Japi
Forero Experto
Hola buenas tardes. ¿El hilo de procesos verificados, todavía esta? No soy capaz de encontrarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas tardes. ¿El hilo de procesos verificados, todavía esta? No soy capaz de encontrarlo.
Muchas gracias![]()
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS
Por favor, evitad los comentarios (para eso hay otro hilo). Gracias! Indice de Codificaciones: TEST DE AGUJAS Y LUCES EN CONTACTO ACTIVAR LINE ASSIST MOSTRAR VELOCIDAD VENTILADOR DEL CLIMA. EN MODO AUTO INTERMITENTES CONFORT. AUMENTO DE DESTELLOS (3 A 5) ACTIVAR MENÚ OFFROAD EN EL INFOTAINMENT...www.clubskodakaroq.es
Has marcado el tic del menú de configuración?He instalado el Lane assist de procesos verificados, me gustaría tambien el Guiado adaptativo de carril pero no está en procesos verificados, en OBDeleven hay una aplicación de un clic, pero no me atrevo a instalar en un MY19, que me aconsejais.
Si, lo tengo marcado , lo que quiero decir es que la aplicacion con un clic de Guiado Adaptativo de Carril ¿ es para coches actuales o también para los anteriores? no estoy seguro de que éstas aplicaciones funcionen al cien por cien, por si alguien ha probado.Has marcado el tic del menú de configuración?
(Te debería aparecer en un MY19)
En este tema me apuntaría y obviamente la segunda cervecita esta asegurada, por cierto soy de jerezBuenas,
¿Alguien que tenga un artilugio de estos por la zona de Cádiz tendría un rato para echarle un vistazo a mi coche y ver cómo funciona?, Evidentemente previo pago de la cervecita reglamentaria.
Gracias
También pagas cervezas?Yo vivo en Chiclana
Perfecto Lorenzorl, lo he hecho así lo he probado y funciona bien, gracias.Creo que te irá bien, ya nos cuentas. Yo sé lo hice al T-roc de mi mujer y perfecto
No sé si se ha puesto por aquí pero el sábado activamos el Carplay y el Android Auto inalámbrico en un Arona del 2021. De serie venía sólo con cable.
Creo que esto no va aquí…
A mi la comercial me dijo que era con cable… y se quedo loca cuando lo vio inalámbrico con mi movil un MY21. Así que probablemente ni lo supieran.
Un saludo.
Me alegro,Perfecto Lorenzorl, lo he hecho así lo he probado y funciona bien, gracias.
Wauuu, me la como no había oido nada de eso, no entendí bien lo que quisiste decir. Si se puede seria una mejora muy buena. Los MY21 ya vinieron inalambricos, seria cuestión de mirar en las MY20 si es posible. Muy buen aporte!Por obdeleben son 2 minutos activarlo.
5F Multimedia
- Adaptation
- Function configuration connectivity
- - Online media (on)
- - Apple CapPlay (on)
-- App connect over wifi (on)
El MY20 no.Wauuu, me la como no había oido nada de eso, no entendí bien lo que quisiste decir. Si se puede seria una mejora muy buena. Los MY21 ya vinieron inalambricos, seria cuestión de mirar en las MY20 si es posible. Muy buen aporte!