Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
¿En el karoq no lo veis en la parte baja a la derecha? Km totales junto al asistente de carril.

En el Ateca viene así por defecto, no recuerdo haber activado nada.
Es raro que no muestre un dato tan significativoVer el archivo adjunto 28878
En el karoq aparece justo en el mismo sitio que indicas, pero como dice @AntonioR si llevas activado el CC, se ocultan los km totales para mostrar la info del CC
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Te dejo un imagen del volante.
En el botón izquierdo (naranja), te deja cambiar la información que ocupa la parte central. Después de darle al botón, con la ruleta plateada puedes subir y bajar y seleccionar la info que quieres ver pulsando esta ruleta.
Para cambiar la disposición del virtual cockpit entero, puedes hacerlo con el botón derecho (verde).
Para cambiar la info que ves dentro de los círculos o en los laterales, desde la pantalla central en el menú Vehículo. Pulsas en selección abajo izquierda y a continuación Virtual Cockpit.
Espero responder a tu pregunta y que sirva de ayuda.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 28325
¿En el karoq no lo veis en la parte baja a la derecha? Km totales junto al asistente de carril.

En el Ateca viene así por defecto, no recuerdo haber activado nada.
Es raro que no muestre un dato tan significativoVer el archivo adjunto 28878
Qué suerte los que tenéis el VC :(.
Supongo que, viendo la captura del compañero @davidcdl10 , es seleccioble, una vez lo dejes puesto ya no se te quita. Los que tenemos Maxidot no tenemos esa opción, si llevas activo el Front Assist, donde deben aparecer los kms totales (abajo a la izquierda), aparece que llevas el ACC, aunque no esté en funcionamiento (palanca al fondo). En mi caso, solo te muestra los totales al poner contacto y quitarlo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el mio solo sale el trip abajo a la izquierda. El lado derecho tengo los asistentes. Para ver los kms totales, he de ir al infotainment.
Creo que @davidcdl10 ha explicado cómo ponerlo en el VC, no has visto su mensaje? Supongo que se puede quedar fijo, aunque no veas los asistentes, es una opción de visualización del VC
 

