OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Miy bien. Yo tampoco lo puse, no aporta nada. Aunque quede bonito.
Si disimula ahora,te vino tu santa esposa y te dijo quita eso de ay que solo saver poner pijadas al coche que no valen para nada,quita eso y tu lo quitaste:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición por un moderador:

JuanjoRS

Forero Activo
Ese fallo te va aparecer siempre al no llevar navegador, y en el menú off road sólo te va a funcionar la inclinación de las ruedas y la temperatura del motor, del resto no te funciona, yo se lo acabé quitando porque no me aportaba nada nuevo y no quería ese fallo ahí seguido :p
A mí me da toda la información, lo curioso esque en el rs Octavia no vienen los relojes de información deportiva, pero el coche si da la opción de todos los relojes, te muestra la aceleración, la temp del aceite, los kW, etc... Nosotros llegamos a la conclusión que esos relojes vienen con pack challenger. Y yo no lo puse por las colas negras.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ese fallo te va aparecer siempre al no llevar navegador, y en el menú off road sólo te va a funcionar la inclinación de las ruedas y la temperatura del motor, del resto no te funciona, yo se lo acabé quitando porque no me aportaba nada nuevo y no quería ese fallo ahí seguido :p
Pues @Fersam y demás compis, es haré yo, quitarlo, ya que solo te aporta el giro de las ruedas y las temperaturas del aceite y agua, así que volveré para atrás y lo pondré como estaba .
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues realizado, he quitado el menú off-road, ya no tengo el error, y otra cosa, en la activación del pliegue de los espejos al no dar con el mando, pone una nota que solo funcional en el MY18, entiendo que en el MY19, ¿no funciona?, ¿alguien lo ha probado?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues realizado, he quitado el menú off-road, ya no tengo el error, y otra cosa, en la activación del pliegue de los espejos al no dar con el mando, pone una nota que solo funcional en el MY18, entiendo que en el MY19, ¿no funciona?, ¿alguien lo ha probado?
Hola @Tuliti

La nota la añadí yo, porque han habido muchos reportes de que en las versiones MY19 no funcionaba.
Si quieres probarlo, así tenemos un reporte más.

Un saludo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues realizado, he quitado el menú off-road, ya no tengo el error, y otra cosa, en la activación del pliegue de los espejos al no dar con el mando, pone una nota que solo funcional en el MY18, entiendo que en el MY19, ¿no funciona?, ¿alguien lo ha probado?
Yo lo puse y lo acabé quitando también, no funcionaba como debería, abría el coche y se abrían los espejos y lo volvía a cerrar y no se cerraban o se cerraban un rato después, así que como no me hacía el servicio que buscaba lo acabé quitando ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien ha probado esta mod??

20190311_225635.jpg

Yo lo he puesto ya hace un tiempo, y la verdad es que estoy contento con el, por lo menos con el DSG que es el mio he notado un cambio a mejor, en momentos que el coche iba en una marcha larga y frenaba y volvía a acelerar le costaba un poco salir o si le pisaba un poco de más daba un tirón de fuerza, ahora eso no me lo hace y sale con mucho empuje y sin tirones, y donde más lo he notado es en las rotondas que alomejor llegas un poco rápido y tienes que frenar, y luego aceleras y sale muy bien y rápido.
No se si me he explicado bien :D

Lo que no se si con el cambio manual se notará la diferencia :thumbsdown:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien ha probado esta mod??

Ver el archivo adjunto 13135

Yo lo he puesto ya hace un tiempo, y la verdad es que estoy contento con el, por lo menos con el DSG que es el mio he notado un cambio a mejor, en momentos que el coche iba en una marcha larga y frenaba y volvía a acelerar le costaba un poco salir o si le pisaba un poco de más daba un tirón de fuerza, ahora eso no me lo hace y sale con mucho empuje y sin tirones, y donde más lo he notado es en las rotondas que alomejor llegas un poco rápido y tienes que frenar, y luego aceleras y sale muy bien y rápido.
No se si me he explicado bien :D

Lo que no se si con el cambio manual se notará la diferencia :thumbsdown:
Yo tambien lo hice. Y tengo las mismas impresiones que tu.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo lo puse y lo acabé quitando también, no funcionaba como debería, abría el coche y se abrían los espejos y lo volvía a cerrar y no se cerraban o se cerraban un rato después, así que como no me hacía el servicio que buscaba lo acabé quitando ;)
Entonces me has convencido, no lo pondré, gracias @Fersam .
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Alguien ha probado esta mod??

Ver el archivo adjunto 13135

Yo lo he puesto ya hace un tiempo, y la verdad es que estoy contento con el, por lo menos con el DSG que es el mio he notado un cambio a mejor, en momentos que el coche iba en una marcha larga y frenaba y volvía a acelerar le costaba un poco salir o si le pisaba un poco de más daba un tirón de fuerza, ahora eso no me lo hace y sale con mucho empuje y sin tirones, y donde más lo he notado es en las rotondas que alomejor llegas un poco rápido y tienes que frenar, y luego aceleras y sale muy bien y rápido.
No se si me he explicado bien :D

Lo que no se si con el cambio manual se notará la diferencia :thumbsdown:
Bueno y este módulo no se si servirá para cambio manual :whistling::whistling:
 
Arriba