OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esto es muy antiguo.
Lo hemos visto en muchos sitios.

Pero estoy con @manu5
No seré yo el que toque la unidad de motor,...
...y para la de Frenos también hay mods, que no probaré.
Cierto. Tampoco tocaré los frenos.
A este paso nadie toca naaaa!! :(:(, tocad, tocadddd!! :p
Pues es facil, Pruébalo tu primero por una vez!!
Decídselo a @Eidon , que este no se corta y lo prueba todo!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Decídselo a @Eidon , que este no se corta y lo prueba todo!!
No, yo con los frenos poner unos más grandes si, es más en cuanto encuentre unas pinzas de Brembo de 4 pistones a un precio razonable, bueno y quitar los 312 que traen por unos discos de 330.

Pero tocar en la centralita eso como que no....
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo solo quiero poner los 10 colores iniciales, he seguido todos los pasos pero el:

3. Entrar en Ambientelicht Farbliste

NO me aparece, he entrado en "Luz Ambiental, lista de colores" (que creo es lo mismo) y he metido los 10 colores, he confirmado, he seguido los pasos y no me lo coje, lo he hecho tres veces pero nada. aunque si me aparece en ajustes la pestaña luz ambiental, lo que se ve que no coje bien son los colores.
Mañana empezaré otra vez de nuevo, a ver si he metido la pata en algo.
 
Última edición:

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Yo solo quiero poner los 1 colores iniciales, he seguido todos los pasos pero el:

3. Entrar en Ambientelicht Farbliste

NO me aparece, he entrado en "Luz Ambiental, lista de colores" y he metido los 10 colores, he confirmado, he seguido los pasos y no me lo coje, lo he hecho tres veces pero nada.
Mañana empezaré otra vez de nuevo, a ver si he metido la pata en algo.
Una pregunta: ¿Tu coche tiene las luces ambientes de puertas y salpicadero incorporadas? Porque si no las llevas no puedes añadir ningún color. Me refiero a esto:

 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta: ¿Tu coche tiene las luces ambientes de puertas y salpicadero incorporadas? Porque si no las llevas no puedes añadir ningún color. Me refiero a esto:

Yo tampoco las tengo y me funciona, él habla del color del infotaiment, y sí es posible, de hecho se queda como si tuvieras tiras led pero sin led.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
probaré mañana otra vez a ver si lo consigo.
Puedes compartir aquí una copia de los pasos para este mod, que tendrás en el historial del 09?

Yo solo quiero poner los 10 colores iniciales, he seguido todos los pasos pero el:

3. Entrar en Ambientelicht Farbliste

NO me aparece, he entrado en "Luz Ambiental, lista de colores" (que creo es lo mismo) y he metido los 10 colores, he confirmado, he seguido los pasos y no me lo coje, lo he hecho tres veces pero nada. aunque si me aparece en ajustes la pestaña luz ambiental, lo que se ve que no coje bien son los colores.
Mañana empezaré otra vez de nuevo, a ver si he metido la pata en algo.
En mi OBD también ha cambiado el nombre de Ambientelicht Farbliste.
Debe ser por la actualización de obd.

Ahora se llama efectivamente, Luz ambiental, lista de colores.

Repasaré el resto de parámetros a ver si hay más cambios de nombre.
 
Última edición por un moderador:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hoy metiendo mods en el flamante Q3 45 TFSI de un amigo, alguien le dio la brillante idea de poner el protector de la centralita y para eso, no tengo muy claro el motivo, la soltó justo cuando estábamos haciendo una modificación.

Desde ese momento no hay forma de volver a conectar el Obdeleven al coche.

Arranca perfectamente y funciona todo correctamente, pero de ninguna manera y con varios móviles somos capaces a conectar ¿es posible que se fastidiara por eso?

No tengo otro coche donde probar hoy y la verdad ya me da cierto miedo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy metiendo mods en el flamante Q3 45 TFSI de un amigo, alguien le dio la brillante idea de poner el protector de la centralita y para eso, no tengo muy claro el motivo, la soltó justo cuando estábamos haciendo una modificación.

Desde ese momento no hay forma de volver a conectar el Obdeleven al coche.

Arranca perfectamente y funciona todo correctamente, pero de ninguna manera y con varios móviles somos capaces a conectar ¿es posible que se fastidiara por eso?

No tengo otro coche donde probar hoy y la verdad ya me da cierto miedo.
Manipulando la ECU mientras se hace una modificación de parámetros,... :thumbsdown:
...una gran idea :cautious:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ok.
Ves el sobrecito arriba?
Pinchale y te podrás enviar por mail una copia del Historial de la Unidad en formato txt.
Luego lo abres, y nos pegas aquí todas las modificaciones que haya desde que empezaste a hacer esta mod.

Así podremos repasar si todo está como debiera.
Si con eso no hay bastante, entonces igual ya te pedimos una copia de seguridad de toda la unidad.
 
Arriba