OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

David Majado

Pamplona
Gracias @Dave , eres un crack. No había manera de ponerlo. Hasta ahora tenía en el maxidot y en el infotaiment el del rs, y si cambiaba solo me ponía en del welcome to Skoda.
Solo me dejaba volver al rs. Tenía marcado el bit 4 y desmarcado el 3.
He puesto como tienes y ya sale el sportline.

Gracias por todo el curro que te pegas:thumbsup::thumbsup:

Lito69

Yo activé esa función y no tuve problemas, pero debes de saber que a partir de que la actives, el ACC ya no sabe nada de lo que ocurra por el carril izquierdo.
Por si no lo has entendido, si llevas el cuadro en la opción de ver los vehículos que llevas delante y al lado, los del lado izquierdo ya no salen.
Por esa razón, que es de pura seguridad, yo lo volví a dejar como estaba de origen, y si quiero adelantar a un coche por la derecha (en caravana), le piso y punto.
No opino lo mismo, no sale representado en la pantalla pero si uno invade un poco el carril sea derecha o izquierda el coche con acc activado frena un poco, esa opción activada creo yo es lo mismo que cuando pisas el acelerador un segundo para adelantar por la derecha, que desaparece el coche en la pantalla pero sigue sabiendo que está ahí.

Lito69

No dice el nombre en el Cockpit asignado a la llave, pero da a elegir entre perfiles.

Ver el archivo adjunto 19898 Ver el archivo adjunto 19899 Ver el archivo adjunto 19903
Ahí no lo dice porque es la primera vez que selecciona ese usuario, inmediatamente después de darle a ok en el volante pregunta el nombre por primera vez, el bug que le veo al leon, al menos my18 es que luego no me deja cambiar el nombre de usuario, tendría que resetear desde el menu perfiles todos los usuarios para que me vuelva a preguntar nombre a nombre.

Jose_Luis_G

Me parece que no es así. De hecho el coche no mantenía la velocidad con el ACC conectado si tenía otro coche a mi izquierda.
No mostraba signos de querer adelantar aunque fuera por debajo de la velocidad esperada.

Lito69

Yo para adelantar por la derecha me sale en el fis un coche a mi izquierda, le doy una pulsación al acelerador, desaparece el coche y acelera, pero sigue pendiente de si otro coche de izquierda o derecha invade mi carril, creo que sigue sabiendo que está pero no lo tiene en cuenta para no adelantarle, activar esa opción yo creo es lo mismo que pisar un segundo el pedal cada vez, pasa de ellos pero sigue teniendolos en cuenta si invaden mi carril.

El acces code del seguro autohold es 24990, pero a mi no me sale en el menu nada nuevo

Lito69

Esto es muy curioso entonces,... :rolleyes:
Yo lo he probado 2 veces y nada.

Pero, cada vez que leo cosas hay algún apunte que podria ser importante.

He leído que:
El coche debe estar cerrado: Probado
El Limpia debe estar en función automática (INT): Probado
El mando de luces debe estar en Auto: Probado
Hay que esperar 2 minutos después de cerrar: Probado

...y lo último que he leído y que no he probado es que las ventanas deben estar abiertas "completamente".

Lo volveré a probar.
En el leon sólo lo he hecho funcionar en uno de los dos sensores que hay, no recuerdo cual tiene el mio, pero ojo que si bajas las ventanas con el mando no me suben por mucho que moje el sensor, tiene que ser bajar ventanas (poco o mucho) con los botones de los elevalunas, y cerrar el coche desde fuera, palanca de los limpias en auto.

En el Karoq solo funciona con sensor RLFSS.

Lito69

En el Karoq solo funciona con sensor RLFSS.
Me parece que ese es el que tengo precisamente. Lo tenía por gran chorrada, pero un día muy soleado, en una casa con piscina, dije uff que calor no cierro las ventanas que nadie lo va a tocar, me bañé y tal y cayó una lluvía bestial de repente, eso que resguardado pienso..... no he cerrado las ventanas!!!!!!!!!!!
Me asomo y estaba cerradito, ni una gota dentro.

A mí de cualquier manera en el ateca no me va nada de esto.
Quizás el menú existe pero no cambia nada y realmente se maneje esto desde otro lugar. O simplemente nos falta algo de hardware.
Yo iba a activar lo de que al frenar fuerte se pusieran los warning, hasta que vi que de serie hace intermitencias la luz de freno, bueno, no lo vi fisicamente, lo vi en obdeleven, no recuerdo el parámetro

Última edición por un moderador:

Plata Akoya

Una pregunta, alguno que hayáis hecho la codificación PONER EN MAXIDOT LITROS A REPOSTAR.

A mí me sale una ventana nueva pero no me indica los litros.
Al principio pensaba que era porque el depósito estaba totalmente lleno pero ya han paso los kilómetros y continua igual.

No sé, a mí me va bien. MY18

Jose_Luis_G

¿Algún comentario que me pueda ayudar?
Si te sale la ventana con el Título correcto, ten paciencia.
No marca hasta que te faltan 5 litros por lo menos. Va de 5 en 5 y no con demasiada exactitud.
Hace una estimación muy parecida a la de la cuenta de las rayas largas del indicador de aguja.

Juancarrr

Madrid (Getafe)
Buenas chicos, yo también e activado los de los litros pero en un my20 y con virtual cockpit, y sale una ventana con litros pero salen unas rayitas y no marca nada ¿es lo normal? Que hay que esperar a baje el depósito para que marque los litros automáticamente, ¿no hay que ponerlo en ningún sitio ni nada no? Gracias a todos. Un saludo
Ya está funcionando aquí os dejo una foto de lo que se ve, antes de estos en vez del 5l se verían tres ---.

Adjuntos

JaLbErT2189

Murcia
Hola. Es normal esas líneas si tienes el depósito lleno. Cuenta de 5 en 5 litros.