Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno,...
Los del Virtual Cockpit con OBD ya tenéis trabajo,...
Habéis visto este mod de activar la vista RS en el Virtual?
Ahora solo hay que averiguar el proceso,...
Según información que he leído está relacionado con el Módulo 17, Long Coding, "Startup Screen",... y aquí con las diferentes "Version X" (podría ser la versión 6),...
A ver si alguien le apetece trastear,...
Una cosa es el menú sport del VC y otra el.fondo de carbono, pero solo aceptan estás modificaciones los vcs acabado en AEsto?
Buenas, ya he activado varios procesos con el obd, pero tengo dudas en una de ellas, en la activación del menú off-road, ¿entiendo que solo lo podrá activar el que lleve 4x4?, gracias.
No, yo lo llevo y no tengo 4x4.Buenas, ya he activado varios procesos con el obd, pero tengo dudas en una de ellas, en la activación del menú off-road, ¿entiendo que solo lo podrá activar el que lleve 4x4?, gracias.
Para nada, lo podemos activar todos. Yo llevo y tengo un octavia fwd
Perfecto, es que como yo no tengo navegador, pensaba que tendría que llevarlo para activar esta función, muchas gracias.No, yo lo llevo y no tengo 4x4.
No será de la tracción a las cuatro ruedas??Ya he activado el menú off-road, he seguido paso a paso y me ha aceptado la codificación, solo que ahora me sale un fallo en ese módulo el 5F, ¿os sale a vosotros?
Pues eso lo desconozco @Toni Creative , el paso el cual he seguido es el punto número 5 de los procesos verificados.No será de la tracción a las cuatro ruedas??
Ya he activado el menú off-road, he seguido paso a paso y me ha aceptado la codificación, solo que ahora me sale un fallo en ese módulo el 5F, ¿os sale a vosotros?
Pues pondríamos mas chorradas sin miedo a que nos las borrase..
Ese fallo te va aparecer siempre al no llevar navegador, y en el menú off road sólo te va a funcionar la inclinación de las ruedas y la temperatura del motor, del resto no te funciona, yo se lo acabé quitando porque no me aportaba nada nuevo y no quería ese fallo ahí seguidoYa he activado el menú off-road, he seguido paso a paso y me ha aceptado la codificación, solo que ahora me sale un fallo en ese módulo el 5F, ¿os sale a vosotros?
Miy bien. Yo tampoco lo puse, no aporta nada. Aunque quede bonito.Ese fallo te va aparecer siempre al no llevar navegador, y en el menú off road sólo te va a funcionar la inclinación de las ruedas y la temperatura del motor, del resto no te funciona, yo se lo acabé quitando porque no me aportaba nada nuevo y no quería ese fallo ahí seguido![]()
Pues pondríamos mas chorradas sin miedo a que nos las borrase..
Miy bien. Yo tampoco lo puse, no aporta nada. Aunque quede bonito.