Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Osti, cada día se descubre algo nuevo y mira que hace ya 4 meses que lo tengo. O sea en vista 1 2 o 3 en el menú central pulsación larga ?
Correcto pulsación larga sobre la vista que desees y queda guardada....
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Ostras a mí solo me sale un parámetro en consumo , solo puedo poner uno o almenos no se modificar para que salga a la vez el consumo instantáneo y el de salida. Llevo un my20
El mío es un MY21, creo que del MY21 en adelante aparecen los 2 a la vez, yo no puedo mostrar sólo instantáneo o solo media, siempre van los 2 a la vez, lo que se puede cambiar es que salga el de salida, total o desde carga de combustible
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

Siiiiii , eso es .

Quiero saber , si es mismo VC que el mio , pero actualizado , o alguna version de sw nuevo o algo.
Parece una chuminada , pero me gusta eso , y no es que me quite el sueño el consumo , pero cuantas mas tonterias tenga la pantalla mejor ;) , por eso llevo una polar fis :)

SI tienes OBD11 , me puedes mirar la info con el mismo ????
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Siiiiii , eso es .

Quiero saber , si es mismo VC que el mio , pero actualizado , o alguna version de sw nuevo o algo.
Parece una chuminada , pero me gusta eso , y no es que me quite el sueño el consumo , pero cuantas mas tonterias tenga la pantalla mejor ;) , por eso llevo una polar fis :)

SI tienes OBD11 , me puedes mirar la info con el mismo ????
Y yo pensando que una polar fis no era compatible con el VC, por curiosidad ¿donde la pillaste?
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Y yo pensando que una polar fis no era compatible con el VC, por curiosidad ¿donde la pillaste?

Si que es compatible , lo que pasa es que en el virtual da los parametros de forma distinta de como los daba en la anterior generacion , que por cierto , era mucho mas bonito los 6 parametros .

Conozco al que las invento , y me he tirado tiempo ayudandoles en el foro y en el facebook de Autopolar , me la vendieron ellos directamente , si te interesa , te puedo poner en contacto con un distribuidor .

Os dejo un video de los parametros que da mi coche .


Saludos !!
 
Última edición:

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Siiiiii , eso es .

Quiero saber , si es mismo VC que el mio , pero actualizado , o alguna version de sw nuevo o algo.
Parece una chuminada , pero me gusta eso , y no es que me quite el sueño el consumo , pero cuantas mas tonterias tenga la pantalla mejor ;) , por eso llevo una polar fis :)

SI tienes OBD11 , me puedes mirar la info con el mismo ????
Lo siento compi pero no tengo OBD11 :thumbsdown:
Se lo tenía que haber pedido a los Reyes :laugh::laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos diás.
Sigo sin entender bien la diferencia de virtual copkpic y digital copkpit. si es que existe diferencia.
Es una tamaño de pantalla (funcional) y vistas diferente:


Parece que la diferencia va a ser algo así:

Digital CockPit
Ver el archivo adjunto 29271


Virtual CockPit
Ver el archivo adjunto 29272
El Digital CockPit es como si los laterales no fueran pantalla como tal, si no solo decorativos,... y la Pantalla solo está en la Zona Central:

Ver el archivo adjunto 29273

Ver el archivo adjunto 29274
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El mío es un MY21, creo que del MY21 en adelante aparecen los 2 a la vez, yo no puedo mostrar sólo instantáneo o solo media, siempre van los 2 a la vez, lo que se puede cambiar es que salga el de salida, total o desde carga de combustible
Perdonar, soy incapaz de poner la media total o desde carga, solo me sale desde la salida. Me explico me sale el instantáneo y la media desde la salida.
Por favor, un manual para torpes para cambiar la vista. :):)
No puedo ni desde el infotainment ni desde los botones del volante .... :thumbsdown::thumbsdown:
yo lo veo asi
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdonar, soy incapaz de poner la media total o desde carga, solo me sale desde la salida. Me explico me sale el instantáneo y la media desde la salida.
Por favor, un manual para torpes para cambiar la vista. :):)
No puedo ni desde el infotainment ni desde los botones del volante .... :thumbsdown::thumbsdown:

yo lo veo asi
¿Has probado a realizar una suave pulsación sobre la ruletilla del lado derecho del volante cuando estás en la pantalla de los consumos? lo mismo te llevas una sorpresa. :p
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Perdonar, soy incapaz de poner la media total o desde carga, solo me sale desde la salida. Me explico me sale el instantáneo y la media desde la salida.
Por favor, un manual para torpes para cambiar la vista. :):)
No puedo ni desde el infotainment ni desde los botones del volante .... :thumbsdown::thumbsdown:

yo lo veo asi
Exacto, como te comenta Trillero, para verlo en el VC debes pulsar la ruleta derecha para cambiar entre los 3 tipos (eso sí, debes llevar la información donde te aparece el consumo, km recorridos, distancia y tiempo en medio)

Por otro lado para verla en el infotaiment debes de pulsar las flechitas que salen a derecha/izq en la pantalla de consumo para cambiar la vista o bien con la ruleta derecha del infotaiment

Pruébalo y ya nos cuentas de nuevo
 
Arriba