OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo si no os importa ponerlo en verificados... me da igual salga mi nombre o no pues no lo he descubierto yo...

Os pongo videos del mio, es un leon mk3



El 3ero lo he intentado unos 14 millones de veces,...
...con esos ajustes y otros detalles encontrados.
Y de momento no hay resultados positivos.
Solo coge el Fahrprofil_0 para todos.

En mi caso, sin Iluminación Ambiental,... solo colores en Infotainment/Maxidot.
En los MY19 con iluminación Ambiental y Modos de Conducción, ya viene activo por defecto.
 
Última edición:

Lito69

Forero Habitual
El 3ero lo he intentado unos 14 millones de veces,...
...con esos ajustes y otros detalles encontrados.
Y de momento no hay resultados positivos.
Solo coge el Fahrprofil_0 para todos.
O sea, que al cambiar el color del cero te cambia a todos no? Eso le pasa a un forero con el leon un pelín más antiguo que el mío (el mio abril 2018), a mi al menos me deja un color para el cero (al abrir la puerta), otro para el 2 (eco/normal) y otro para el 3 (sport)

Por otro lado en mi coche me fastidio porque al cambiar colores en la radio para las luces de las puertas no me copia esos colores en la radio y el cuadro, en la radio y cuadro el audio siempre es rojo, navegacion siempre azul, autonomia y eso siempre amarillo, telefono siempre verde... me encantaría cambiara al elegir un color en luz ambiente.

Supongo has investigado alguno que traiga luz ambiente automatica no?
Aporto la copia de un skoda que no se ni cual es ni de donde lo han sacado, pero mirandolo parece que trae perfiles de usuario y luz ambiente automática.

Si quieres chafardear estamos siguiendo el tema aquí: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 • Club de Propietarios del Seat Leon
 

Adjuntos

Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
O sea, que al cambiar el color del cero te cambia a todos no? Eso le pasa a un forero con el leon un pelín más antiguo que el mío (el mio abril 2018), a mi al menos me deja un color para el cero (al abrir la puerta), otro para el 2 (eco/normal) y otro para el 3 (sport)

Por otro lado en mi coche me fastidio porque al cambiar colores en la radio para las luces de las puertas no me copia esos colores en la radio y el cuadro, en la radio y cuadro el audio siempre es rojo, navegacion siempre azul, autonomia y eso siempre amarillo, telefono siempre verde... me encantaría cambiara al elegir un color en luz ambiente.
Es que tu menú, con esos colores por apartado, es muy diferente que el nuestro. Es difícil saber como adaptarlo.

Si, solo parece el color fijado de Fahrprofil_0 en todos los modos.
Es posible que como yo no tengo Iluminación Ambiente, y mi BCM es de nivel Medio, no acepte esa función.
En el Gateway si que está por eso la función FPA_Funktion_AMB.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Es que tu menú, con esos colores por apartado, es muy diferente que el nuestro. Es difícil saber como adaptarlo.

Si, solo parece el color fijado de Fahrprofil_0 en todos los modos.
Es posible que como yo no tengo Iluminación Ambiente, y mi BCM es de nivel Medio, no acepte esa función.
En el Gateway si que está por eso la función FPA_Funktion_AMB.
@Dave a mí tampoco me funcionó!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Lito69

Forero Habitual
Es extraño que sean tiras RGB y que no os venga de fábrica algún color más a parte del Blanco,... Quizás solo sean Blancas.

Pero puedes intentarlo.

Primero verifica que en:
Luz interior 2.ª generación, tienes los parámetros:
"Tuertafelbeleuchtung mehrfarbig " como "Activo". (barra de color en la puerta)
"Farbausgabe Tuertafelbeleuchtung nicht berechnen" como "inactivo". (desactivar la prohibición de ajuste de color de la iluminación de la puerta)

Luego verifica en:
ambient_lighting_lin_slaves_groups:
pa_verbauinfo_gruppe_X:​
Multicolor
pa_lichtfunktion_gruppe_X:​
Puerta​
pa_korrekturfaktor_gruppe_X:​
1.00​
...que los grupos de "Puerta" están como "multicolor" y no como "De un color",...

Y si no funciona, verifica también lo siguiente:

Para las Tiras Led tienes que añadir los colores a "Ambience_lightning_color_list_lin:", a parte de "Ambientelicht Farbliste.":

Ver el archivo adjunto 20125

NOTA: Esto no estoy muy seguro que sea necesario,... ya que en el Karoq vienen configurados aquí unos colores que después no son los que aplica. Pero por intentarlo.

No se si algo más habrá que añadir.


Prueba.

Un saludo.
Veo que dominas la leche, como haría yo si quiero controlar los colores del cuadro? Añadiendo el slave group, estos pasos más o menos? En el vuestro viene activado pero en el leon no.

Todo lo que es instrumentafel lo tengo inactivo juraria, el slave group como vosotros de instrumentafel no lo tengo puesto, pero hay huecos para poner más.
 

Lito69

Forero Habitual
Opciones auto hold por menu


Sin probar pero es muy fácil


Modulo 03 abs
adaptación
seguro auto hold activado
Ahora en el menú de aparcamiento y maniobras saldrá una opción nueva
 
Arriba