Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, parece que lo que te falta es cambiar los colores.Lo hice varias veces cambiando opciones a ver si cojia el mod. Pero mirándolo parece que los diez colores que metí varias veces no los confirmaba bien.
Ver el archivo adjunto 20332
Ver el archivo adjunto 20333
Puede ser un problema al validar con el vistoSi, he metido todos los colores hasta el 10, pero se ve que se borraba en los pasos siguientes, igual he hecho algún paso mal.
Ver el archivo adjunto 20334
Puede ser un problema al validar con el visto.
No recuerdo si te pide código de seguridad.
Si es el caso, ves antes al apartado de Código de Seguridad del Módulo, introducelo, y luego cambia los colores y valida con el visto.
Y no tendrás que poner los colores en los dos listados.Gracias Dave, me lo pidio al principio, pero no recuerdo si lo meti bien o me dejo seguir adelante metiendolo mal.
Mañana lo hago como me indicas y me pongo hasta que me salga.
Buenas noches.
Ayer estuvo caída la nube de OBDELEVEN.Hoy metiendo mods en el flamante Q3 45 TFSI de un amigo, alguien le dio la brillante idea de poner el protector de la centralita y para eso, no tengo muy claro el motivo, la soltó justo cuando estábamos haciendo una modificación.
Desde ese momento no hay forma de volver a conectar el Obdeleven al coche.
Arranca perfectamente y funciona todo correctamente, pero de ninguna manera y con varios móviles somos capaces a conectar ¿es posible que se fastidiara por eso?
No tengo otro coche donde probar hoy y la verdad ya me da cierto miedo.
Gracias Dave, me lo pidio al principio, pero no recuerdo si lo meti bien o me dejo seguir adelante metiendolo mal.
Mañana lo hago como me indicas y me pongo hasta que me salga.
Buenas noches.
+1 hay que hacer los dos siempre.Y no tendrás que poner los colores en los dos listados.
Luz ambiental lista de colores
Luz ambiental lista de colores LIN
El segundo listado es para los Led de las puertas, y aunque no los tengas, igual afecta a que no te aparezcan![]()
Yo creo que no hay que hacer los dos,...+1 hay que hacer los dos siempre.
Uno son los colores de los cuadraditos que se muestran y el otro es el color real que se aplica.
Hay que hacer las mods completas XD
OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]
El mod de verificados no cuenta esto![]()
¿Sabes que tienes garantía de 2 años? Ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen.Pues nada después de comprobar el Obdeleven en otro coche, el aparatito está muerto.
100€ a la basura, tener amigos "listos" es lo que tiene...
No es mio es del dueño del Q3, pero tienen pinta que fue por un pico de tensión al manipular la centralita mientras trabajábamos en el.¿Sabes que tienes garantía de 2 años? Ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen.
Podéis compartir el historial de cambios de la 09?Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a Josedoro, sigo todos los pasos y nada
Me sale el menú iluminación ambiente pero no salen los colores, ya somos dos
Alguien tiene alguna idea?
Donde?
Frei Farbwahl ueber HMI está como “inactivo” tanto en los MY18, MY19 que hemos hecho el mod, como en los que llevan iluminación ambiental de serie que yo he visto.Faltaba activar frei_farbwahl_ueber_HMI
Esto venía y hay activarlo
@Luis Lopez tiene un Ateca,... y tienen algunos parámetros diferentes que nosotros en el Karoq.Yo no conseguía sacar los colores, he echo lo que pone el compi Luis López, lo he activado y ya tengo los colores.