Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues entonces al conce y que miren el problema.
Pues tendré que preguntarlo... Es como en Android Auto que por defecto también arranca siempre en Maps. Creo que mi coche no quiere que me pierda :laugh:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues tendré que preguntarlo... Es como en Android Auto que por defecto también arranca siempre en Maps. Creo que mi coche no quiere que me pierda :laugh:
Desde la última actualización a mi AA hace lo mismo pero con el primer programa que tengo puesto en mi caso sygic.

Lo doy por perdido, total Spotify también arranca a la vez :whistling: :roflmao:
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Esta mañana me he fijado y me he dado cuenta que realmente si guarda la opción que había seleccionado antes de parar el coche el día anterior, Datos del viaje, por ejemplo, al volver a poner el contacto si que se mantenía, pero después, no sé si ha sido a los pocos segundos o al arrancar ha saltado un mensaje: Iniciando Navegación y se ha cambiado al Navegador...

Esta tarde quiero entretenerme un rato a ver si es que he dejado alguna opción del navegador puesta o que sea por no haber completado alguna ruta o algo no lo sé... Pero es un poco raro la verdad
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Esta mañana me he fijado y me he dado cuenta que realmente si guarda la opción que había seleccionado antes de parar el coche el día anterior, Datos del viaje, por ejemplo, al volver a poner el contacto si que se mantenía, pero después, no sé si ha sido a los pocos segundos o al arrancar ha saltado un mensaje: Iniciando Navegación y se ha cambiado al Navegador...

Esta tarde quiero entretenerme un rato a ver si es que he dejado alguna opción del navegador puesta o que sea por no haber completado alguna ruta o algo no lo sé... Pero es un poco raro la verdad
Tiene pinta de eso, que tienes una ruta puesta y por eso salta.

Ya me pica la curiosidad si es eso avisa...
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues he estado un rato trasteando las opciones del navegador, en principio no tenía ninguna ruta puesta, pero he puesto una y la he parado, por si acaso se había quedado "tonto" de alguna anterior.

Pero lo que realmente me ha llamado la atención es que tenía la opción de mostrar mapa en el VC desactivada y me estaba saltando el navegador con el mapa como os digo. La he activado y vuelta a quitar y ahora en el VC no salen mapas sino la brújula, pero lo mejor es que parece que ya no salta al volver a arrancar el coche, por lo que parece ser que mi problema se ha resuelto.

Esta es la opción que os digo

IMG_20210213_175848.jpg

Espero que realmente se haya resuelto el problema, y no sea un espejismo como me pasó el otro día con el teléfono :whistling:

Por otro lado decir que no me había fijado antes si me ha pasado esto desde siempre porque normalmente llevo puesto en el VC la pantalla solo con la esfera digital en medio. Estaré unos días con las 2 esferas para asegurarme que no vuelve a pasar.
 

Neutrino60

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
No se lo que he hecho con los botones del volante que me ha cambiado el consumo medio que tenía a mi gusto. Antes, me aparecía el consumo medio en la zona izquierda del VC, con los valores desde el repostaje y me gustaba dicha información ya que me la mostraba siempre directamente sin cambiar de pantalla. Pero ahora me aparece la misma información pero desde la salida, con lo cual el consumo mmedio es muy variable y lo que querría es regresar a la información anterior.
He intentado cambiar esto desde los botones del volante pero no lo he conseguido, no soy capaz de encontrar esa opción. Por contra en la pantalla del Infotrainment, sí que puedo seleccionar esa opción y verlo, pero no lo veo en el VC.
¿Sabéis como se consigue cambiar y que muestre la información del consumo desde el ultimo repostaje?
Gracias anticipadas.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues eso ya lo he intentado y no me funciona
Desde que pantalla del VC lo haces? No funciona desde todas, por ejemplo si lo haces desde la de dos esferas si cambia, si lo haces desde la que lleva solo la esfera central, no lo cambia, además para que cambie debes tener seleccionado los datos del viaje, no se si me he explicado bien...
 

Neutrino60

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Desde que pantalla del VC lo haces? No funciona desde todas, por ejemplo si lo haces desde la de dos esferas si cambia, si lo haces desde la que lleva solo la esfera central, no lo cambia, además para que cambie debes tener seleccionado los datos del viaje, no se si me he explicado bien...
Ahhh. eso tiene mas sentido, porque siempre lo hago desde la esfera central, lo probaré desde las dos esferas. Muchas gracias. :thumbsup:
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues he estado un rato trasteando las opciones del navegador, en principio no tenía ninguna ruta puesta, pero he puesto una y la he parado, por si acaso se había quedado "tonto" de alguna anterior.

