OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Lo hice varias veces cambiando opciones a ver si cojia el mod. Pero mirándolo parece que los diez colores que metí varias veces no los confirmaba bien.

Screenshot_20200131_222446_com.google.android.apps.docs.editors.docs.jpg
Screenshot_20200131_222505_com.google.android.apps.docs.editors.docs.jpg

Última edición:
Si, he metido todos los colores hasta el 10, pero se ve que se borraba en los pasos siguientes, igual he hecho algún paso mal.

Ver el archivo adjunto 20334
Puede ser un problema al validar con el visto ✅.
No recuerdo si te pide código de seguridad.
Si es el caso, ves antes al apartado de Código de Seguridad del Módulo, introducelo, y luego cambia los colores y valida con el visto.

Puede ser un problema al validar con el visto ✅.
No recuerdo si te pide código de seguridad.
Si es el caso, ves antes al apartado de Código de Seguridad del Módulo, introducelo, y luego cambia los colores y valida con el visto.

Gracias Dave, me lo pidio al principio, pero no recuerdo si lo meti bien o me dejo seguir adelante metiendolo mal.
Mañana lo hago como me indicas y me pongo hasta que me salga. :thumbsup:

Buenas noches.

Gracias Dave, me lo pidio al principio, pero no recuerdo si lo meti bien o me dejo seguir adelante metiendolo mal.

Buenas noches.
Y no tendrás que poner los colores en los dos listados.
Luz ambiental lista de colores
Luz ambiental lista de colores LIN
El segundo listado es para los Led de las puertas, y aunque no los tengas, igual afecta a que no te aparezcan :thumbsdown:

Hoy metiendo mods en el flamante Q3 45 TFSI de un amigo, alguien le dio la brillante idea de poner el protector de la centralita y para eso, no tengo muy claro el motivo, la soltó justo cuando estábamos haciendo una modificación.

Desde ese momento no hay forma de volver a conectar el Obdeleven al coche.

Arranca perfectamente y funciona todo correctamente, pero de ninguna manera y con varios móviles somos capaces a conectar ¿es posible que se fastidiara por eso?

No tengo otro coche donde probar hoy y la verdad ya me da cierto miedo.
Ayer estuvo caída la nube de OBDELEVEN.
No se podía ni abrir la aplicación.

Buenas noches.

Y no tendrás que poner los colores en los dos listados.
Luz ambiental lista de colores
Luz ambiental lista de colores LIN
El segundo listado es para los Led de las puertas, y aunque no los tengas, igual afecta a que no te aparezcan :thumbsdown:
+1 hay que hacer los dos siempre.
Uno son los colores de los cuadraditos que se muestran y el otro es el color real que se aplica.
Hay que hacer las mods completas XD

El mod de verificados no cuenta esto :whistling:

Última edición:
+1 hay que hacer los dos siempre.
Uno son los colores de los cuadraditos que se muestran y el otro es el color real que se aplica.
Hay que hacer las mods completas XD

El mod de verificados no cuenta esto :whistling:
Yo creo que no hay que hacer los dos,...

Si no tienes tiras, no tienes leds, y no necesitas las dos listas.
Si solo es para las pantallas el Mod está bien.
Y si ya tienes Leds de serie, ya tienes valores en esa segunda lista.

El mod nos ha funcionado a todos los que no tenemos leds que yo sepa, para darle color a las pantallas.

Solo sería necesario si hubieses instalado a posteriori los leds por tu cuenta (contando que has cambiado la BCM también)

Última edición:
Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a Josedoro, sigo todos los pasos y nada
Me sale el menú iluminación ambiente pero no salen los colores, ya somos dos
Alguien tiene alguna idea?
Podéis compartir el historial de cambios de la 09?

Alguien com MY20 y sin Pack Led, ha hecho el mod y le funciona?
A ver si descartamos opciones,...

Yo no conseguía sacar los colores, he echo lo que pone el compi Luis López, lo he activado y ya tengo los colores.
@Luis Lopez tiene un Ateca,... y tienen algunos parámetros diferentes que nosotros en el Karoq.
Ese parámetro los Karoqs (incluso con Pack Led de serie), lo llevamos como “inactivo” (a no ser que haya cambiado en MY20).
No estoy seguro si influye en que te funcionase ahora.

A ver si alguien con MY20 e iluminación Ambiental de serie nos puede mirar como lleva el Parámetro:
UC 09 / Adaptación / Luz interior configuración de luces / “Frei Farbwahl ueber HMI

Volver