Esta si me funciona.![]()
GreatEso es lo que me faltaba saber!![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta si me funciona.![]()
GreatEso es lo que me faltaba saber!![]()
El mod del AirCare solo funciona si no apagas el climatizador manualmente antes de apagar el motor, es decir, si tienes el clima encendido con el aircare activado y apagas el motor, al volver a encender el motor el aircare seguirá activo, pero si apagas el clima antes de apagar el motor, al encender el motor el aircare estará desactivado.
Aun así, estando apagado, si el sensor detecta que lo necesita, lo activará y se supone que volverá a quedarse activo por defecto de nuevo, si no se apaga el AC de nuevo manualmente claro.Eso es lo que me faltaba saber!![]()
Vuelvo a poner esta modificación porque a lo que dijo @burlatako le faltaba el paso 13 que pongo debajo y a mi no me funcionaba.
Con los pasos que he copiado del Club Ateca y que pongo debajo funciona a la perfección.
ACTIVAR ALARMA OEM
Esto sirve para vehículos sin la alarma original, y monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave. (Rotura de cristales y apertura desde dentro, apertura forzada con palanca, etc...).
- Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
- Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)
- Ir al Byte 12
- Activar Bit 0
- Confirmar (V), código 31347
AfirmativoCompañeros que controlais de esto, os planteo mi primera duda:
Donde el amigo @Sarrios dice en el paso 4 "Activar bit 0"
Lo que me aparece es esto:
Ver el archivo adjunto 16596
¿Entonces quiere decir que el bit 0 es el primero donde pone "Sistema alarma Inactivo"?
Muchas gracias por vuestra comprensión.
Yo tampoco sé lo que hace, pero según un compañero del foro del Ateca:Ahora yo me pregunto, ¿y que hace exactamente? ¿lo pone en recirculación por defecto todo el rato? Porque mucho mas no creo que haga esto.
A tí si te voy a marcar toa la cara de la host..... que te voy a dar con la mano abierta, so zamuzo.Marca todos y pulsa Enter![]()
Ni siquiera un Dacia, es un Tamagochi de esos.Tienes algo raro por eso,..
A mi me aparece un Karoq en el icono de la parte inferior,...
...y el tuyo es un Dacia
Ver el archivo adjunto 16597
Llama a Skoda inmediatamente y les comentas
¡¡Ehhhh, no te pases, que ya lo tengo controlado!!No te agobies mucho con el OBD querido trilli, auguro que pa septiembre lo pones a la venta en wallapop![]()
Hola @TygerBeastAun así, estando apagado, si el sensor detecta que lo necesita, lo activará y se supone que volverá a quedarse activo por defecto de nuevo, si no se apaga el AC de nuevo manualmente claro.
Hay que tener en cuenta que si el sensor detectaba antes el aire sucio, lo activaba, se supone.
Ahora con el mod se supone lo estamos forzando a que vaya activo siempre, continuamente.
Notar que pongo, "se supone" porque no hay manera de ver cuando lo activaba por si solo, como tampoco se que sensores llevamos.
Ahora yo me pregunto, ¿y que hace exactamente? ¿lo pone en recirculación por defecto todo el rato? Porque mucho mas no creo que haga esto.
Bueno po cuando te hagas un experto en codificaciones me avisas y subo pa Castilla, y me configuras el coche un poco. A cambio te llevo mojama y hueva de atún rojo¡¡Ehhhh, no te pases, que ya lo tengo controlado!!
Desde que lo compré, por fin el sábado me atreví con él, y fui capaz de arriesgarme sabiendo que corría peligro la vida del artista, a hacer un Backup de todos los módulos.
Ahí queda eso, a ver quien lo mejora.![]()
Pos mira tú, retiro lo de la host... con la mano abierta. Ya me vuelves a caer bien.Bueno po cuando te hagas un experto en codificaciones me avisas y subo pa Castilla, y me configuras el coche un poco. A cambio te llevo mojama y hueva de atún rojo
Vaya crack @Trillero!!!¡¡Ehhhh, no te pases, que ya lo tengo controlado!!
Desde que lo compré, por fin el sábado me atreví con él y fui capaz de arriesgarme sabiendo que corría peligro la vida del artista, a hacer un Backup de todos los módulos.
Ahí queda eso, a ver quien lo mejora.![]()
nada que no cure un obdprufeno
Es algo desconcertante el mod, por defeco se apaga cuando lleva un tiempo sin uso y cuando detecta algo mete aire fresco filtrado, algo que es independiente de la recirculacion.Hola @TygerBeast
Cierto. veo que llevamos un "Sensor de Calidad del Aire".
Ver el archivo adjunto 16598
En las Opciones del Climatizador tenemos la siguiente Opción:
Ver el archivo adjunto 16599
Que supongo activa, esa función que comentas.
La operativa de este sistema por eso, no la tengo clara.
He encontrado esta explicación en una web de Audi:
Ver el archivo adjunto 16600
Al igual que el mod del AirCare, hay otro mod para tener siempre la recirculación de aire activa, con el mismo funcionamiento de encendido y apagado.
Memoriza la recirculación Automática del climatizador al arrancar
Con este mod, por defecto al poner el climatizador se activa en modo recirculación.
1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción
2 - Codificación extendida (Modo texto)
3 - Guardar ajuste aire de circulación en borne 15 cerrado -- (Cambiar valor a Guardar)
4 - Validar