Pero lo que realmente me ha llamado la atención es que tenía la opción de mostrar mapa en el VC desactivada y me estaba saltando el navegador con el mapa como os digo. La he activado y vuelta a quitar y ahora en el VC no salen mapas sino la brújula, pero lo mejor es que parece que ya no salta al volver a arrancar el coche, por lo que parece ser que mi problema se ha resuelto.

Esta es la opción que os digo

Ver el archivo adjunto 26284

Espero que realmente se haya resuelto el problema, y no sea un espejismo como me pasó el otro día con el teléfono :whistling:

Por otro lado decir que no me había fijado antes si me ha pasado esto desde siempre porque normalmente llevo puesto en el VC la pantalla solo con la esfera digital en medio. Estaré unos días con las 2 esferas para asegurarme que no vuelve a pasar.
Me pasa exactamente lo mismo. Si tengo en el navegador la opción que este se muestre en el VC. Cada vez que arranco el coche en el VC aparece el navegador.
Siempre llevo la de datos del viaje, pero al arrancar esta en la pantalla de navegador.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Me pasa exactamente lo mismo. Si tengo en el navegador la opción que este se muestre en el VC. Cada vez que arranco el coche en el VC aparece el navegador.
Siempre llevo la de datos del viaje, pero al arrancar esta en la pantalla de navegador.
Yo desde que hice lo que puse en el mensaje, no me ha vuelto a pasar, si dices que te pasa lo mismo, igual es esa la clave, desactivar esa opción para que no salga en el VC
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo desde que hice lo que puse en el mensaje, no me ha vuelto a pasar, si dices que te pasa lo mismo, igual es esa la clave, desactivar esa opción para que no salga en el VC
Este finde lo comprobare. Pero ahora que lo dices, una vez desactive la opción que apareciera en el VC y creo recordar que pasaba lo que dices salía la brújula y el coche como que guardaba la memoria de la ultima pantalla que tenia.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Este finde lo comprobare. Pero ahora que lo dices, una vez desactive la opción que apareciera en el VC y creo recordar que pasaba lo que dices salía la brújula y el coche como que guardaba la memoria de la ultima pantalla que tenia.
Prueba a hacer lo mismo que puse en el mensaje y me cuentas qué tal.

Yo por lo menos conseguí solventar el problema jeje
 

Neutrino60

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Desde que pantalla del VC lo haces? No funciona desde todas, por ejemplo si lo haces desde la de dos esferas si cambia, si lo haces desde la que lleva solo la esfera central, no lo cambia, además para que cambie debes tener seleccionado los datos del viaje, no se si me he explicado bien...
Por fin, lo conseguí. Gracias @yowi, lo hice tal y como indicaste y perfecto. :) :thumbsup:
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Por fin, lo conseguí. Gracias @yowi, lo hice tal y como indicaste y perfecto. :) :thumbsup:
Genial! Me alegro que lo hayas podido solucionar :)

Por otro lado, el otro día descubrí algo nuevo para mí, y es que el cálculo total se resetea solo cuando llegas a los 9999 kms o bien a las 99 horas, por un rato estuve dándole vueltas a como lo pude resetear sin darme cuenta ya que juraría no haber dejado pulsado el OK unos segundos mientras estaba en esa información, pero al final leyendo el manual, si si habéis leído bien, leyendo el manual, jajajaja lo descubrí.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Prueba a hacer lo mismo que puse en el mensaje y me cuentas qué tal.

Yo por lo menos conseguí solventar el problema jeje
También lo comprobé. Efectivamente, si desmarcas la opción de ver el navegador en el VC. Cuando apagas y enciendes el coche te mantiene la pantalla que tenias y no el navegador. (Yo siempre llevo los datos de viaje)
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
También lo comprobé. Efectivamente, si desmarcas la opción de ver el navegador en el VC. Cuando apagas y enciendes el coche te mantiene la pantalla que tenias y no el navegador. (Yo siempre llevo los datos de viaje)
Guay!! La verdad es que era un tostón tener que cambiarlo cada vez que arrancaba el coche, era en plan... Por qué tengo que llevar el navegador si o si siempre... :cry:

Yo también suelo llevar los datos de viaje
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Prueba a hacer lo mismo que puse en el mensaje y me cuentas qué tal.

Yo por lo menos conseguí solventar el problema jeje
A los atequeros también nos pasa.
A veces arrancas y se va solo al VC, con la vista de las dos esferas.
Parece que es un fallo del software que en ocasiones detecta el VC como primera pantalla y lo muestra ahí.
Yo por mucho que lo desactivo, alguna vez vuelve a pasar y toca pasarlo de nuevo a la central.
 
Arriba