Yo se de a uno,... que esto le va a encantar,...
Eh brother
@Sarrios !
He estado trasteando un poco con el tema de canviar el fondo del Maxidot, y después de que no me dejase,...
...he estado mirando que opciones tenia el módulo 09 centralita electrónica,... y a raíz de algunos parámetros que especifica y buscando info por san google,... he podido ver algunas cosas:
He visto que los colores de fondo del maxidot (los que cambia el pack led con la iluminación ambiental) estan codificados en RGB (Red, Green, Blue).
Actualmente el color lo define unas variables llamadas Rotwert/Gruenwert/Blauwert Faber 1 con el valor (217, 221,235),...
El blanquecino que tenemos los que no tenemos pack led:
Pues he probado acambiar estos valores manualmente con obd por otros para ver que sucedia, y ha funcionado en parte,...
...se ha cambiado el color del maxidot, pero no el del infotainment,...
Por ejemplo un cyan:
A partir de aquí (es un avance

) pero es un poco coñazo hacerlo así (manualmente con obd), a menos que quieras poner un color x fijo.
He buscado un poco más de información, y he visto que en algún club del tiguan en alemán comentavan que igual se podian activar otras opciones,...
Lo he probado pero no me dejaba,... (mensajito de No disponible

)
Pero como soy un cansino, he estado mirando las variables en adaptación y habia una que no especificaban en el club tiguan, pero que podria funcionar,...
Bueno, no me enrollo más,...
Al final he podido activar las funciones y he podido activar lo siguiente:
Que "
Sin Pack LED",... accede a la siguiente ventana:
Y entonces, ya es posible modificar el color de fondo del Maxidot y del Infotainment:
Aún hay algun detalle, como poder regular la intensidad que no rula (de momento), pero se puede cambiar de colores sin problema,...
Bueno, seguiremos investigando,...
Lo pruebo un poco y colgaré el proceso
Un saludo compañeros
Pd: Los Colores los he puesto yo a mi gusto con valores de RGB
Pd2: Sorry por el rollo,... pero mola más con un poco de intriga