Se pueden activar con el OBD 11
![]()
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
ACTIVAR CRONÓMETRO EN EL MAXIDOT Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos Ir a Codificación extendida Cambiar al modo bytes En el Byte 1, activar el bit 3 *Nota (Otra opción es que también podemos cambiar en el modo texto "Contador de Vueltas" como activo.) Confirmamos. El Cronómetro dispone de...www.clubskodakaroq.es
Muchas Gracias
Yo creo que no nos estamos aclarando. Las DLR supongo que son los led que tenemos bajo los faros (para aquellos que tenemos Luces LED). Esos leds lineales se activan de día o de noche tan pronto tengamos puesto el contacto, en cualquier posición del selector (si lo tenemos activo en el infotaiment). El mod que indicas, lo que hace es añadir las tiras led de los interiores de los faros que hemos llamado, figuradamente, "pestañas". Estas pestañas ya se activan con la luz, si lo tenemos en auto, o en luz de posición. Durante el día no se activan y esto es lo que hace el mod. Personalmente yo no lo hice, me gusta más el coche sin las pestañas durante el día.
Estamos hablando de Karoq y estamos hablando de las luces LED, porque el que no lleva las tiras led lleva otras luces y no sabemos si se pueden activar con el OBD, que yo sepa.