Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por estos mensajes se habla del tema:Hola a todos, una de las opciones para mostrar en el display digital es "aceleración" en la que se muestra el coche, y a los lados dos líneas verdes pequeñas. No sé qué utilidad tiene. Gracias.
En el 2020 si lo llevas en el cop pit no lo ves en el infotaimen a no ser que pongas waze o google. No se si en el 2021 se puede en los dos sitios a la vezAlguien sabe como ver los mapas a la vez en el copick y en la pantalla del equipo en un karoq sportline my2021
gracias
Selecciona datos de viaje con el volante multifuncion y ahi te aparecen los datos que preguntas. Presionando la rueda derecha del volante cambias entre datos desde salida, desde repostaje o totalesHola compañeros!
¿Se puede poner en Virtual Cockpit que me aparezca en la misma pantalla tiempo transcurrido desde la salida y media de consumo desde la salida? No consigo que me aparezca esas dos características en la misma visual.
Para mí eso sería lo ideal.
Gracias![]()
Con Virtual Cockpit?Estoy buscando, pero no encuentro foro para hacer esta pregunta, asi que pido disculpa por adelantado por si no he echo bien la busqueda a los moderadores.
Desde hace una semana, mas o menos, mi velocimetro digital solo me marca la media de velocidad de los kilometros recorrridos, he intentado varias veces quitarlo y poner la velocidad que lleve el coche y no lo consigo.Gracias
Saludos
Cierto que el de vw está muy bien, pero creo que el de psa sea quizás mejor, o al menos más visual. Que conste que yo no llevo vc. Pero por lo que he visto, el del 3008 me parece muy chulo.No es por nada, pero sólo decir que nuestro Cockpit, la resolución diseño, cálidad percibida, mejora a las marcas premium y otros similares.
En videos que veo de comparativas y reviews de otros modelos, como Peugot, grupo PSA, Kia, y grupos asiaticos, dan PENA, y parecen de consola antigua.
Se nota la mano de Audi y el grupo VAG![]()
Es basurilla, y encima con el cuenta revoluciones girando en sentido contrarió a las agujas del reloj. El panel es de lejos mejor el del grupo VAG en mi opinión.Cierto que el de vw está muy bien, pero creo que el de psa sea quizás mejor, o al menos más visual. Que conste que yo no llevo vc. Pero por lo que he visto, el del 3008 me parece muy chulo.
Es basurilla, y encima con el cuenta revoluciones girando en sentido contrarió a las agujas del reloj. El panel es de lejos mejor el del grupo VAG en mi opinión.
Yo no cambio el peor de VAG por ninguno PSA, BMW, ni otro....
Y dentro de VAG el orden sería AUDI, SKODA y VW.
(hablo solo de estética y personalización no de resolución o calidad física de pantalla).
El de audi y skoda por la posibilidad del modo deportivo con esfera única central que vw no tiene....
Hola compis, sabéis si es posible configurar en el VC la información que sale por defecto en medio, cuando tenemos la pantalla de las 2 esferas? Se que el contenido de las esferas de puede configurar desde el infotaiment, pero la información central por mucho que la cambio, cuando vuelvo a poner el contacto, siempre inicia el navegador
Pues debería guardar la última que pusiste, navegador, estado del vehículo o cualquier otra cosa.
Desde el volante botones de la derecha el de la flecha y con la rueda decides que quieres ver. La pulsas y confirmas.
Si, lo puedo cambiar como dices, pero luego al volver a encender el VC vuelve por defecto al navegador...