OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

JuanjoRS

Forero Activo
Para los últimos cuadros, osea los que se le puedo activar el apartado sport.

Módulo 17
Adaptación
Imagen de pantalla
Variante 1

Tube_version
Variante 3

Ojo yo tengo un Octavia VRS pero el cuadro es el mismo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto?

Bueno,...

Los del Virtual Cockpit con OBD ya tenéis trabajo,...

Habéis visto este mod de activar la vista RS en el Virtual?


Ahora solo hay que averiguar el proceso,...

Según información que he leído está relacionado con el Módulo 17, Long Coding, "Startup Screen",... y aquí con las diferentes "Version X" (podría ser la versión 6),...

A ver si alguien le apetece trastear,...
 

JuanjoRS

Forero Activo
Yo estoy buscando está mod desde hace meses
Modificar la configuración del asistente de luces de carretera Hasta MY16
Con esta modificación podremos modificar las velocidades de activación de las luces de
carretera en modo automático
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Velocidad de activación p.asist. Luz de carretera -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto
57 Km/H)
4 - Umbral de vel. Para recomend. Luces de carretera OFF -- (Cambiar valor al deseado - Por
defecto 27 Km/H)


En los my2019 ha desaparecido y se hará de otra manera.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas, ya he activado varios procesos con el obd, pero tengo dudas en una de ellas, en la activación del menú off-road, ¿entiendo que solo lo podrá activar el que lleve 4x4?, gracias.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya he activado el menú off-road, he seguido paso a paso y me ha aceptado la codificación, solo que ahora me sale un fallo en ese módulo el 5F, ¿os sale a vosotros?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya he activado el menú off-road, he seguido paso a paso y me ha aceptado la codificación, solo que ahora me sale un fallo en ese módulo el 5F, ¿os sale a vosotros?
Ese fallo te va aparecer siempre al no llevar navegador, y en el menú off road sólo te va a funcionar la inclinación de las ruedas y la temperatura del motor, del resto no te funciona, yo se lo acabé quitando porque no me aportaba nada nuevo y no quería ese fallo ahí seguido :p
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ese fallo te va aparecer siempre al no llevar navegador, y en el menú off road sólo te va a funcionar la inclinación de las ruedas y la temperatura del motor, del resto no te funciona, yo se lo acabé quitando porque no me aportaba nada nuevo y no quería ese fallo ahí seguido :p
Miy bien. Yo tampoco lo puse, no aporta nada. Aunque quede bonito.
 
Arriba