OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

He añadido 2 cosas a los procesos verificados:

Primero una opción diferente del uso de las luces de posición traseras C en contrafase de los intermitentes, propuesta por el compañero @Marcos17

Añado una posible variación del Mod probada e implementada por el compañero @Marcos17

LUCES DE POSICIÓN TRASERAS (C) ATENUADAS DURANTE INTERMITENCIA

1.- Unidad de Control 09 - Centralita electrónica. (31347)
2 - Adaptación

3 - Leuchte23SL HLC10 (Luz Izquierda C)
4 - En Lichtfunktion F23 Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase.
5 - En Dimmwert EF23 Cambiar valor a 10.
6 - En Dimming Direction EF23 Cambiar valor a Minimize.
7 - En Lichtfunktion G23 Cambiar valor a Blinken links Hellphase.
8 - En Dimmwert GH23 Cambiar valor a 10.
9 - En Dimming Direction GH23 Cambiar valor a Minimize

10 - Leuchte24SL HRA65 (Luz Derecha C)
11 - En Lichtfunktion F24 Cambiar valor a Blinken rechts Dunkelphase.
12 - En Dimmwert EF24 Cambiar valor a 10.
13 - En Dimming Direction EF24 Cambiar valor a Minimize.
14 - En Lichtfunktion G24 Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase.
15 - En Dimmwert GH24 Cambiar valor a 10.
16 - En Dimming Direction GH24 Cambiar valor a Minimize.
NOTA: el valor 10 es el valor de atenuación, cuanto mas bajo sea el valor será mas tenue el valor 0 es apagado.

Como os comenté, las posibilidades de juagar con las luces son amplias.

Y segundo la activación de la Función Cornering con Faros delanteros BASIS (Halógenos) que necesitó @Tomcat

ACTIVAR LA FUNCIÓN CORNERING PARA LOS FAROS BASIS (HALÓGENOS)

Ya que lo solucionamos para el compañero @Tomcat , lo añadimos a verificados.

• Módulo 09 - Centralita electrónica
  • Ir a Adaptación
  • Entrar en Leuchte12NL LB45:
  • En Lichtfunktion A 12: Cambiar Nebellicht recht por Nebellicht links (En las 2 antinieblas, tienes configurado ahora mismo que se enciendan en la función antiniebla delantero Derecha. Para el Antiniebla vale así porque se encienden a la vez, pero para el Coming necesitas que se diferencien.)
  • En Lichtfunktion B 12: Cambiar nicht aktiv por Abbiegelicht links (cuidado no confundir con "Abblendlicht links")
  • Confirmar, código 31347
  • Entrar en Leuchte13NL RB5:
  • En Lichtfunktion B 13: Cambiar nicht aktiv por Abbiegelicht rechts (cuidado no confundir con "Abblendlicht rechts")
  • Confirmar, código 31347

Un saludo.

He añadido 2 cosas a los procesos verificados:

Primero una opción diferente del uso de las luces de posición traseras C en contrafase de los intermitentes, propuesta por el compañero @Marcos17
Pienso que este mod no debe de dar problemas con la ITV, pues no llega a apagar la luz de posición por completo. ¿no?
El modo de contrafase que la apaga por completo si creo que dará problemas o incluso de llevarnos alguna receta si nos parase la autoridad competente. ¿que opinais?

Pienso que este mod no debe de dar problemas con la ITV, pues no llega a apagar la luz de posición por completo. ¿no?
El modo de contrafase que la apaga por completo si creo que dará problemas o incluso de llevarnos alguna receta si nos parase la autoridad competente. ¿que opinais?

Lo comentado alguna vez, que si das con un guardia que sepa cómo funcionan las luces del Karoq, te comes una multa.

Cualquier modificación en las luces del vehículo conlleva sanción. Y no me digáis que es lo mismo que activar las pestañas que jugar con las luces de posición traseras y los intermitentes... Que os veo venir :whistling:

Lo comentado alguna vez, que si das con un guardia que sepa cómo funcionan las luces del Karoq, te comes una multa.

