ANDRES1974
Forero Experto
Yo la acabo de pasar, hace un mes. Y llevo todas las modificaciones que puedo poner a mí Karoq, hasta la de sonar la bocina al abrir y cerrar el coche. Y no me dijeron nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negativo.Sigo dando vueltas en comprar uno o no... la cosa es que he visto que se usan créditos para codificar y te las venden en pack. Alguien sabe cuantos créditos se consume en cada codificación? Que pack me recomendáis?
Gracias
Hola @Jordi Ypunto
Existen 2 tipos de Dispositivos.
- El de NUEVA GENERACIÓN (Android e iOS)
- El CLÁSICO (Android).
Luego las diferencias de precio estan en los Créditos, licencias Pro, Gorros,.. y más mierdas:
Ver el archivo adjunto 21179
Negativo.
No acostumbramos a utilizar Créditos. A no ser para alguna codificación que solo se puede realizar de forma Automática (aplicaciones) como el VIM.
Por eso en el Apartado de Procesos Verificados se explican las Modificaciones paso a paso.
Es más seguro (y lo recomendamos). Así sabes que se ha cambiado exactamente en las centralitas. Cosa que no pasa con las Aplicaciones por Créditos.
A partir de aquí, para realizar las codificaciones hay que adquirir el OBDEleven en versión PRO (sin créditos,... más baratos) o bien la versión Clasica (solo Android) o la Nueva Generación (Android o iOS)
Un saludo.
Afirmativo.Ahhh los créditos es la modificación "fácil" y la sin créditos es la paso a paso que se ve aquí en el foro?????
No he probado la versión de iOS, pero no tiene porque dar problemas.No tengo nada Android, merece la pena y es seguro con iOS???
Afirmativo.
Las de Créditos se llaman "Aplicaciones",... y solo son unas cuantas.
Las Modificaciones paso a paso del Foro (que necesitan la versión PRO) son bastantes más.
No he probado la versión de iOS, pero no tiene porque dar problemas.
Solo que es más caro el de Nueva generación.
Que yo sepa no ha habido ningún reporte de problemas con iOS.
Ps: Recordad que para el MY21, hay algunas Modificaciones que se ha comentado que no se han podido activar (creo que las relacionadas con el Módulo A5, que daba problemas de codificación. pero habrá que ver como evoluciona con los comentarios de los compañeros)
Hola compañeros, una duda que tengo si quiero activar:
Alarma OEM, confirmación acústica al abrir y cerrar coche, luces DRL de día traseros externos, activar pestañas DRL en luces delanteras diurnas, Aceleración directa, luces de freno laterales al abrir maletero, activar skoda surround y virtual subwoofer.
Tengo que comprar la versión para Android en mi caso con anilla o sin anilla? Creéis que es necesaria? Y luego la licencia pro de 24€? Para poder introducir códigos o estás modificaciones están disponibles con un "click"?
gracias y espero haberme explicado bien Saludos!!
Hola @Amaro_karoqHola compañeros, una duda que tengo si quiero activar:
Alarma OEM, confirmación acústica al abrir y cerrar coche, luces DRL de día traseros externos, activar pestañas DRL en luces delanteras diurnas, Aceleración directa, luces de freno laterales al abrir maletero, activar skoda surround y virtual subwoofer.
Tengo que comprar la versión para Android en mi caso con anilla o sin anilla? Creéis que es necesaria? Y luego la licencia pro de 24€? Para poder introducir códigos o estás modificaciones están disponibles con un "click"?
gracias y espero haberme explicado bien Saludos!!
Es difícil de responder,...Tengo que comprar la versión para Android en mi caso con anilla o sin anilla? Creéis que es necesaria?
No lo llevaré en el llavero XD, lo decía porque había leído que era difícil de extraer..Hola @Amaro_karoq
Como te comenta @Toni Creative ,... nosotros no recomendamos realizar modificaciones de 1 solo click.
Creemos que es mejor hacerlas paso a paso tal y como se explica en el foro, para saber que cosas exactas estás tocando.
Prueba de ello es que alguna Aplicaciones de un Click, no funcionan,... pero no sabes porque.
Es probable que porque muchas son genéricas para la mayoría de modelos VAG, pero en este caso no funcionan.
Aún así, si quieres hacerlo por esa vía, tienes que saber que en ese caso no necesitas la Licencia PRO, pero debes gastar Créditos. Que se consiguen o bien con dinero,.. o bien con tiempo.
De la lista que comentas aparecen en las Aplicaciones del Karoq:
(Nota: puedes descargarte la app en tu teléfono y ver las que tiene el Karoq si lo deseas)
- Alarma OEM: No
- confirmación acústica al abrir y cerrar coche: SI
- luces DRL de día traseros externos: No
- activar pestañas DRL en luces delanteras diurnas: SI
- Aceleración directa: No
- luces de freno laterales al abrir maletero: No
- activar skoda surround y virtual subwoofer: No
...
En caso de querer realizar modificaciones al modo Manual,... paso a paso según los procesos verificados,...
...es necesario SI o SI la licencia Pro.
...
Es difícil de responder,...
...lo vas a llevar en el llavero?
Ver el archivo adjunto 27288
Nunca se sabe.No lo llevaré en el llavero XD, lo decía porque había leído que era difícil de extraer..
Respecto a lo otro gracias por aclararme lo lo haré todo paso a paso cómo indicáis en el foro y comprare el normal con la licencia pro.
Gracias @Toni Creative y @Dave.
No lo llevaré en el llavero XD, lo decía porque había leído que era difícil de extraer..
Respecto a lo otro gracias por aclararme lo lo haré todo paso a paso cómo indicáis en el foro y comprare el normal con la licencia pro.
Gracias @Toni Creative y @Dave.
***o que no... Cuesta sacarlo de la caja cosa mala!Nunca se sabe.
No. No es difícil de extraer.
Después de un par de meses con la aceleración directa activada, afirmo contundentemente que es el engañabobos más grande que he visto en mis 46 años de vida. Ni consume un poco menos, ni cambia el tacto del acelerador, ni na de na, to mentira.
Huyyyy lo que ha dicho!!!![]()
Entonces, y no lo digo por tí en particular, si todo lo que hace es tan sutil que prácticamente ni se aprecia, me gustaría saber para qué co... puñetas sirve.No debería consumir menos, en teoría solo elimina un poco el retardo en la aceleración. Aunque no es muy apreciable y puede que sea muy subjetivo, parece como que la respuesta es algo más rápida.
Es un “Punto de Con.trol”Entonces, y no lo digo por tí en particular, si todo lo que hace es tan sutil que prácticamente ni se aprecia, me gustaría saber para qué co... puñetas sirve.![]()