OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola buenas tardes. ¿El hilo de procesos verificados, todavía esta? No soy capaz de encontrarlo.
 

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
He instalado el Lane assist de procesos verificados, me gustaría tambien el Guiado adaptativo de carril pero no está en procesos verificados, en OBDeleven hay una aplicación de un clic, pero no me atrevo a instalar en un MY19, que me aconsejais.
Has marcado el tic del menú de configuración?
(Te debería aparecer en un MY19)
 

Juan Mi

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Has marcado el tic del menú de configuración?
(Te debería aparecer en un MY19)
Si, lo tengo marcado , lo que quiero decir es que la aplicacion con un clic de Guiado Adaptativo de Carril ¿ es para coches actuales o también para los anteriores? no estoy seguro de que éstas aplicaciones funcionen al cien por cien, por si alguien ha probado.
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas,
¿Alguien que tenga un artilugio de estos por la zona de Cádiz tendría un rato para echarle un vistazo a mi coche y ver cómo funciona?, Evidentemente previo pago de la cervecita reglamentaria.
Gracias
En este tema me apuntaría y obviamente la segunda cervecita esta asegurada, por cierto soy de jerez
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No sé si se ha puesto por aquí pero el sábado activamos el Carplay y el Android Auto inalámbrico en un Arona del 2021. De serie venía sólo con cable.
A mi la comercial me dijo que era con cable… y se quedo loca cuando lo vio inalámbrico con mi movil un MY21. Así que probablemente ni lo supieran.
Un saludo.
 
Última edición:

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Creo que esto no va aquí…

A mi la comercial me dijo que era con cable… y se quedo loca cuando lo vio inalámbrico con mi movil un MY21. Así que probablemente ni lo supieran.
Un saludo.
Por obdeleben son 2 minutos activarlo.

5F Multimedia
- Adaptation
- Function configuration connectivity
- - Online media (on)
- - Apple CapPlay (on)
-- App connect over wifi (on)

Luego eliminar móviles del sistema. Reiniciar el sistema apretando el botón de encendido durante 10 segundos. Conectar de nuevo el móvil por cable y enlazar de nuevo. Y quitar el cable y ya pide si quieres seguir enlazado por wifi.
 
Última edición:

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por obdeleben son 2 minutos activarlo.

5F Multimedia
- Adaptation
- Function configuration connectivity
- - Online media (on)
- - Apple CapPlay (on)
-- App connect over wifi (on)
Wauuu, me la como no había oido nada de eso, no entendí bien lo que quisiste decir. Si se puede seria una mejora muy buena. Los MY21 ya vinieron inalambricos, seria cuestión de mirar en las MY20 si es posible. Muy buen aporte!
 
Arriba