OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Unidades de control en Sportline MY20 con techo, ACC y cámara multifunción.

Sigo investigando los Bugs que me hace el OBD de la primera generación. Hoy, he conseguido averiguar cuáles eran las dos unidades de control que empezaron a salir en los escaneos pero que luego no se quedaban registradas en el historial ni en el servidor de OBD.

Os pongo las unidades que me lee por si alguno con mi modelo, extras y el OBD me puede verificar que son las mismas:



01 Electrónica del motor

02 Electrónica del cambio

03 Electrónica de los frenos

08 Electrónica del aire acondicionado/calefacción

09 Centralita eléctrica electrónica

13 ACC

15 Airbag

17 Cuadro de instrumentos

19 Interfaz de diagnosis para bus de datos

2B Bloqueo columna direc.

3C Asistente de cambio de carril

42 Electrónica pta. conductor

44 Dirección asistida

4B Módulo multifunción

52 Electrónica pta. acomp.

5F Electrónica de información 1

6D Sistema electrónico de la puerta del maletero

75 Módulo de llamada de emergencia y unidad de comunicación

76 Ayuda de aparcamiento

A5 Sensores frontales para sistemas de asistencia al conductor

B7 Interfaz para sist. acceso y arranque

BB Electrónica de la puerta trasera del lado del conductor

BC Electrónica de la puerta trasera del lado del acompañante

CA Unidad de control del techo corredizo

D6 Mando de la luz izquierda 2

D7 Mando de la luz derecha 2

--------
Las unidades en cuestión que luego no aparecen con la app offline son:

BB Electrónica de la puerta trasera del lado del conductor
BC Electrónica de la puerta trasera del lado del acompañante

Os agradezco cualquier info. Si que me he dado cuenta que en la copia que me he enviado del escaneo sí salen (aunque con muy poca información) pero luego en la copia de seguridad completa no aparecen ni en el historial ni en las unidades de control con la app desconecta las cuales siguen saliendo duplicadas (el bug todavía no lo han arreglado).

Un saludo!
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Eso es un imán para poner en la salida del aire del coche y poner el móvil, a mí también me vino cuando lo compré :D
Una pregunta, amigo @Fersam: ¿hay que ponerle al tlfº una placa, para que lo atraiga el imán?.
Gracias

Una pregunta, amigo @Fersam: ¿hay que ponerle al tlfº una placa, para que lo atraiga el imán?.
Gracias
Acaba de llegarme el OBDeleven, y viene con la placa (con lo cual, la pregunta al amigo @Fersam, no tiene sentido).
Otra pregunta a los entendidos...
El mío , viene con una franja roja. ¿Qué diferencias hay con los que vienen azul o verde?.
Gracias.

P.D.: Imagino que esta pregunta, será para el maestro @Dave, que es el experto en este aparato.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Acaba de llegarme el OBDeleven, y viene con la placa (con lo cual, la pregunta al amigo @Fersam, no tiene sentido).
Otra pregunta a los entendidos...
El mío , viene con una franja roja. ¿Qué diferencias hay con los que vienen azul o verde?.
Gracias.

P.D.: Imagino que esta pregunta, será para el maestro @Dave, que es el experto en este aparato.
Verde Starter Pack

Azul Pro Pack

Rojo Ultimate Pack

Ya características de cada uno en la web del fabricante... Pero me da que es más por accesorios añadidos que otra cosa. El aparato en sí es lo mismo.

Traerá más créditos me imagino.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Verde Starter Pack

Azul Pro Pack

Rojo Ultimate Pack

Ya características de cada uno en la web del fabricante... Pero me da que es más por accesorios añadidos que otra cosa. El aparato en sí es lo mismo.

Traerá más créditos me imagino.
Perfecto, @Eidon. Viene con el phone holder, la activación, el OBDeleven y 200 créditos y otros 200 de regalo, aunque físicamente, sólo el OBDeleven y el susodicho ph.
Saludos
Gracias por la información.

P.D.: No me había dado cuenta, pero me han mandado el ULTIMATE PACK, por el precio del PRO PACK.
 

JM1980

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola hay forma de que el coche al salir y cerrar de suban automáticamente los cristal,sin dejar pulsado el mando?lo he visto en un polo moderno ,hay forma con obd ?cuál sería su adaptación o codificación? Saludos
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
existe algun modo de poder imprimir todo lo aquí publicado (todo o uno a uno), para poder leerlo tranquilamente sin necesidad de usar la aplicación?
Si te refieres a lo que está comprobado aquí, te lo resume, pero tendrías que ir modificación a modificación, para imprimirlo.

 
Arriba