Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

AntonioR

Hay algún manual del VC para descargar ? Más que nada por saber que son los testigos que tiene. Mi coche es MY20 pero el manual es MY19 y no habla del VC.

Adjuntos

AntonioR

Catalin

Forero Novato
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Eso es. Pero con el mod OBD de cambio de colores de fondo es aun mucho más vistoso. Yo puedo llevar dos mapas al mismo tiempo, el nativo en el cuadro y el Waze en el Columbus, sólo si no cambias el destino en el waze una vez en marcha. Si lo haces se apaga el del cuadro y te la sale una aviso de "Navegación Android Auto acitva" o algo así. Pero es fácil engañarlo y tener los dos. En el cuadro como ruta y el Waza de avisador de "peligros"
Y cual es esa mod para cambiar los colores de fondo??

el problema no es solo lo que vale sino pasar instalación del info al vc y sobretodo codificar llaves.
Yo estaba pensando,...
...que si cambias el equipo de guantera y pantalla por un Columbus, es posible que la instalaciòn se complique un cacho.
Pero si dejas el Infotainment Amundsen, y solo cambias el Maxi por el VC, igual no es tan complicado de configurar.
Lo que más me preocupa es la protección de componentes (que te puede obligar a pasar por la casa).

Y 86 pavos de envío. Esto lo para la aduana y no quiero ni pensar cual es el clavazo para 600 pavos declarados.
Y casi seguro que lo paran.
6,5% de arancel (39 Euro) + 21 IVA (134,19 Euro)
Que en la factura indiquen "DDP - vuestra ciudad" y ahorrareis unos eurillos (ya que si no se indica, deberéis pagar 6,5% de los 87 Euro de gastos de entrega + 0,35% valor mercancía (44,73 Euro de Arancel) + IVA (154,10 Euro de IVA)

6,5% de arancel (39 Euro) + 21 IVA (134,19 Euro)
Qué bien te manejas con estas cosas, joío! :p:p

Que significa lo del DDP?
Delivery Dutty Paid... Significa que el exportador, en el precio indicado, incluye todos los gastos hasta la puerta del cliente. Eso hace que baje los importes para pagar arancel e IVA! Como la factura no indica los costes, el importador no puede demostrar que arancel le corresponde, realmente. Consuentemente, la aduana lo transforma en un CIF (COST, INSURANCE & FREIGHT) que hace que pagues más que el DDP pero menos que el FOB

...y si ya es un Ex Works :whistling: