OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Igual es válido a título general para VAG, pero no en particular para Karoq, se sabe que hay mods que van en unos modelos, pero no en otros. De hecho, incluido creo que en el Ateca habían algunas modificaciones que no iban finas en el Karoq.

Has podido revertir la acción?
Nada sin problema, pongas como pongas el valor no hace nada, funciona como antes

En MY18 y 19, si que se puede desactivar el SS por limite de voltaje.
Ya me extrañaba que esa Aplicación os fuera a funcionar en MY20.
El tema es que un vendedor de aftermarket, con un montón de cosas para Skoda, tipo a VAGRetrofistq aunque da que solo envían los dispositivos, tienen un obd para hacer precisamente eso, desactivar el S&S y no pone que solo sea valido para My18/19 encima no es caro unos 30€.

Y al ver que salía la opción en Obdeleven pensé que sería la buena... Tonto de mi!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nada sin problema, pongas como pongas el valor no hace nada, funciona como antes



El tema es que un vendedor de aftermarket, con un montón de cosas para Skoda, tipo a VAGRetrofistq aunque da que solo envían los dispositivos, tienen un obd para hacer precisamente eso, desactivar el S&S y no pone que solo sea valido para My18/19 encima no es caro unos 30€.

Y al ver que salía la opción en Obdeleven pensé que sería la buena... Tonto de mi!!!
Bueno, pero si no lo pruebas no lo sabes y solo has perdido....na! Unos créditos de na :D

Entonces si has comparado antes y después entiendo que no cambia nada. No sé si se les puede contactar a ellos y decirle si esa modificación la han probado en Karoq porque no va.

@Dave, esa opción diría que sólo es un apaño, verdaderamente, y viendo que era una aplicación nueva, creí que realmente podría ser operativa.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno, pero si no lo pruebas no lo sabes y solo has perdido....na! Unos créditos de na :D

Entonces si has comparado antes y después entiendo que no cambia nada. No sé si se les puede contactar a ellos y decirle si esa modificación la han probado en Karoq porque no va.

@Dave, esa opción diría que sólo es un apaño, verdaderamente, y viendo que era una aplicación nueva, creí que realmente podría ser operativa.

Es una idea preguntar en el foro de Obdeleven, veremos que e contestan.

El otro que os decía por e que es válido para Seat, Skoda, VW, Audi no veo ninguna restricción de modelo y en los comentarios alguien con Kodiaq dice que funciona.

Estoy por mandar un mail...

 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que con esa memoria (o parecida) tiene que funcionar. (Quizás la de dos cables)
Pero me mosquea lo que he leido de mucha gente que para el Karoq la asignación de pines está mal cableada.
Quizás toque algún empalme. Es cuestión de ver que pines están ocupados, y si hay cableado.

La verdad es que es algo que no me molesta, el Start Stop.
Para mi está bien como está.
Cuando no me interesa lo apago, y ya está.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo creo que con esa memoria (o parecida) tiene que funcionar. (Quizás la de dos cables)
Pero me mosquea lo que he leido de mucha gente que para el Karoq la asignación de pines está mal cableada.
Quizás toque algún empalme. Es cuestión de ver que pines están ocupados, y si hay cableado.

Yo envié los esquemas que colgaste y el señor chino me asegura que tarda en enviarlo pero que nos va a funcionar.

Veremos cuando llegue, si no sabe qué lo voy a devolver. Ahora me queda que llegue y ver como desmonto la botonera...

Y la verdad a mi me fastidia mucho, no me gusta nada usarlo y si esta activo es que me olvido de quitarlo.

Odio que se apague cuando quiere y en ocasiones en algunas situaciones que no tendría sentido.
 

Neutrino60

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
Me acabo de pedir el OBDeleven, (haciendole caso a Dave), ya que al principio tenía dudas de si iba a ser capaz de hacerme con este galimatías de códigos, pero me he liado la manta a la cabeza y he dicho "pa´lante".
Sin embargo después de recorrerme la lista de posibles cosas a realizar con el "bichito" a mi Karoq, he visto que hay muchas referencias a modificaciones relacionadas con el Maxidot (por ejemplo Poner en el Maxidot los litros a repostar).
Mi Karoq viene el Virtual copkit, y mi pregunta es si dichas modificaciones también son válidas en mi caso.
O por ejemplo si tiene sentido el test de agujas ya que el VC, al principio saca una mini-presentación del vehiculo.
En fin, estas son algunas dudas que a priori he visto relacionado con este tema (aunque seguro que me surgirán mas cuando me llegue el aparatejo).
Gracias por vuestra ayuda que seguro que será bien recibida.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a todos.
Me acabo de pedir el OBDeleven, (haciendole caso a Dave), ya que al principio tenía dudas de si iba a ser capaz de hacerme con este galimatías de códigos, pero me he liado la manta a la cabeza y he dicho "pa´lante".
Sin embargo después de recorrerme la lista de posibles cosas a realizar con el "bichito" a mi Karoq, he visto que hay muchas referencias a modificaciones relacionadas con el Maxidot (por ejemplo Poner en el Maxidot los litros a repostar).
Mi Karoq viene el Virtual copkit, y mi pregunta es si dichas modificaciones también son válidas en mi caso.
O por ejemplo si tiene sentido el test de agujas ya que el VC, al principio saca una mini-presentación del vehiculo.
En fin, estas son algunas dudas que a priori he visto relacionado con este tema (aunque seguro que me surgirán mas cuando me llegue el aparatejo).
Gracias por vuestra ayuda que seguro que será bien recibida.

Los litros a repostar te van a salir sin problema, en la parte central del VC que si llevas los dos relojes puestos es como si fuera el maxidot.

El test de agujas no funciona por ejemplo en el VC.

Y para el resto de mod que tengan que ver con el cuadro sin problema.
 

Neutrino60

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los litros a repostar te van a salir sin problema, en la parte central del VC que si llevas los dos relojes puestos es como si fuera el maxidot.

El test de agujas no funciona por ejemplo en el VC.

Y para el resto de mod que tengan que ver con el cuadro sin problema.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Los litros a repostar te van a salir sin problema, en la parte central del VC que si llevas los dos relojes puestos es como si fuera el maxidot.

El test de agujas no funciona por ejemplo en el VC.

Y para el resto de mod que tengan que ver con el cuadro sin problema.
Pregunta tonta, ¿que es el test de agujas?, :(:(
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola,

Estoy buscando la forma de poder cerrar el portón trasero desde el botón de la consola. Si alguien puede hacerlo desde su coche,le agradecería información.

Un saludo

PD: El mio es un Superb MY2020 pero, cualquier información es bienvenida.
El otro día abri el portón del maletero desde el botón que hay habilitado en la puerta del conductor. Sin embargo no conseguí cerrarlo desde ese mismo botón. Tuve que salir, ir al portón y darle o bien al botón que está allí o pasarle el pie bajo el parachocques para que se cerrara.

Yo pensaba que el botón de la puerta cerraba igual que abría, pero no fue así.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El otro día abri el portón del maletero desde el botón que hay habilitado en la puerta del conductor. Sin embargo no conseguí cerrarlo desde ese mismo botón. Tuve que salir, ir al portón y darle o bien al botón que está allí o pasarle el pie bajo el parachocques para que se cerrara.

Yo pensaba que el botón de la puerta cerraba igual que abría, pero no fue así.
B0F1BE18-80F1-49DD-B325-23FDFFFD1B7C.jpeg
 
Arriba