donramos
Forero Experto
Pedí el PRO y me han mandado todo eso.Qué cosas más raras te pides, paisano, a mí me llegó la cajita pelá y mondá con el OBD![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedí el PRO y me han mandado todo eso.Qué cosas más raras te pides, paisano, a mí me llegó la cajita pelá y mondá con el OBD![]()
Otro modelo nuevo? No lo había oído!Es que aún era el modelo antiguo si no me equivoco, y el de @donramos es el Next Gen.
Eso es un imán para poner en la salida del aire del coche y poner el móvil, a mí también me vino cuando lo compréPerdido estoy yo, hasta que no me llegue.
Creo que el phone holder, es donde se coloca el tlfº. Adjunto lo que trae el OBDeleven
Una pregunta, amigo @Fersam: ¿hay que ponerle al tlfº una placa, para que lo atraiga el imán?.Eso es un imán para poner en la salida del aire del coche y poner el móvil, a mí también me vino cuando lo compré![]()
Acaba de llegarme el OBDeleven, y viene con la placa (con lo cual, la pregunta al amigo @Fersam, no tiene sentido).Una pregunta, amigo @Fersam: ¿hay que ponerle al tlfº una placa, para que lo atraiga el imán?.
Gracias
Acaba de llegarme el OBDeleven, y viene con la placa (con lo cual, la pregunta al amigo @Fersam, no tiene sentido).
Otra pregunta a los entendidos...
El mío , viene con una franja roja. ¿Qué diferencias hay con los que vienen azul o verde?.
Gracias.
P.D.: Imagino que esta pregunta, será para el maestro @Dave, que es el experto en este aparato.
Verde Starter Pack
Azul Pro Pack
Rojo Ultimate Pack
Ya características de cada uno en la web del fabricante... Pero me da que es más por accesorios añadidos que otra cosa. El aparato en sí es lo mismo.
Traerá más créditos me imagino.
En el karoq, si mantienes pulsado el boton de cerrar, se suben las ventanillas.es posible esa opcion en skoda 2019 paso foto de la aplicacion en un polo 2018Ver el archivo adjunto 24754
Puedes ir copiando, hacer un PDF, y luego lo imprimes.existe algun modo de poder imprimir todo lo aquí publicado (todo o uno a uno), para poder leerlo tranquilamente sin necesidad de usar la aplicación?
No se puede. O nadie hemos encontrado la forma.HOLA .si eso lo hace el mio, pero hay que mantener el boton pulsado, yo digo que con un toque al cerrar, se cierren automaticamente las ventanas ,al cerrar el coche.
Si te refieres a lo que está comprobado aquí, te lo resume, pero tendrías que ir modificación a modificación, para imprimirlo.existe algun modo de poder imprimir todo lo aquí publicado (todo o uno a uno), para poder leerlo tranquilamente sin necesidad de usar la aplicación?