OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Se pueden activar con el OBD 11
Muchas Gracias

Yo creo que no nos estamos aclarando. Las DLR supongo que son los led que tenemos bajo los faros (para aquellos que tenemos Luces LED). Esos leds lineales se activan de día o de noche tan pronto tengamos puesto el contacto, en cualquier posición del selector (si lo tenemos activo en el infotaiment). El mod que indicas, lo que hace es añadir las tiras led de los interiores de los faros que hemos llamado, figuradamente, "pestañas". Estas pestañas ya se activan con la luz, si lo tenemos en auto, o en luz de posición. Durante el día no se activan y esto es lo que hace el mod. Personalmente yo no lo hice, me gusta más el coche sin las pestañas durante el día.

Estamos hablando de Karoq y estamos hablando de las luces LED, porque el que no lleva las tiras led lleva otras luces y no sabemos si se pueden activar con el OBD, que yo sepa.

Muy buenas amigos.
Tengo una pregunta tonta (estoy de vacaciones y no se puede ir a ningun lado, perdonarme porfavor )
En el Ateca de mi hijo al abrir el maletero se encienden las luces laterales ( no del freno y no del porton,solo laterales).
Mi pregunta: podemos hacer lo mismo a nuestra flecha?
Adjunto la configuracion del Ateca MY21:
Leuchte26NSL LA72:
Lichtfunktion G 26:
Heckdeckel offen
Leuchte27NSL RC6:
Lichtfunktion G 27:
Heckdeckel offen
Ahora nuestra flecha:
Leuchte26NSL LA72:
Lichtfunktion G 26:
nicht aktiv
Leuchte27NSL RC6:
Lichtfunktion G 27:
nicht aktiv
Os adjunto la copia del modulo 09 del Ateca.
Un saludo señores.

Adjuntos

Muy buenas amigos.
Tengo una pregunta tonta (estoy de vacaciones y no se puede ir a ningun lado, perdonarme porfavor )
En el Ateca de mi hijo al abrir el maletero se encienden las luces laterales ( no del freno y no del porton,solo laterales).
Mi pregunta: podemos hacer lo mismo a nuestra flecha?
Adjunto la configuracion del Ateca MY21:
Leuchte26NSL LA72:
Lichtfunktion G 26:
Heckdeckel offen
Leuchte27NSL RC6:
Lichtfunktion G 27:
Heckdeckel offen
Ahora nuestra flecha:
Leuchte26NSL LA72:
Lichtfunktion G 26:
nicht aktiv
Leuchte27NSL RC6:
Lichtfunktion G 27:
nicht aktiv
Os adjunto la copia del modulo 09 del Ateca.
Un saludo señores.
Si supongo que debe ser posible.
Igual que con el Mod este: LUCES DE FRENO LATERALES SE ENCIENDEN AL ABRIR EL MALETERO

Pero no con las luces 26 y 27,... que son las antinieblas traseras en el Karoq.

Tienes que hacerlo con las "Leustche" correctas para las de Posición (Supongo que estás hablando de las Cs), y en un canal libre.

Si supongo que debe ser posible.
Igual que con el Mod este: LUCES DE FRENO LATERALES SE ENCIENDEN AL ABRIR EL MALETERO

Pero no con las luces 26 y 27,... que son las antinieblas traseras en el Karoq.

Tienes que hacerlo con las "Leustche" correctas para las de Posición (Supongo que estás hablando de las Cs), y en un canal libre.
Si . Así es. Mañana voy a comprobar si son las antinieblas que se encienden el Ateca.
Un saludo

Si señor, lo e entendido perfectamente. No voy a tocar el Skoda. Lo tengo con los frenos.Decia que voy a mirar el Ateca en función , para ver que luces se van a encender. Yo pensaba que son las de posición. En mi coche no toco nada fuera de los tutoriales.
Gracias señor Dave
Si queréis hacer lo mismo con las del Karoq, son las Leustche 23 y 24 las de posición traseras (Cs).

Aquí está explicado: Codificación y Definición de las Luces del Karoq

Hay algo que desactive la alimentación de la toma de mechero cuando se apague el motor, se saque la llave y se cierre el coche?

Sería útil para los que llevamos algo como leds en la toma de mechero y queremos que al cerrar el coche se apaguen

Gracias

Hay algo que desactive la alimentación de la toma de mechero cuando se apague el motor, se saque la llave y se cierre el coche?

Sería útil para los que llevamos algo como leds en la toma de mechero y queremos que al cerrar el coche se apaguen

Gracias

Yo diría que la toma de mechero se apaga, aunque no es al instante (pasan unos minutos), precisamente le hemos comentado varias veces en compañeros que querían poner en la toma de mechero un Router USB con datos para darle conectividad al coche y tenían miedo de que se quedara siempre activo. Creo que solo el del maletero se queda con electricidad, pero no así las tomas del interior que se desconectan al poco tiempo (no sé si has hecho la prueba)

Pero la toma "de mechero" es bajo contacto en todos los coches, no?

Yo diría que la toma de mechero se apaga, aunque no es al instante (pasan unos minutos), precisamente le hemos comentado varias veces en compañeros que querían poner en la toma de mechero un Router USB con datos para darle conectividad al coche y tenían miedo de que se quedara siempre activo. Creo que solo el del maletero se queda con electricidad, pero no así las tomas del interior que se desconectan al poco tiempo (no sé si has hecho la prueba)

Pues tengo en la toma de mechero del jumbo conectados unos leds debajo de los asientos y se quedan encendidos...

Perdonarme que ya sabéis que no tengo un karoq pero sin dudar de lo que decís me parece un absurdo.
En otros modelos (ateca o tiguan) entra la duda de que pasa en los de las plazas traseras o maletero, pero nunca se dudo de que "el mechero" delantero está bajo contacto y se corta corriente al quitar la llave.
Pues cualquiera monta una dashcam u otro accesorio ahí.... Para quedarse sin batería en cuatro días.
De hecho hay un truco de mover un fusible para pasar dicho mechero de "bajo contacto" a "permanente"...
Repito: no dudo de vuestra versión pero me acaba de sorprender.
Por si vale de algo esto es del cuadro de fusibles del tiguan y juraría que coincide con el Ateca para lo que estamos hablando :
Screenshot_20210412-113346_QuickPic.jpg

Última edición:
En el superb sportline le pasa lo mismo le pones un cargador de esos con luz y no se apaga así que lo mejor es ponerlo cuando el coche esté funcionando. La. Verdad que es un fallo total. Se te olvida y tirando de batería los días que tengas parado el coche.

Pues se me ocurre que miréis alguno como tenéis la caja de fusibles pues igual suena la flauta y es tan sencillo como "bajar" una posición el fusible que os comento...
Sino tampoco se ha perdido nada.
Según el Manual así:

1618234835037.png

Igual bajando el 40 hacia el 50, como lo tenéis vosotros se solucione el tema.

Volver