Japi
Forero Experto
No me da ningún error.El tuyo tiene lector de señales ¿no? Que error te da?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me da ningún error.El tuyo tiene lector de señales ¿no? Que error te da?
No me da ningún error.
Si ya venía¿No te sale error 31 entonces? ¿Y lo del lector de señales lo pediste?
Esta es la Scout, no?
Yo tengo el SL y he seleccionado esa imagen (opción 4)Esta es la Scout, no?
Gracias por la info @JapiHola. Yo tengo un MY21 y OBD y sí que funciona, aunque creo que hay cosas que no se pueden modificar.
Estuve probando de conectar Line Assist y Light assist y no me deja, por el resto que he probado todo bien( alarma, velocidad ventilador rueda del clima, apertura del techo total junto con las ventanas en función confort, activar pestañas luces de día, sonido claxon al cerrar y abrir vehiculo,intermitentes confort 5 destellos,apagar luz interior con un retraso,litros a repostar en maxidot,aceleración directa, modificar valores del velocimetro,opcion menú para activar desactivar luces de dia,anular pitido al abrir puerta con contacto activado) Volveré a mirar lo de line assist y light assist pero creo que en el line assist en el paso 3 ya me decía que no podía verificar
Pero esa es la que te viene de Serie, o has cambiado con OBD el Car_Derivate_Supplement ?Yo tengo el SL y he seleccionado esa imagen (opción 4)
No se si la vetsión Scout será la opción 3....
Hola. Yo tengo un MY21 y OBD y sí que funciona, aunque creo que hay cosas que no se pueden modificar.
Estuve probando de conectar Line Assist y Light assist y no me deja, por el resto que he probado todo bien( alarma, velocidad ventilador rueda del clima, apertura del techo total junto con las ventanas en función confort, activar pestañas luces de día, sonido claxon al cerrar y abrir vehiculo,intermitentes confort 5 destellos,apagar luz interior con un retraso,litros a repostar en maxidot,aceleración directa, modificar valores del velocimetro,opcion menú para activar desactivar luces de dia,anular pitido al abrir puerta con contacto activado) Volveré a mirar lo de line assist y light assist pero creo que en el line assist en el paso 3 ya me decía que no podía verificar
Ya no tienes Octavia?Con opción 4 como me comentaste el otro día sale... Ver el archivo adjunto 24123
Ya no tienes Octavia?![]()
Con la aceleración directa, yo he notado que al acelerar el coche responde más suave, sin embargo cuando me lo dieron noté que al acelerar si no iba con cuidado y pisas mas de la cuenta se nota ese acelerón repentino y ahora noto que la aceleración es más suave, vamos que la aceleración es más lineal y no de golpe. No se si alguien mas lo a puesto y puede comentar algo mas al respecto o alguna explicación más técnica.Del hilo de obdeleven creo que he entendido todo menos lo de la aceleración directa. Hay una explicación en cuanto al tema pero para un analfabeto en estos temas como yo, no me quedo claro.
Cuál es la diferencia entre las aceleraciones y cuál es la más "normal" o común, o usada?
Gracias de antemano
Con la aceleración directa, yo he notado que al acelerar el coche responde más suave, sin embargo cuando me lo dieron noté que al acelerar si no iba con cuidado y pisas mas de la cuenta se nota ese acelerón repentino y ahora noto que la aceleración es más suave, vamos que la aceleración es más lineal y no de golpe. No se si alguien mas lo a puesto y puede comentar algo mas al respecto o alguna explicación más técnica.
Con la aceleración directa, yo he notado que al acelerar el coche responde más suave, sin embargo cuando me lo dieron noté que al acelerar si no iba con cuidado y pisas mas de la cuenta se nota ese acelerón repentino y ahora noto que la aceleración es más suave, vamos que la aceleración es más lineal y no de golpe. No se si alguien mas lo a puesto y puede comentar algo mas al respecto o alguna explicación más técnica.
Yo creo que el mod de "aceleración directa" entra en la lista de los difíciles de comprobar y de resultado (o confirmación al menos) más aleatorio (no sólo en el karoq) y me explico.
Tu si pasas de 3 a 5 intermitencias lo ves, confirmas y punto.
Pero eso de la aceleración directa según modelo, según motorización, según modos de conducción y según sensibilidad del usuario se nota o no.
Lo que si es verdad es que nadie se ha quejado de que haga "algo malo", lo notes o no se queda.
Como curiosidad me extraña que habiendo la corriente de información entre foros VAG y modelos similares no haya aparecido todavía la que llaman "mod audi" en el foro ateca que simplificando parece que es algo similar a ella pero quien la ha puesto habla bien (gente pseudo deportiva y obligatorio tener ACC por lo visto)
Yo puse ese Mod hace mucho tiempo y no he notado nada. Aún así, tenía entendido que al activar el Mod lo que hacía era que se notaba más el acelerón, y que sin activarlo (es decir, como viene de serie) la respuesta es más progresiva.
Menudo lio... ¿alguien puede confirmarme que tipo de respuesta se obtiene aplicando el mod?
Me sumo a ellas por la parte que me toca.Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones