Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para eso hay que tener el sensor que mida el nivel de aceite, y no todos lo tenemos.
Entiendo que sensor medidor de algún tipo llevamos todos, ya que el coche te avisa de cuando el aceite está bajo no? supongo entonces que habrá diferentes calidades de sensor, unos solo podrán medir por debajo de un límite, u otros medirán la cantidad total de aceite que hay. La pregunta, es sabemos que coches llevan uno y cuales otro? Con el despiece se podría mirar no?Para eso hay que tener el sensor que mida el nivel de aceite, y no todos lo tenemos.
En el ETKA en vuestro motor sale que lleva sensor, pero no pone numero de pieza.Hay más parámetros relacionados a parte de los de "menu_display_oil_level:":
Car_Function_List_CAN_Gen2:
Oil_level: No disponible --> disponible
Oil_level_msg_bus: Bus de datos del accionamiento
Car_Function_Adaptations_Gen2:
menu_display_oil_level: no activado --> Activado
menu_display_oil_level_over_threshold_high: Ativado
Es cuestión de probar.
Piensa que aunque lleves el sensor adecuado, si en Infotainment no tiene integrado un menú para esa función,...En el ETKA en vuestro motor sale que lleva sensor, pero no pone numero de pieza.
Sin embargo en el 1.5 del Ateca indica que lleva esta 04C907660A, imagino que será la misma para los dos.
En mi 1.4 llevo sensor, peor tampoco pone cual es.
No se, llevo el motor de un Q3, igual tengo suerte jeje habrá que verlo.
Correcto, segun mis calculos el sensor puede ser este para 1.4, el mismo que el tiguan 04E907660CY en cuanto al sensor, debe dar el nivel actual.
Si el sensor solo avisa por debajo de un rango, no valdrá.
Nuestros coches como cualquier aparato electrónico a veces tiene fallos, bien por el propio mecanismo, o bien por razones externas. Por ejemplo el primer fallo que tú muestras, podría deberse a que en el radar del Acc se haya acumulado humedad o barro, lo que ha impedido que este funcione correctamente (normalmente cuando pasa eso se te aviso en el maxi dot de que se ha desconectado). Estos errores se registran en la centralita y el OBD los muestra. Borralos y si no vuelven a aparecer ningún problema, es lo que se conoce como error esporádico. El problema podría venir si el error persistiera. Ahí podría ser que te tuvieran que mirar el coche para arreglar algo. Pero mientras ponga esporádico y no reaparezcan no te preocupes.Hola alguien sabe que son estos errores.
13 Control de crucero
Codigos de error:
C110BF0 - Sensor del ACC Visibilidad limitada
Esporádica
B200FF0 - Avería interna
Esporádica.
Gracias de antemano por la ayuda
Ver el archivo adjunto 20426 Hola e visto estoy no se si está publicado, y si valdrá para vuestros karoq hay lo dejo
Has probado también con los parámetros de Car_Function_List_CAN_Gen2:?Acabo de intentarlo y no me funciona, en el menú del coche no sale nada diferente. Lo curioso de todo es que me ha permitido realizar la modificación pero a la hora de revertirlo, volviendo a desactivar esos dos parámetros, me dice que la función no está disponible.
En fin, no sé si alguien lo ha probado también con diferente resultado![]()
Oil_level_msg_bus: Bus de datos del accionamiento
Has probado también con los parámetros de Car_Function_List_CAN_Gen2:?
Yo lo he probado también y no me ha funcionado. A mí algunas veces me sale lo de función no disponible, sales de la unidad, vuelves a entrar y ya te deja realizar la codificación.
A mí tampoco me ha dado ningún resultado.Ok, será lo que haga para dejarlo como estaba, me parecía interesante esta mod, seguiremos vigilando el nivel con la varilla![]()
A mí tampoco me ha dado ningún resultado.
He probado:
Oil_level_msg_bus: Bus de datos del accionamiento y Bus de datos Confort
Car_Function_Adaptations_Gen2:
menu_display_oil_level: no activado --> Activado
menu_display_oil_level_over_threshold_high: Ya está Activado
No aparece ninguna opción en el menú Car, ni en Ajustes.