Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @AntonioRHay algún manual del VC para descargar ? Más que nada por saber que son los testigos que tiene. Mi coche es MY20 pero el manual es MY19 y no habla del VC.
Muchas gracias !!!Hola @AntonioR
Que yo sepa no existe ningún Manual Oficial del VC.
Pero, entre el vídeo de un par de Mensajes más arriba, y este Documento:
Skoda Karoq - Panel de Instrumentos Digital (Virtual CockPit).pdf
Ver el archivo adjunto 19314
...a ver si te puedes apañar.
Un Saludo.
Y cual es esa mod para cambiar los colores de fondo??Eso es. Pero con el mod OBD de cambio de colores de fondo es aun mucho más vistoso. Yo puedo llevar dos mapas al mismo tiempo, el nativo en el cuadro y el Waze en el Columbus, sólo si no cambias el destino en el waze una vez en marcha. Si lo haces se apaga el del cuadro y te la sale una aviso de "Navegación Android Auto acitva" o algo así. Pero es fácil engañarlo y tener los dos. En el cuadro como ruta y el Waza de avisador de "peligros"
Hola @CatalinY cual es esa mod para cambiar los colores de fondo??
Ya empiezan a bajar los precios: € 549,06
€137.27 |Medidor combinado del tablero del clúster de instrumentos LCD para Skoda MQB Octavia A7 superb KODIAQ KOROQ on AliExpress
![]()
Yo estaba pensando,...el problema no es solo lo que vale sino pasar instalación del info al vc y sobretodo codificar llaves.
Mmmmh,... no lo se. No se que haria.Se puede fiar de un vc de AliExpress?
Seguro que no son réplicas? Que los chinos te pueden copiar a ti si quieren...Mmmmh,... no lo se. No se que haria.
Dudo que sean réplicas,...
...deben ser de skoda, y ni idea de donde las sacan.
Y 86 pavos de envío. Esto lo para la aduana y no quiero ni pensar cual es el clavazo para 600 pavos declarados.
Y casi seguro que lo paran.
6,5% de arancel (39 Euro) + 21 IVA (134,19 Euro)
Que en la factura indiquen "DDP - vuestra ciudad" y ahorrareis unos eurillos (ya que si no se indica, deberéis pagar 6,5% de los 87 Euro de gastos de entrega + 0,35% valor mercancía (44,73 Euro de Arancel) + IVA (154,10 Euro de IVA)
Ya sabes que Hacienda es mi vida... Y mi tempestadQué bien te manejas con estas cosas, joío!![]()
Que significa lo del DDP?6,5% de arancel (39 Euro) + 21 IVA (134,19 Euro)
Que en la factura indiquen "DDP - vuestra ciudad" y ahorrareis unos eurillos (ya que si no se indica, deberéis pagar 6,5% de los 87 Euro de gastos de entrega + 0,35% valor mercancía (44,73 Euro de Arancel) + IVA (154,10 Euro de IVA)
Es un Incoterm.Que significa lo del DDP?
Delivery Dutty Paid... Significa que el exportador, en el precio indicado, incluye todos los gastos hasta la puerta del cliente. Eso hace que baje los importes para pagar arancel e IVA! Como la factura no indica los costes, el importador no puede demostrar que arancel le corresponde, realmente. Consuentemente, la aduana lo transforma en un CIF (COST, INSURANCE & FREIGHT) que hace que pagues más que el DDP pero menos que el FOBQue significa lo del DDP?
...y si ya es un Ex WorksDelivery Dutty Paid... Significa que el exportador, en el precio indicado, incluye todos los gastos hasta la puerta del cliente. Eso hace que baje los importes para pagar arancel e IVA! Como la factura no indica los costes, el importador no puede demostrar que arancel le corresponde, realmente. Consuentemente, la aduana lo transforma en un CIF (COST, INSURANCE & FREIGHT) que hace que pagues más que el DDP pero menos que el FOB