En el leon con led en puerta eso viene inactivo, si lo activas coge los colores de los cuadrados de la radio en el menu luz ambiente para todo, sino separa los colores,para lo que muestra en la radio y para el resto de cosas, las de la radio luz ambiente lista de colores creo que era y para el led de la puerta ambient light colores lin, no sé si me explico.@Luis Lopez tiene un Ateca,... y tienen algunos parámetros diferentes que nosotros en el Karoq.
Ese parámetro los Karoqs (incluso con Pack Led de serie), lo llevamos como “inactivo” (a no ser que haya cambiado en MY20).
No estoy seguro si influye en que te funcionase ahora.
A ver si alguien con MY20 e iluminación Ambiental de serie nos puede mirar como lleva el Parámetro:
UC 09 / Adaptación / Luz interior configuración de luces / “Frei Farbwahl ueber HMI”
En el manual de añadir colores ambiente si sólo tocas la primera sección y activas eso coge los colores de ahí, pero de serie y como yo lo hago es no activar eso y rellenar los colores en los dos apartados, repetirlos vamos. De serie vienen dos apartados porque los colores que pones para que te los enseñe en la radio no coincide bien con lo que luego ilumina la tira de la puerta, siempre más oscuro en la radio, de serie cambian un pelin algunos valores, muy poco, de un apartado al otro. (Del lista de colores al de colores lin)