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Me cambiáis vuestro VC por mi Maxidot para hacer la prueba? :D
Si hubiese visto antes el mensaje te lo cambiaba encantado y te dejaba el trabajo a ti :D
Acabo de probar, y con todas las disposiciones de VC, y todas las infos que pueden ocupar la parte central, sale esa barra horizontal con los kms totales y de trip.
Desconozco si algún caso de los comentarios es un MY22 y podría ser diferente.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
No estoy seguro pero creo que la barra horizontal inferior dónde muestra los kms de trip y totales, es fija y siempre sale igual a no ser que se active el ACC/pACC que sustituye la info a los kms totales.
Así es, no se configura nada. Los km totales se ven por defecto salvo que enciendas el acc, que pasa a sustituir esa información.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas People:
Hoy me ha pasado una cosa un tanto rara. He arrancado el coche y en la pantalla central siempre llevo la info general. Pues me ha extrañado que ha arrancado con los kilómetros de autonomía hasta ahí bien.. Pero de repente me fijo y la hora se había reseteado, me marcaba la 1:30 ,mas o menos desde que lo he aparcado hasta que lo he vuelto a andar. Luego he visto que el consumo medio total, kilómetros parciales, etc se ha borrado.
Curiosamente la hora se ha ido, pero la fecha seguía bien. No se si habrá algo mas que se halla reseteado. Curioso cuanto menos. Tengo el aviso de que en unos 20 días tengo que hacer el mantenimiento, lo comentare a ver que me dicen... Alguno con síntomas parecidos??
Saludos¡
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas People:
Hoy me ha pasado una cosa un tanto rara. He arrancado el coche y en la pantalla central siempre llevo la info general. Pues me ha extrañado que ha arrancado con los kilómetros de autonomía hasta ahí bien.. Pero de repente me fijo y la hora se había reseteado, me marcaba la 1:30 ,mas o menos desde que lo he aparcado hasta que lo he vuelto a andar. Luego he visto que el consumo medio total, kilómetros parciales, etc se ha borrado.
Curiosamente la hora se ha ido, pero la fecha seguía bien. No se si habrá algo mas que se halla reseteado. Curioso cuanto menos. Tengo el aviso de que en unos 20 días tengo que hacer el mantenimiento, lo comentare a ver que me dicen... Alguno con síntomas parecidos??
Saludos¡
Eso tiene pinta de una desconexión de batería... Podría ser un problema puntual en el momento de apagar el coche.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas People:
Hoy me ha pasado una cosa un tanto rara. He arrancado el coche y en la pantalla central siempre llevo la info general. Pues me ha extrañado que ha arrancado con los kilómetros de autonomía hasta ahí bien.. Pero de repente me fijo y la hora se había reseteado, me marcaba la 1:30 ,mas o menos desde que lo he aparcado hasta que lo he vuelto a andar. Luego he visto que el consumo medio total, kilómetros parciales, etc se ha borrado.
Curiosamente la hora se ha ido, pero la fecha seguía bien. No se si habrá algo mas que se halla reseteado. Curioso cuanto menos. Tengo el aviso de que en unos 20 días tengo que hacer el mantenimiento, lo comentare a ver que me dicen... Alguno con síntomas parecidos??
Saludos¡
¿Antes de que te pasara eso has abierto la app y consultado datos de myskoda ?? a mí me ha pasado a veces y da la casualidad que ha sido por consultar datos en la app :thumbsdown::thumbsdown:
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues ..... Maldita sea mi estampa.
Llevaba como a un año aprox sin abrir la app de Skoda. Y justo esta semana, pero no justo ayer, la abrí y ni siquiera estaba logeado... Me logeé y como ya no tengo de pago me salía poco menos que nada. Pero que casualidad como dices que justo me me haya metido en la app....
Saludos!
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues ..... Maldita sea mi estampa.
Llevaba como a un año aprox sin abrir la app de Skoda. Y justo esta semana, pero no justo ayer, la abrí y ni siquiera estaba logeado... Me logeé y como ya no tengo de pago me salía poco menos que nada. Pero que casualidad como dices que justo me me haya metido en la app....
Saludos!
Pues casi que confirmamos que es por eso. Vaya fallo garrafal.
 

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas gente
Soy un maniático de la configuración del virtual cockpit, cada dos por tres cambio la configuración del cuadro, cuál es vuestra preferida? Suelo llevar la de los dos contadores de revoluciones y velocidad, y de fondo navegador ( no se porque si no tengo una ruta abierta ) o sino información del trayecto.
Ahora bien , al configurar las 3 opciones que deja en ajustes de Car , se os quedan memorizadas las 3 configuraciones que ponéis a gusto ?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Osti, cada día se descubre algo nuevo y mira que hace ya 4 meses que lo tengo. O sea en vista 1 2 o 3 en el menú central pulsación larga ?
Bueno, eso es normal, tras 4 años de coche hoy he descubierto que en la pequeña guantera bajo el volante tiene un especio dedicado para poner una tarjeta, por ejemplo la de entrada del garaje :p
 

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, eso es normal, tras 4 años de coche hoy he descubierto que en la pequeña guantera bajo el volante tiene un especio dedicado para poner una tarjeta, por ejemplo la de entrada del garaje :p
Jejeje pequeña guantera debajo del volante a la izquierda? Ahí guardo el mando del parking, pero espacio para una tarjeta ??? Me vas hacer bajar al parking
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jejeje pequeña guantera debajo del volante a la izquierda? Ahí guardo el mando del parking, pero espacio para una tarjeta ??? Me vas hacer bajar al parking
Sí, es la base larga. Me he dado cuenta al desmontarlo para pegarle moqueta. @rumariu10 , te adjunto la foto y lo verás (está en la parte superior de la imagen):



Visto desde el exterior, ahora que tengo en la mano la guantera, es así:

20220102_133056-1024.jpg
 
Última edición:
Arriba