Hola chicos, les presento aquí mi experiencia para activaciones con OBDeleven PRO en Karoq 1.6 TDI DSG Executive 09/2018 MY19 Italia
Activaciones exitosas con aplicaciones pre-empaquetadas:
- Señales de giro de confort (flechas intermitentes del 3 al 5)
- Habilitar la visualización del nivel del ventilador cuando está en el automóvil (indicadores de velocidad del ventilador climático en modo automático)
- Advertencia del cinturón de seguridad (desactiva el sonido de los cinturones de seguridad o cambia en unos pocos pitidos y eso es todo)
- Repostar la cantidad en el tablero de instrumentos (permite que la función de la cantidad de litros de combustible llegue al máximo)
- Prueba de barrido de la aguja de barrido (manos de prueba en cada encendido)
- Descubrir el menú de ingeniería (posibilidad de activar un menú táctil oculto lleno de funciones, pruebas y funciones, pero sinceramente no)
No toqué nada
Hay otras aplicaciones para ver si están activadas, pero por el momento me detuve aquí porque no siento la necesidad.
Programación con la versión ODBeleven PRO:
- Asistencia de carril (asistencia a la conducción)
- Auxiliar de luz (luces de carretera en automático).
- Off Road (muestra 5 parámetros iguales a aquellos con 4x4, altímetro, brújula, ángulo de dirección de la rueda, temperatura del agua y temperatura del aceite)
La programación en este momento no tiene éxito y no sé por qué, porque hay tantos:
- Espejo retrovisor inferior derecho invertido.
Si alguien necesita información, pregunte.
gracias