OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
Puedes ir copiando, hacer un PDF, y luego lo imprimes.
No había caído.
Una idea para los moderadores (que bastante tienen con moderarnos), sería que hubiese para cada modelo de SKODA KAROQ, lo que se pudiese hacer a cada uno.
Por ejemplo, ayer intenté hacer a mi flecha MY20 1.6 TDI el TEST DE AGUJAS y me informó @Dave, que en mi modelo no se puede hacer.
Lo mismo es una idea utópica, pero así, no nos perderíamos mucho dentro de los foros y ahorraríamos muchas preguntas "absurdas" (como la mía).

manu5

No había caído.
Ya se que son muchas paginas, pero en este hilo esta todo hablado, que para eso es.
Hay que empezar los hilos por el principio.

No había caído.
Quita, quita, no des ideas, que lo siguiente sería lo que funciona en otros modelos y lo que no :D

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Sportline
Esto es lo que me sale en las dos unidades de control en el envío que me hice el escaneo online.Ver el archivo adjunto 24697
Unidades de control en Sportline MY20 con techo, ACC y cámara multifunción.

Sigo investigando los Bugs que me hace el OBD de la primera generación. Hoy, he conseguido averiguar cuáles eran las dos unidades de control que empezaron a salir en los escaneos pero que luego no se quedaban registradas en el historial ni en el servidor de OBD.

Os pongo las unidades que me lee por si alguno con mi modelo, extras y el OBD me puede verificar que son las mismas:

01 Electrónica del motor

02 Electrónica del cambio

03 Electrónica de los frenos

08 Electrónica del aire acondicionado/calefacción

09 Centralita eléctrica electrónica

13 ACC

15 Airbag

17 Cuadro de instrumentos

19 Interfaz de diagnosis para bus de datos

2B Bloqueo columna direc.

3C Asistente de cambio de carril

42 Electrónica pta. conductor

44 Dirección asistida

4B Módulo multifunción

52 Electrónica pta. acomp.

5F Electrónica de información 1

6D Sistema electrónico de la puerta del maletero

75 Módulo de llamada de emergencia y unidad de comunicación

76 Ayuda de aparcamiento

A5 Sensores frontales para sistemas de asistencia al conductor

B7 Interfaz para sist. acceso y arranque

BB Electrónica de la puerta trasera del lado del conductor

BC Electrónica de la puerta trasera del lado del acompañante

CA Unidad de control del techo corredizo

D6 Mando de la luz izquierda 2

D7 Mando de la luz derecha 2

--------
Las unidades en cuestión que luego no aparecen con la app offline son:

BB Electrónica de la puerta trasera del lado del conductor
BC Electrónica de la puerta trasera del lado del acompañante

Os agradezco cualquier info. Si que me he dado cuenta que en la copia que me he enviado del escaneo sí salen (aunque con muy poca información) pero luego en la copia de seguridad completa no aparecen ni en el historial ni en las unidades de control con la app desconecta las cuales siguen saliendo duplicadas (el bug todavía no lo han arreglado).

Un saludo!
Buenas noches,
Me vuelvo a autocitar para ver si alguno me puede echar una mano o tiene información de estas dos unidades de control que la semana pasada pregunté. Al intentar acceder a ellas tras un escaneo (es la única forma que las puedo ver, porque comenté en su día con la app offline no aparecen) me da error y no me muestra la información. Concretamente me sale lo que os pongo en la siguiente imagen adjunta.

@Dave maestro!! Sabes algo de esas dos unidades? El caso es que antes no me salían, ha sido recientemente, desde que estoy detectando Bugs en obdeleven con la app offline (duplicidad de unidades o falta de información en algunos módulos...)

Al resto os salen esas dos unidades y si os salen tenéis acceso a ellas?

Hoy he actualizado de nuevo la última versión esperanzado de que hoy sí se arreglase lo de la duplicidad... Pero sigue igual la cosa.

Mil gracias a todos

Sportline
Aprovecho y lanzo otra pregunta... Que pesado estoy... Me salió un error en el módulo 13 del ACC. Marca que fue la semana pasado coincidiendo con el día que hice un backup completo y el coche estuvo mucho tiempo conectado con el consumo de batería. No me salió fallo de batería ni alerta, pero no sé si puede ser debido.

Os lo posteo por aquí por si alguno sabe algo también.

Es esporádico y me ha dejado borrarlo. Luego he vuelto a hacer otro escaneo y ya no ha salido.

Gracias de nuevo muchachos.

Losmen

Sagunto

Os lo posteo por aquí por si alguno sabe algo también.

Gracias de nuevo muchachos.
No estarás tocando demasiadas cosas con OBD? mira bien lo que tocas antes de modificar cosas, que luego puedes tener un susto.

Sportline
No he tocado nada. Llevo sin hacer mods desde hace mucho tiempo. El fallo que reporto del ACC no fue tras realizar ningún mods.

Los problemas que estoy teniendo de bugs son fallos del propio dispositivo android que por hacer hecho alguna modificación. El desarrollador los conoce y en el foro de OBD he visto comentarios con ellos (duplicidad de unidades por ej). El tema es que Voltas no los ha corregido todavía.

Solo he hecho 4 cosas, sin fallos y poniendo mucho cuidado (con backup previos y posteriores).

Losmen

Sagunto

Yo llevo muchos mods, pero siempre con mucho cuidado, no sea que toque algo y la cague, veo que estás bien informado, has probado con otro móvil a ver si te sigue dando problemas ? o desinstalar la app y volver a instalarla.