Cualquier modificación en las luces del vehículo conlleva sanción. Y no me digáis que es lo mismo que activar las pestañas que jugar con las luces de posición traseras y los intermitentes... Que os veo venir :whistling:
Pero yo creo que atenuar no es lo mismo que apagar, de hecho algunas marcas lo hacen así, atenuando la posición cuando se enciende el intermitente.
Las pestañas está claro que es sancionable pues en el código pone que no se puede circular con sólo las luces de posición encendidas.

Pero yo creo que atenuar no es lo mismo que apagar, de hecho algunas marcas lo hacen así, atenuando la posición cuando se enciende el intermitente.
Las pestañas está claro que es sancionable pues en el código pone que no se puede circular con sólo las luces de posición encendidas.

Las pestañas son parte de las luces de día y lo que hacen otras marcas es homologar que las luces hagan eso, pero vamos que si no os pillan pues perfecto.

Pero que nadie se llame a engaños si os lleváis una multa.

Las pestañas son parte de las luces de día y lo que hacen otras marcas es homologar que las luces hagan eso, pero vamos que si no os pillan pues perfecto.

Pero que nadie se llame a engaños si os lleváis una multa.
Las Pestañas son las Luces de Posición delanteras. Así viene configurado de serie.:

Skoda Karoq 2017 09.jpg

Última edición:
Igual no te multan (porque no quieran), pero la itv seguro que no la pasa así.

No te multan ni de broma, ya te lo digo yo. Pero lo otro que proponéis pues que quieres que te diga aparte que no veo lógica para hacerlo es multa fija.

Vamos eso comenta un amigo de las botas altas, y sobre ITV me falta mucho para probar si cuela o no.

Buenas,
Ya se que no se puede, pero lo mismo alguien lo ha conseguido o podríamos retomar el tema.

¿Alguien ha conseguido que funcione en un MY19 o mas moderno APERTURA DE ESPEJOS AL DAR EL CONTACTO Y NO AL ABRIR CON EL MANDO?

Es un lata que, por ejemplo, se te olvide algo en el coche y espejos para afuera y espejitos para adentro

Gracias a todos.

Si supongo que debe ser posible.
Igual que con el Mod este: LUCES DE FRENO LATERALES SE ENCIENDEN AL ABRIR EL MALETERO

Pero no con las luces 26 y 27,... que son las antinieblas traseras en el Karoq.

Tienes que hacerlo con las "Leustche" correctas para las de Posición (Supongo que estás hablando de las Cs), y en un canal libre.
Muy buenas ,pues es decir que me equivoqe.
No se enciende nada en el ateca de mi hijo MY21 , sin embargo al abrir el maletero ,
se apagan las luces (posicion) del porton.
Un saludo

Se trataba de este mensaje, tuvimos +/- un debate y tu me aclarastes las cosas.
Pero como soy camionero no me da mucho tiempo responder en el acto y
se pierde el sequimiento de los mensajes.
Un saludo

Se trataba de este mensaje, tuvimos +/- un debate y tu me aclarastes las cosas.
Pero como soy camionero no me da mucho tiempo responder en el acto y
se pierde el sequimiento de los mensajes.
Un saludo
Si, de eso ya me acuerdo :laugh:
Me refería a que no se si quieres conseguir alguna funcionalidad finalmente o lo has desestimado.

Hola! Hay un chico en wallapop que me hace los mods con OBD eleven, pero me da miedo que pase algo o perder la garantía... Me fio? Gracias
Estoy con @KchoPrro
No se cuanto te cobrará (lo puedes tener por 69€),... pero a parte del precio, y de fiarte de que un tercero te "toque" los bajos,...
...si tienes que des hacer algo por problemas, o añadir algo más tarde, así no dependes de nadie.

Y siempre puedes usarlo para ver fallos, y más información.

Si solo quieres hacer un Mod o dos, muy concretos, y no lo vas a usar más,... entonces igual si que te merece la pena pagar,... o que algún compañero del club te lo haga por una cañas.

Volver