chenchu007
Forero Experto
Mira no tenía ese dato, parece que Tata hace algo mejor que Skoda![]()
¿Tata?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira no tenía ese dato, parece que Tata hace algo mejor que Skoda![]()
¿Tata?
Ai, madreeeeee!Hola a todos.
Me acabo de pedir el OBDeleven, (haciendole caso a Dave), ya que al principio tenía dudas de si iba a ser capaz de hacerme con este galimatías de códigos, pero me he liado la manta a la cabeza y he dicho "pa´lante".
Cuando vuelvas habrá un post de "mi superb se ha incendiado".Ai, madreeeeee!
La que se nos viene encimaaaa,... me voy a coger unas vacaciones
![]()
![]()
![]()
Bravo @Neutrino60Hola a todos.
Me acabo de pedir el OBDeleven, (haciendole caso a Dave), ya que al principio tenía dudas de si iba a ser capaz de hacerme con este galimatías de códigos, pero me he liado la manta a la cabeza y he dicho "pa´lante".
Te has venido arriba, eh?Más:
...
Creo que seria bueno (mi consejo) los nuevos (@Neutrino60 , @ilargian y demás) QUE OS ASESORASEIS en el Distribuidor Oficial de OBDeleven que pasa con el Karoq MY21 y este tema,...
A ver que nos comenta alguien con MY21 y OBDeleven,... O si se ha puesto en contacto con alguien la gente del sitio Oficial de OBDeleven al comprarlo.
El mio es del mes de julio, y estaba en Campa desde hacía varios meses, así que dudo que no pueda utilizarlo.Creo que seria bueno (mi consejo) los nuevos (@Neutrino60 , @ilargian y demás) QUE OS ASESORASEIS en el Distribuidor Oficial de OBDeleven que pasa con el Karoq MY21 y este tema,...
En ese caso podría ser MY20.El mio es del mes de julio, y estaba en Campa desde hacía varios meses, así que dudo que no pueda utilizarlo.
Hola. Yo tengo un MY21 y OBD y sí que funciona, aunque creo que hay cosas que no se pueden modificar.Alguien con un Karoq MY21 y OBDeleven?
Le funciona?
He encontrado información, RELEVANTE sobre una posible nueva implementación de seguridad en los nuevos Modelos del Grupo VAG, que podría afectar al funcionamiento de herramientas como el OBDeleven.
USUARIO: "Acabo de leer información (todavía dudosa) de que VW estaría (o habría) implementado la nueva llamada Protección de diagnóstico del vehículo de VW (que tiene el acrónimo de tres letras asociado del fabricante, SFD ).
Según corre la información, Volkswagen AG presentará el nuevo procedimiento SFD para TODOS los modelos fabricados a partir de 2020: comenzando con el modelo de construcción de plataforma MQB37W (Golf 8).
Estos nuevos procesos tienen sentido para los usuarios de la herramienta del distribuidor (ODIS) debido al enlace de comunicaciones con bases de datos y servidores en la oficina central de VW. Pero, al menos a primera vista, las nuevas restricciones parecen plantear serias dudas para los usuarios nuevos y existentes que pretenden aplicar dispositivos OBD11 a los vehículos MY20.
OBDeleven se comercializa con una "licencia oficial" de VW y que el dispositivo tiene "certificación del grupo Volkswagen", pero nunca he entendido lo que esto significa. Espero que esto quizás signifique que SFD se integrará perfectamente en el software del usuario, pero soy consciente de que esto podría ser una ilusión en lugar de una realidad comercial."
DESARROLLADOR DE OBDELEVEN: " Hola, puedo confirmar que OBDeleven y todas las demás herramientas de diagnóstico de terceros no funcionarán con los últimos vehículos de vag. Como tenemos una licencia oficial con VW AG, ya tenemos toda la documentación sobre cómo integrar SFD en nuestro sistema de diagnóstico, pero todavía hay muchas preguntas al respecto para iniciar el proceso de implementación. La comunicación con ellos es muy lenta, así que no puedo proporcionar ninguna eta cuando estemos listos para eso. Proporcionaré más información cuando Volkswagen AG nos la explique. "
Hola. Yo tengo un MY21 y OBD y sí que funciona, aunque creo que hay cosas que no se pueden modificar.
Estuve probando de conectar Line Assist y Light assist y no me deja, por el resto que he probado todo bien( alarma, velocidad ventilador rueda del clima, apertura del techo total junto con las ventanas en función confort, activar pestañas luces de día, sonido claxon al cerrar y abrir vehiculo,intermitentes confort 5 destellos,apagar luz interior con un retraso,litros a repostar en maxidot,aceleración directa, modificar valores del velocimetro,opcion menú para activar desactivar luces de dia,anular pitido al abrir puerta con contacto activado) Volveré a mirar lo de line assist y light assist pero creo que en el line assist en el paso 3 ya me decía que no podía verificar