OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

chenchu007

Asturias
Entonces, y no lo digo por tí en particular, si todo lo que hace es tan sutil que prácticamente ni se aprecia, me gustaría saber para qué co... puñetas sirve. ;)
Sigue siendo mi opinión, una gran cantidad de las modificaciones que nos permite el OBDeleven son estéticas y no nos aportan nada. Por ejemplo yo desactivé que el Star/Stop arrancase el coche al detectar movimiento delante. ¿Porqué? Porque una vez tuve una moto que estaba delante y parecía que le picaba la entrepierna, no paraba y el coche arrancaba. El mod del acelerador a mí sí me da impresión de mejora pero, es mínima.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Hombre @chenchu007, estética, estética el Start/Stop... :rolleyes:. Yo tengo aplicada esa configuración y todavía no he apreciado si el Karolo es más bonito por eso. Para mejorar la estética es mucho mejor darle Rimmel en las pestañas de los faros, donde va a parar. :laugh::p

chenchu007

Asturias
Tienes razón @Trillero, ese no el mejor ejemplo pero, no deja de ser una modificación que no aporta un comportamiento que sea tan importante, son pocas las veces que arrancaría de estar activado. A lo que voy, que cuando el coche es nuevo o acabamos de adquirir el OBDeleven, buscamos mods para hacerle y muchas veces son cosas que no nos solucionan problemas. Aunque puede que alguno sí lo haga. Pero por eso se venden estos cacharros (OBD11, VAG-COM). Yo no lo utilizaré para nada más, he realizado los cuatro ajustes que buscaba y ahora está en un cajón.

Beeckman89

Azul Race Met.
Pues, si no lo usas vendelo! Como el anuncio jajaja

Yo lo quiero para hacer algunas cosillas que son estéticas y funcionales, lo de los retrovisores solo al poner contacto por ejemplo... Estoy valorando la opción de cogerlo con un par de amigos

Eidon

Azul Race Met.
Pues, si no lo usas vendelo! Como el anuncio jajaja

Pues eso precisamente no somos capaces a que funcione...

Bueno,... ya ha llegado el momento del año de activar el Mod de Más Fresquito :inlove:

AUMENTAR LA POTENCIA FRIGORÍFICA DEL CLIMATIZADOR Y EL CAUDAL DE AIRE
Este mod hace que el climatizador enfríe más.​
  1. Módulo 08 Control del aire acondicionado/calefacción
  2. Ir a Codificación Extendida (modo texto)
  3. Entrar en Ajuste de Temperatura
  4. Cambiar Ajuste Normal por Ajuste más frío func. Refrig.
  5. Confirmar.
Más Caudal de Aire del Climatizador. (vía @jac5 y @Handyman )​
  1. Módulo 08 Control del aire acondicionado/calefacción
  2. Ir a Codificación Extendida (modo texto)
  3. Entrar en Sincronizac. Turbina
  4. Cambiar Ajuste Normal por Ajuste con más aire en func. de refrig.
  5. Confirmar.

Saemi

ACTIVAR CALEFACCION POR CONTROL POR VOZ
Con este mod, parece ser que se podría manejar la calefacción por voz. Se desconocen los comandos de voz a utilizar.

yes

ManelCM

Y funciona????
@Dave sabes que control de voz es necesario??