OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Hola foreros, realicé el mod para que los retrovisores se abran solo cuando doy el contacto, seguí los pasos, y se siguen abriendo al darle a abrir con el mando, sin embargo, luego no se cierran si no le doy al contacto; es decir, si cierro el coche vuelvo a por algo y no doy el contacto solo abro la puerta y cierro no se pliegan. A alguien le pasó lo mismo? Es MY19
Yo también lo acabo de hacer pero claro mi flecha es un MY18, y lo que me hace es que se abren los retrovisidres cuando abro contacto y se cierran cuando cierro el coche, he comprobado que no se abren cuando abro el coche con el mando y tampoco se cierran cuando cierro el contacto de la llave. El parámetro cambiado fue el del punto 3.
upload_2019-2-16_17-54-6.png

Yo también lo acabo de hacer pero claro mi flecha es un MY18, y lo que me hace es que se abren los retrovisidres cuando abro contacto y se cierran cuando cierro el coche, he comprobado que no se abren cuando abro el coche con el mando y tampoco se cierran cuando cierro el contacto de la llave. El parámetro cambiado fue el del punto 3.
Ver el archivo adjunto 12285
Por cierto @Pancho de dónde sacaste esa tabla tan maja?

Bueno me he hecho un documento Microsoft Word con todas las codificaciones del OBDeleven ya verificadas, con el acceso directo a la WEB del foro y después dentro de cada codificación he puesto una tabla donde pongo los parámetros modificados con su valor anterior y su valor nuevo, de esta forma siempre se que he modificado y su fecha de modificación.
Aunque también hago los backups cada vez que hago una modificación por seguridad, aunque no se pueda hacer una restauración desde el OBD.
upload_2019-2-16_20-53-37.png

Si tu crees que te vendría bien y estás interesado te lo paso.

Bueno me he hecho un documento Microsoft Word con todas las codificaciones del OBDeleven ya verificadas, con el acceso directo a la WEB del foro y después dentro de cada codificación he puesto una tabla donde pongo los parámetros modificados con su valor anterior y su valor nuevo, de esta forma siempre se que he modificado y su fecha de modificación.
Aunque también hago los backups cada vez que hago una modificación por seguridad, aunque no se pueda hacer una restauración desde el OBD.
Ver el archivo adjunto 12288

***o que currada. El problema es que tú codificación anterior puede no ser igual a la de otro compañero con distinta configuración (además si no me equivoco serpasoria tiene octavia), aunque seguramente coincida en el 90 % de los casos o más.

Ostras @Pancho, te lo preguntaba porque yo empecé a hacerla y dije si Meca si ya la hay. Pues si me la pasas lo corroboro con mi configuración MY19 y modifico todo lo que sea distinto. Si me la envías te lo agradecería mucho

[Quote = "Pancho post: 79.945, membro: 1603"] Beh, io ho fatto un documento di Microsoft Word con tutte le codifiche OBDeleven e verificato, con accesso diretto al forum web e poi all'interno di ogni coding've mettere un tabella in cui ho messo i parametri modificati con il loro valore precedente e il loro nuovo valore, in questo modo ho sempre cambiato e la sua data di modifica.
Sebbene eseguo anche i backup ogni volta che apporto una modifica per la sicurezza, sebbene non sia possibile eseguire un ripristino dall'OBD.
[ATTACH = full] 12288 [/ ATTACH]

Se pensi che sarebbe adatto a te e sei interessato, te lo darò io. [/ QUOTE]

Ciao, [USER = 1.603] @Pancho [/ USER], vorrei impostare il tavolo,Grazie

Última edición:
Hola, @Pancho, me gustaría recibir la tabla que configuró, si me la puede enviar a la dirección de correo electrónico: ***************** Gracias

Te acabo de enviar una charla privada. Por favor, mira el mensaje.

Última edición por un moderador:
Perdonar, soy muy torpe con esto de los foros y demás. Estoy interesado en el ODB. He leido en algunos sitios que lea el hilo. ¿Como lo hago?.
Gracias

Que bien hecho @Pancho , posiblemente te copie la idea.

Volver