Pues entonces al conce y que miren el problema.
Pues tendré que preguntarlo... Es como en Android Auto que por defecto también arranca siempre en Maps. Creo que mi coche no quiere que me pierda

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces al conce y que miren el problema.
Pues tendré que preguntarlo... Es como en Android Auto que por defecto también arranca siempre en Maps. Creo que mi coche no quiere que me pierda![]()
Esta mañana me he fijado y me he dado cuenta que realmente si guarda la opción que había seleccionado antes de parar el coche el día anterior, Datos del viaje, por ejemplo, al volver a poner el contacto si que se mantenía, pero después, no sé si ha sido a los pocos segundos o al arrancar ha saltado un mensaje: Iniciando Navegación y se ha cambiado al Navegador...
Esta tarde quiero entretenerme un rato a ver si es que he dejado alguna opción del navegador puesta o que sea por no haber completado alguna ruta o algo no lo sé... Pero es un poco raro la verdad
Pues eso ya lo he intentado y no me funcionaAl botón de ok va alternando.
Saludos!
Pues eso ya lo he intentado y no me funciona
Ahhh. eso tiene mas sentido, porque siempre lo hago desde la esfera central, lo probaré desde las dos esferas. Muchas gracias.Desde que pantalla del VC lo haces? No funciona desde todas, por ejemplo si lo haces desde la de dos esferas si cambia, si lo haces desde la que lleva solo la esfera central, no lo cambia, además para que cambie debes tener seleccionado los datos del viaje, no se si me he explicado bien...
Pues he estado un rato trasteando las opciones del navegador, en principio no tenía ninguna ruta puesta, pero he puesto una y la he parado, por si acaso se había quedado "tonto" de alguna anterior.
Pero lo que realmente me ha llamado la atención es que tenía la opción de mostrar mapa en el VC desactivada y me estaba saltando el navegador con el mapa como os digo. La he activado y vuelta a quitar y ahora en el VC no salen mapas sino la brújula, pero lo mejor es que parece que ya no salta al volver a arrancar el coche, por lo que parece ser que mi problema se ha resuelto.
Esta es la opción que os digo
Ver el archivo adjunto 26284
Espero que realmente se haya resuelto el problema, y no sea un espejismo como me pasó el otro día con el teléfono
Por otro lado decir que no me había fijado antes si me ha pasado esto desde siempre porque normalmente llevo puesto en el VC la pantalla solo con la esfera digital en medio. Estaré unos días con las 2 esferas para asegurarme que no vuelve a pasar.
Me pasa exactamente lo mismo. Si tengo en el navegador la opción que este se muestre en el VC. Cada vez que arranco el coche en el VC aparece el navegador.
Siempre llevo la de datos del viaje, pero al arrancar esta en la pantalla de navegador.
Yo desde que hice lo que puse en el mensaje, no me ha vuelto a pasar, si dices que te pasa lo mismo, igual es esa la clave, desactivar esa opción para que no salga en el VC
Prueba a hacer lo mismo que puse en el mensaje y me cuentas qué tal.Este finde lo comprobare. Pero ahora que lo dices, una vez desactive la opción que apareciera en el VC y creo recordar que pasaba lo que dices salía la brújula y el coche como que guardaba la memoria de la ultima pantalla que tenia.
Por fin, lo conseguí. Gracias @yowi, lo hice tal y como indicaste y perfecto.Desde que pantalla del VC lo haces? No funciona desde todas, por ejemplo si lo haces desde la de dos esferas si cambia, si lo haces desde la que lleva solo la esfera central, no lo cambia, además para que cambie debes tener seleccionado los datos del viaje, no se si me he explicado bien...
Prueba a hacer lo mismo que puse en el mensaje y me cuentas qué tal.
Yo por lo menos conseguí solventar el problema jeje
También lo comprobé. Efectivamente, si desmarcas la opción de ver el navegador en el VC. Cuando apagas y enciendes el coche te mantiene la pantalla que tenias y no el navegador. (Yo siempre llevo los datos de viaje)
A los atequeros también nos pasa.Prueba a hacer lo mismo que puse en el mensaje y me cuentas qué tal.
Yo por lo menos conseguí solventar el problema jeje