OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Hay un sitio con muchas (si no todas) las actualizaciones del mib, el comprobador de versión se puede quitar cuando la radio te pide que conectes odis o después calculando el xor y metiendolo en adaptacion de la 5f en comprobación de versión.
Actualizar mola, de versión oficial de tu radio a versión oficial es dificil pase algo, yo actualicé a una versión superior que oficialmente no dejaba parcheando y tal.

Hay un sitio con muchas (si no todas) las actualizaciones del mib, el comprobador de versión se puede quitar cuando la radio te pide que conectes odis o después calculando el xor y metiendolo en adaptacion de la 5f en comprobación de versión.
Actualizar mola, de versión oficial de tu radio a versión oficial es dificil pase algo, yo actualicé a una versión superior que oficialmente no dejaba parcheando y tal.
Y que tienes a mayores con una radio superior, ¿ te sale Beyoncé en 3D ?

Y que pagina es esa??? Y como se hace??
Gracias
Por favor.
Seguid este tema en privado.
Gracias.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

comfort-travel-assist.jpg

1. Antes de proceder, es muy recomendable realizar backups de los modulos a tocar, que son estos: A5, 5F y17
  2. Accedemos al módulo A5 y vamos a Coding, modo Bytes.
  3. En el Byte 16 activamos el bit 4 y aceptamos el cambio
  4. Accedemos al módulo 5F, adaptación.
  5. Entramos en la opción Adaptación Car_Function_Adaptations_Gen2 y activamos los siguientes parametros: menu_display_road_sign_identification y menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high y aceptamos el cambio
  6. Entramos en la opción Adaptación Car_Function_List_BAP_Gen2, donde activamos el siguiente parametro: traffic_sign_recognition_0x21
  7. Ahora buscamos la opción traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus y le damos el valor bus de datos extended (puede variar el texto en función del idioma, pero es la que pone que es el bus del Infotainment) y aceptamos el cambio.
  8. Accedemos al modulo 17
  9. Dentro de Coding, modo Bytes, en el Byte 5 activamos el bit 2.
  • En cuanto confirmemos el cambio, veremos que la brújula en el FIS se ha movido a la zona inferior izquierda, dejando libre la zona superior central en el FIS.
  • Recomendable reiniciar el Infotainment (presionar +10 segundos el botón de encendido) para que la opción de configuración bajo Car->Asistencia al conductor se refresquen.
Puedo hacerlo también sin pantalla maxidot?

Yo tengo la version ambition

Hola. Hay un mod para encender los DRL con todas las luces encendidas?
y en auto. Tengo la versión ambition

Última edición:
@Drumkaroq los DRL se encienden con el contacto, deberían ir siempre activos de serie en todas las versiones.
Buenas señores ; hoy mismo me di cuenta que los mios , si no estan en el modo auto no se encienden (absolutamente nada).
Sin embargo en el modo auto todo ok. Puede ser un fallo? Vino asi de serie?
Es un MY20.
Un saludo

Buenas señores ; hoy mismo me di cuenta que los mios , si no estan en el modo auto no se encienden (absolutamente nada).
Sin embargo en el modo auto todo ok. Puede ser un fallo? Vino asi de serie?
Es un MY20.
Un saludo

No tengo un karoq a mano ahora mismo, pero un par de amigos sí... mañana intentaré ver el comportamiento de las DRL tanto en posición AUTO como en 0 en el selector de luces (si no lo verifica alguien antes, claro). En mi coche las DRL se activan con el contacto, estando el selector de luces en cualquier posición, otra cosa es que las apague desde el ordenador de a bordo... pero eso ya es otro tema.

probablemente no lo entiendas. Quiero que también estén abiertos por la noche DRL. perdona mi español soy de grecia
Se pueden activar con el OBD 11

probablemente no lo entiendas. Quiero que también estén abiertos por la noche DRL. perdona mi español soy de grecia

Siempre están encendidos, y como ves en la foto por la noche también. Las luces estaban en Auto que es como las llevo siempre.

Lo único el mod para las rayas de los faros..

Volver