OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Pues no se Dave, yo desde que compre el OBDeleven he intentado muchas veces activar los colores y nada, hasta que hoy mismo he leído lo que ha puesto Luis López, he mirado si lo tenía activado y no lo estaba, lo he activado siguiendo nuevamente todos los pasos he reiniciado y ya tengo los colores.
El mío es de agosto del 18

Pues no se Dave, yo desde que compre el OBDeleven he intentado muchas veces activar los colores y nada, hasta que hoy mismo he leído lo que ha puesto Luis López, he mirado si lo tenía activado y no lo estaba, lo he activado siguiendo nuevamente todos los pasos he reiniciado y ya tengo los colores.
El mío es de agosto del 18
Bueno es saberlo.
El tuyo es MY19, entonces?

A ver si hay más experiencias y sacamos conclusiones.

Un saludo.

Pues igual es que libera algún bloqueo en los my20, traducido es "Libre elección de colores a través de HMI"
Vete a saber.
Pero no estoy seguro si unos de los Karoqs es MY19. Comentó que es de Agosto de 2019.

Oye, @Car69 , el 10 dígito de tu VIN es K ó L?
Nos lo puedes mirar?

No sé si te refieres al dígito 10 del VIN es J
Comentabas más arriba que tu coche era de Agosto de 2018,...
...pero veo que te lo dieron el 10 de Abril de 2019. Algo no me cuadra.

En fin,...
Como te comenta @manu5 , si es "J" es MY18.
Y que yo sepa, a los MY18 el Mod del Menú de Iluminación Ambiental sin Pack Led, nos ha funcionado sin tocar ese valor que comentas.
Solo se me ocurre, que dependa de la versión de OBD (Actualización),... pero me parece extraño.

Bueno.
Misterios de la vida.

No dice el nombre en el Cockpit asignado a la llave, pero da a elegir entre perfiles.

Ver el archivo adjunto 19898 Ver el archivo adjunto 19899 Ver el archivo adjunto 19903
Hola @Handyman

Me acabo de acordar de esto,... y he mirado en el adapmap de un Karoq con Perfiles de Conducción de Serie,...
...y el Parámetro "Querschnitts_funktionen:" --> "Personalisierungsuebernahme:", viene como "not_installed".

screenshot_20200110_194247_com-voltasit-obdeleven-jpg.19899

No se que efecto os ha generado este parámetro a vosotros.

Volver