Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he puesto los colores ambientales y con el VC son mucho más vistosos que con el anterior. Lo de pack led no me llama, demasiado bling-bling para mi gusto.Solo te falta el Pack led,... a ver si podemos averiguar como montarlo![]()
Me he quedado descolocado Werty, el pack led no son los colores ambientales?Ya he puesto los colores ambientales y con el VC son mucho más vistosos que con el anterior. Lo de pack led no me llama, demasiado bling-bling para mi gusto.
Me he quedado descolocado Werty, el pack led no son los colores ambientales?
Pues yo tengo el DC y creo que es muy guay....que tiene muchas posibilidades y que tras explorarlas más o menos ...me he quedado con la grafía de las 2 esferas de rpm y de velocidad que marcan dentro el consumo medio y la autonomía ...osea el más parecido al analógico que opinó efectivamente que es muy bonito.Yo ya pa gastarme 2.000 euro pues mira, que bonito esta mi Analogic Copkit, y 2000 al bolsillo.... y en el próximo buga dentro de 15 años ya lo pondré!
Asi es.Imagino que se referirá a qué ha activado la luz ambiental con obd en el vc sin tener el pack led
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]No se de que colores ambientales hablas @Werty si son los led de colorines que cambian son iguales con y sin DC....¿?
Esa vista ya existe (Ateca) y es la más útil porque muestra las rpmPues para mí el cuadro perfecto sería una mezcla de los dos. Dejaría los relojes analógicos y en medio, aprovechando todo el espacio metería el VC (o sea, un maxidot mucho más grande integrado entre los dos relojes).
Por cierto, yo pienso que en no muchos años nos venderán el cuadro analógico como extra ...
No se si opinamos igual, porque no se que quieres decir con lo del bling, pero ahora mismo tampoco me convence como para montarlo, porque a disferencia del Ateca o en Audi, para mi no es luz ambiente, es una tira Led en el salpicadero, luz ambiente es una luz que crea ambiente pero no la ves directamente.Ya he puesto los colores ambientales y con el VC son mucho más vistosos que con el anterior. Lo de pack led no me llama, demasiado bling-bling para mi gusto.
El virtual cockpit aún no sé que es, aunque he leído el hilo del foro![]()
Skoda Karoq - Descripción del Virtual Cockpit - presentación de instrumentos digitales