el nuevo Golf cómo será.
El tema está en que la resolución, refresco de pantalla, herzios etc etc, baila al resto de fabricantes. No vemos un pixel cuando otras marcas van peor en esto.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola compis, sabéis si es posible configurar en el VC la información que sale por defecto en medio, cuando tenemos la pantalla de las 2 esferas? Se que el contenido de las esferas de puede configurar desde el infotaiment, pero la información central por mucho que la cambio, cuando vuelvo a poner el contacto, siempre inicia el navegador
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola compis, sabéis si es posible configurar en el VC la información que sale por defecto en medio, cuando tenemos la pantalla de las 2 esferas? Se que el contenido de las esferas de puede configurar desde el infotaiment, pero la información central por mucho que la cambio, cuando vuelvo a poner el contacto, siempre inicia el navegador
Pues debería guardar la última que pusiste, navegador, estado del vehículo o cualquier otra cosa.
Desde el volante botones de la derecha el de la flecha y con la rueda decides que quieres ver. La pulsas y confirmas.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues debería guardar la última que pusiste, navegador, estado del vehículo o cualquier otra cosa.
Desde el volante botones de la derecha el de la flecha y con la rueda decides que quieres ver. La pulsas y confirmas.
Si, lo puedo cambiar como dices, pero luego al volver a encender el VC vuelve por defecto al navegador...
 
Arriba