Fersam
Forero Experto
+1 
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo cambió un amiguetePero esa es la que te viene de Serie, o has cambiado con OBD el Car_Derivate_Supplement ?
Pero con el virtual cookpic no funciona eso..ya lo probé...no hay alguna otra manera?modelo mayo 2020TEST DE AGUJAS Y LUCES EN CONTACTO
- Ir al módulo 17, cuadro de instrumentos
- Entrar en codificación extendida
- Acceder al modo bytes
Al apretar el botón start por primera vez desde que entramos en el coche, nos mostrará el test en el panel.
- En el byte 1, activar el bit 0
- Confirmar, código 25327
Ver el archivo adjunto 10831
Pero con el virtual cookpic no funciona eso..ya lo probé...no hay alguna otra manera?modelo mayo 2020
Ya busque en temas de Tiguan y es otro modelo más "configurable" algo cambiará en el precio entre Skoda y vw en temas de electrónica digo yo...solo me falta activar la paleta de colores extensa de las luces de puertas .solo tengo 6 colores ...pero no entiendo bien el turismo...si alguien explicase paso a paso todo lo que hay que hacer se agradecería mucho ....me da cosa liarla...alguno ya vi que lo intento y quedó en blanco más casillas de colores....Respuesta corta no!!! Otra opción buscar más opciones comparando con Tiguan que por ejemplo si funciona, aunque me da que es más un problema de nuestro VC que otra cosa.
Hola @rubenlfnHola éstoy pendiente de recibir mi sportline de my 21 ,y lo que me falta es el reconocimiento de señales y el autolight, mas el resto de cosicas que se pueden ir haciendo,pero leyendo a los últimos comentarios parece que no podré activar algunas opciones....y ya no se si merecería la pena comprar la obd..la verdad qué no se qué hacer
Hola @lga1Hola,
Perdonad que me cuele en este foro (es el mas completo que he encontrado del OBDeleven) , tengo un audi Q3 sportback de agosto del 2020.En la aplicación de IOS no me deja introducir los códigos de seguridad de las unidades de control, ¿esto tiene que ver con lo que habéis dicho de que en los nuevos modelos ya no funciona.
Hola. En la unidad 17 todo bien.Gracias por la info @Japi
Entonces parece que de momento no ha afectado el SFD a los karoqs MY21.
...
Lo del line Assist que no te deja, en que unidad es? La 17?
Hay un apartado que pone en mi vehículo, una de las últimas líneas pone la fecha de fabricación¿donde has encontrado la fecha de fabricacion en esa pagina o aplicacion? yo no la encuentro para el mio y me interesaria conocerla.
graicas
Lo que se ha actualizado en el coche, ha sido el OBD físico. Había una actualización.La actualización a la que hago referencia era una que me ha saltado al conectar el OBD al coche en la propia aplicación, no a la actualización a la última versión que hay en Google play (0.28), esta acabo de hacer ahora.
Puede ser que esa actualización que he aceptado haya sido la que ha instalado esas dos unidades de control D6 y D7??
¿La he liado por haber aceptado la actualización?
Lo que se ha actualizado en el coche, ha sido el OBD físico. Había una actualización.
Lo de los modulos de mas, no sr si tendrá que ver.
Las unidades D6 y D7, son de ajustes básicos de los faros Led.La actualización a la que hago referencia era una que me ha saltado al conectar el OBD al coche en la propia aplicación, no a la actualización a la última versión que hay en Google play (0.28), esta acabo de hacer ahora.
Puede ser que esa actualización que he aceptado haya sido la que ha instalado esas dos unidades de control D6 y D7??
¿La he liado por haber aceptado la actualización?
Las unidades D6 y D7, son de ajustes básicos de los faros Led.
No te preocupes, a mi también me salen.
Es posible que tuvieses una versión de OBD que aun no los leyera, y al actualizar a una más moderna te han aparecido.
O que tuviese una lectura errónea, o sin datos.
Mientras las UC estén en verde, no hay problemas.
La aplicación no es problema que la actualices. Hasta recomendable, como cualquier software, si van corrigiendo bugs.
Cuanto más nuevos son menos cosas libera la app hasta asegurarse vía usuarios que son los mismos módulos ó equivalentes a los previos.Pues es que me quede un poco porque nunca me habían salido esas dos unidades. Revisé el primer escaneo que tenía de la primera copia de seguridad y no aparecían.
Y habré hecho 50 escaneos desde que tengo el OBD y nunca aparecieron. Por eso la preocupación.
Será lo que tú comentas que hasta la actualización de hoy del OBD físico no era capaz de leer esos módulos y con esta actualización, sí.
Mi coche es un MY20. Alguien con MY20 le ha ocurrido también?
Por cierto @Dave tú sabes por qué me dice que tengo 26 y luego las cuento y son 24?
No. Aunque creo que a mi también me ha pasado alguna vez.Por cierto @Dave tú sabes por qué me dice que tengo 26 y luego las cuento y son 24?
No. Aunque creo que a mi también me ha pasado alguna vez.
E incluso recuerdo momento (con alguna versión de la app) que eran diferentes las UC que veía en un escaneo, o luego en casa en la app desconectada.